Que tal es la Asus Transformer T100 chi?

Publicado en 'Tablets' por Shinigamer, 16 Nov 2015.

1. Shinigamer

Shinigamer Miembro maestro

Registro:
    29 Nov 2013

Después de buscar lago que cumpla con mis necesidades de trabajo y estudio (ofimática y toma de notas, nada complejo), me había decantado por las surface, pero su alto precio para lo que quiero no me vale, buscando alternativas mas económicas me encontré con la Asus Transformer T100 Chi, que tiene soporte para stylus con 256 puntos de presión, bueno la estan vendiendo por aprox 1650 s/. en Ml, convoco a los sabios del foro para que me iluminen, es buen precio? la tablet vale la pena? el stylus es decente? si alguien la tiene puede compartir su experiencia, gracias por su ayuda

2. FulioMG

FulioMG Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2014
    Pero a ese precio no esta la surface ?

3. Shinigamer

Registro:
    29 Nov 2013
    he encontrado la pro 2 usada por ese precio en ML pero por vendedores que no me inspiran mucha confianza. comente en otro post que encontre un pro 3 por los 2000 s/. pero no me convence el vendedor por su reputacion. a menos que descubra si se puede hacer devoluciones de transferencias bancarias por estafa, no me arriesgaria a comprar

4. FulioMG

FulioMG Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2014
    Te recomendaria una tienda donde venden la surface a buen precio contraentrega en miraflores pero tengo prohibido recomendar tiendas ni marcas ni ningun producto :) lo siento

5. Shinigamer

Registro:
    29 Nov 2013
    he, soy de provincia...sino por privado haber si hacen envio

6. eug

eug Miembro de bronce

Registro:
    22 Dic 2014
    has visto otros modelos

7. Shinigamer

Registro:
    29 Nov 2013
    Busque, por ahí la lenobo yoga están caras, las toshiba no cumple con lo quiero, las surface muy cara y ni encuentro vendedor de confianza, ahora de la Asus q me da ligereza y autonimia, hay vendedores, y aca bo de encontrar una página donde me lo dejan a 1500 más o menos.

Etiquetas: