1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Que tal es la calidad de carcasas para nokia que venden en Lima?

Publicado en 'Celulares' por steganos, 28 Ago 2010.

1. steganos

steganos Miembro frecuente

Registro:
    18 Abr 2010

Como dice el titulo, quien ha tenido oprotunidad de probar estas carcasas que se venden por ML, cuanto es el tiempo aroximado de duracion de estas carcasas? mi pobre n95-3 ya esta muy matado y deseo cambiarle por lo pronto la carcasa, pero solo los venden en lima y por foto no se distiguen si son de buen material esos accesorios. Vale la pena la compra de la carcasa?

2. fransurf

fransurf Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2007
    Triplesends y regina stallina me parecen ser los 02 mas confiables
    tambien he pensado adquirir una de mi N81 8GB , ten en cuenta de que el precio es importnte, me trajeron una de españa que asumo que costo barato porque me lo regalaron, las originales aca en Perú deben de estar en unnos 100 soles y de hecho que son buenos, ponerlos unos 20.25 soles más.

Suerte.

3. echenique

echenique Miembro maestro

Registro:
    1 Nov 2009
    yo no hey visto ninguna original solo hay una que parece ala original en el acabado que su marca es tambien original pero se gasta como cual imitacion y la venden entre los 70 a 100 soles

4. reingenieria

reingenieria Miembro de bronce

Registro:
    15 Jun 2010
    lo mejor es que pintes tu celular, nunca te quedara igual, yo he intentaod muchas veces, peor nunca queda bien