Que tal es Internet OLO para juegos online

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por rock2012, 15 May 2013.

1. rock2012

rock2012 Miembro maestro

Registro:
    26 Nov 2012

buenas , soy de independencia ( misma avenida tupac) y quisiera saber si esque la linea de OLO es estable y no tienen "bajones" para lo que son juegos online y asi no tener cortes o lag cada ciertos minutos y si solo es internet inalambrico o tambien existe por cable.

nota: movistar esta saturado por mi zona e internet claro ya lo probe y es realmente malo.

2. MAC_PC

MAC_PC Miembro nuevo

Registro:
    2 Set 2011
    Para resumir: es malo.

YA hay un tema en el foro que lo explica, anda a la seccion de OPERADORES y lo encuentras: OLO (ex YOTA)

A lemat y brownstone les gustó este mensaje.
  3. yiyo33

yiyo33 Miembro maestro

Registro:
    19 May 2008
    recontramalo

4. AntonioTj

AntonioTj Miembro maestro

Registro:
    19 Set 2012
    Claro y OLO son igual de malos.... pero mira puedes probar OLO :D y decirnos que tal fue

A lemat le gustó este mensaje.
  5. lemat

lemat Miembro de bronce

Registro:
    19 Set 2010
    para juegos solo esta movistar, OLO tiene microcortes, imperceptibles si solo navegas pero fatales si juegas,y claro tiene ping altisimos

6. rock2012

rock2012 Miembro maestro

Registro:
    26 Nov 2012
    movistar esta saturado en mi zona y claro es malo ya lo comprobe , y veo que OLO tambien xDDD estoy destinado a no jugar online T.T

7. DieGusih

DieGusih Miembro nuevo

Registro:
    7 Jul 2014
    creo que llegue muy tarde para responder xD . Pero es malisimo ,eh jugado starcraft ,warcraft , wolfteam ,gta san andreas multiplayer killing flor , lef for dead todo online y los ping son muy altos por encima de los 309 ,tan lag es que hasta los mismos juegos me expulsan xD