que tal es Idat en diseño grafico?

Publicado en 'Diseño Gráfico' por ozk10, 13 Oct 2016.

1. ozk10

ozk10 Miembro frecuente

Registro:
    18 Feb 2014

Quiero aprender illustrator y algunas tecnicas de dibujo a lapiz. Bueno no quiero saber de otro lugar que no sea idat. Pasa que mi flaca estudia aqui y no se si acompañarla o estudiar en otro lugar.

2. Hoffman

Hoffman Miembro de bronce

Registro:
    9 Jul 2016
    Aprenderas solo lo basico en IDAT, la USIL, ISIL, IPAD y Tolouse Lautrec tienen mejor enseñanza en Diseño Gráfico.

A wifa le gustó este mensaje.
  3. sc2zero

sc2zero Miembro maestro

Registro:
    3 Feb 2014
    Asumo que IPAD le proporcionará una buena credibilidad para entrar a una empresa en el rubro, claro con sus previas prácticas pre-profesionales.

4. Hoffman

Hoffman Miembro de bronce

Registro:
    9 Jul 2016
    Cualquiera de los que he mencionado proporciona mejor enseñanza que IDAT.

5. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Diseño grafico en IDAT es un mal chiste, lo unico q enseñan es diagramar con algun programa, algo q ni de broma es diseñar.

6. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    Tolouse L.
    Usil

son buenas opciones Usil tiene como carrera universitaria y TL es instituto.

Idat no es malo pero que yo sepa no lo asocio mucho con creatividad , mas con computación. Por eso si alguien me va diseñar algo se que si viene de TL o Usil tiene un poco más mi atención que uno de Idat, salvo que sea muy bravo, aquí hay un problema y el problema es "el monstro en computación" lamentablemente por mas que coloquen un cerebro y un rayo en el medio, ds muy difícil sacar de la cabeza la propaganda del broder que se transforma en una bestia

7. lycaon

lycaon Miembro de bronce

Registro:
    31 Ene 2015
    Yo estudie en IDAT, pero te recomiendo que vayas a otro lugar... sino te van a distraer ....

8. Marito94

Marito94 Miembro de bronce

Registro:
    1 Ago 2015
    IDAT no es tan malo , pero ofrece poco a comparacion de lo que cobra , ahora su pension esta 450 soles me parece

9. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Bueno, he tenido practicantes de medio Peru, desde exquisitos de toulosue hasta super cancheros de senati, todos apenas salen, no saben siquiera las medidas estandar de los papeles, no saben como sacar un color X salvo consultar su pantonera y buscar uno similar.

10. Alone

Alone Miembro maestro

Registro:
    22 Set 2016
    Pousin...es la voz

11. suckerforlove

suckerforlove Miembro nuevo

Registro:
    4 Oct 2016
    Mejor entra a la TLS o IPAD, es mejor en enseñanza.

12. wifa

wifa Miembro frecuente

Registro:
    9 Oct 2015
    Yo te recomiendo IPAD y Tolouse Lautrec.

13. ArcJavier

ArcJavier Miembro frecuente

Registro:
    29 May 2012
    Idat la de 3 años es buena.. pero IPAD y Toulose ya es otro lvl mas conciensudo. pero al final el prestigio te lo haces tu mismo no la institución. y Donde mas vas a aprender es en la cancha.

Yo he estudiado en Idat, y en mi chamba me la revuelco en conocimiento a una flaca que se paneaba que venia de Isil. estudia y practica asi te paguen una miseria al comienzo, lo importante es que agarres cancha y aprendas de todo. Pruebas en un lado de ahi en otro, poco a poco vas subiendo y vas a ver cual es tu especialidad. Todo depende de ti!... ánimos! :D