Que tal es la carrera de redes en Idat?

Publicado en 'Más allá del teclado' por punk1820, 26 Mar 2014.

1. punk1820

punk1820 Miembro nuevo

Registro:
    26 Mar 2014

la Hola estimados, primera vez q participó en este foro y lo hago xq hay veces se necesita oír terceras opiniones antes de tomar una decisión. Y mi pregunta es ¿que tal enseña Idat la carrera de Redes y comunicación de datos? La vez pasada fui a averiguar, la mensualidad no estaba tan mala 360 si pagaba puntual ;D. Fácil me van a decir q vaya a otro lado a estudiar, cibertec tecsup o isil pero muchachos estos inst cobran un huevo, así q descartados, quizas más adelante para una certificación, es dificil la carrera de ahora es dificil la carrera de redes en idat? Muchas gracias x sus respuestas :):hi:

2. Operador

Operador Miembro maestro

Registro:
    6 Mar 2014
    Idat es un instituto decente, tengo amigos que han estudiado ahi y si saben lo que hacen, claro siempre va a depende de que tantas ganas le metas a los cursos y que tanto te dediques a estudiar, en todos loados los profesores solo te enseñan el 40% el resto depende del alumno, su investigación, empeño y dedicacion a la carrera, bueno aparte que esta la posibilidad de convalidar con la UTP. Por otro lado pregunta precios en la sede norte de cibertec que esta por metro de independencia, ahi esta mas barata la pension que en la sede san isidro, si quieres estudiar redes tienes que proyectarte a sacar los certificados Cisco CCNA, son caros pero yo tengo un profesor que no hay estudiado redes ni nada y solo tiene esos certificados y ahora recorre el peru en una empresa importante que hace mantenimiento e implementacion de redes de comunicaciones, asi que piensa en esas opciones brother.

Última edición: 26 Mar 2014
  3. usb

usb Miembro de bronce

Registro:
    22 May 2010
    si te piensas dedicar a redes sin pensarlo debes complementarlo paralelamente o después de acabar en idat una certificación ccna en mi humilde opinión

4. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    No pasa nada con IDAT, Cibertec al menos en la carrera de Redes es pésimo. Si quieres estudiar en serio TESCSUP o ISIL, los demás institutos son una pérdida de tiempo y dinero.

A jorge011 le gustó este mensaje.
  5. TanSoloJP

TanSoloJP Miembro maestro

Registro:
    3 Ago 2011
    Cibertec pésimo en redes?
    Estudiaste ahí o tienes un conocido que no pasó los cursos y tomas eso como referencia? :stop:

A elGiank le gustó este mensaje.
  6. OSUM2010

OSUM2010 Miembro de bronce

Registro:
    31 Ago 2010
    Si quieres estudiar un carrera técnica y tienes plata metete a tepcsup , lo bueno es que si sale de hay y estas en tercio superior , las empresas te contratan en one, pero si no tienes billete metete a la isil o cibertec , no sé que tal enseña la idat , averigua primero sus planes de estudios que cursos ,vas a llevar y los sylabus si es posible , tengo conocidos de idat , isil y cibertec en carreras relacionadas a las TI y si han echo , depende que tan metido estes en tu rubro. saludos

Última edición: 26 Mar 2014
  7. punk1820

punk1820 Miembro nuevo

Registro:
    26 Mar 2014
    Asu, no pensé q tendría respuestas hooy :D pero gracias x tomarse el tiempo en responder, la mayoría recomienda isil tecsup y cibertec, y si, tienen pero, pero son caras, deberían bajar el precio xq pucha son inst q lucran con la enseñanza en fin, q se le va a hacer. Con sise no pasas nada, veo cada local hasta en la sopa y su salón en una ratonera, xcesca, computronic esos creo ya desaparecieron, el único q se salva es idat, díganme, es dificil los cursos q van en redes y comunicación de datos? Hoy hay charla de eso en idat, me daré un tiempo y les comento q tal estuvo. :oops:

Ah y eso de las certificaciones será cuando termine imagino xq las clases dtendran su duración de unos mesesitos y su costo aparte, más lo veo como seminario ?? Bueno fácil estoy equivocado.

8. dvin

dvin Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2011
    tecsup tiene su campus en santa anita, no? tecsup tiene su facultad de redes ahi o en otra sede?

9. OSUM2010

OSUM2010 Miembro de bronce

Registro:
    31 Ago 2010
    En la carrera va haber cursos fáciles y difíciles .solamente tienes que esforzarse dlc suerte . además recuerda que su no estas en un institución de prestigio no quieres que vas fracasar en la vida.suerte y saludos

10. xanderavalos

xanderavalos Miembro de bronce

Registro:
    21 Ago 2012
    Un pata estudio redes alli, y esta pateando lata como 2 años

11. punk1820

punk1820 Miembro nuevo

Registro:
    26 Mar 2014
    También he visto patas q salen de institutos cimas, idat y trabajan en alguna transnacional llevándose 4000 soles x implementar sistemas de juegos q traen del extranjero. Hay de todo Men, el inst te enseña la teoría la práctica depende de ti, tienes q buscarla aprovecharla y luego verás los frutos del esfuerzo :)

12. casan

casan Miembro nuevo

Registro:
    3 Jul 2013
    hay varios alumnos y ex alumnos de Idat que quedaron en buenos puestos en el Cisco Networking Academy NetRiders, y despues le llovieron contratos de grandes empresas aqui en lima. eso te dice mucho del empeño de cada uno por no quedarse atras, dentro de redes de idat encontraras de todo, alumnos que pasan ayudados por otros, y otros que pasan por puro esfuerzo, tienes que aprovechar de los buenos profesores que hay alli, normalmente estan en los 3 o 2 ultimos ciclos de la carrera.
    sino tienes dinero metete en Idat, y si tuvieran money metanse en Tecsup e Isil. Suerte.:)