¿Que tal es la GIGABYTE DVI/VGA/HDMI Radeon HD5670 1GB?

Publicado en 'Tarjetas de Video' por XeroGroneAqp, 17 Ago 2010.

1. XeroGroneAqp

XeroGroneAqp Miembro de bronce

Registro:
    28 Jul 2009

[SIZE=-1]Tarjeta de Video Dual GIGABYTE DVI/VGA/HDMI Radeon HD5670 1GB GDDR5, PCI-Express 2.1 X16, Soporta ATI CrossFireX, Incluye HDCP, DirectX11, Presentacion en Caja.[/SIZE]

Que tal es esa tarjeta para los juegos?

Mi PC tiene las siguientes caracteristicas:

[SIZE=-1]Motherboard ECS Socket AM3 AMD 785G DDR3 SN/VD/NW Micro-ATX
    [/SIZE][SIZE=-1]Procesador AMD PHENOM II X4 945 Quad-Core Socket AM3, 3.0GHZ, L2=512KBx4, 95W, 32/64
    [/SIZE][SIZE=-1]Memoria KINGSTON 2GB DDR3 1066MHz PC3-8500
    [/SIZE][SIZE=-1]Disco duro Western Digital WD3200AAKS-00V1A0, 320GB, S-ATA
    [/SIZE][SIZE=-1]Case MidTower Foxconn V.1.1 ATX (24/20 pines desplegable + 2 Conectores de Poder Sata), 300W, USB y Sonido Frontal, Color Negro/Plata.
    [/SIZE][SIZE=-1]Tarjeta de Video Dual XFX DVI/HDMI/DP Radeon HD 5550 1GB GDDR3, PCI-Express 2.1 X16 [/SIZE]

Necesito cambiar la fuente de 300W de mi case?.

2. DarKCaMuS

DarKCaMuS Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2010
    la 56702 yo la tengo y juego hasta ahora tranquilo pero mi targeta es uan SAPPHIRE LA GIGABYTE AUN NO DA LA ONDA VETE POR UAN SAPPHIRE ICE Q SI LAENCUENTRAS LE DA MIL WELTAS A ESA GIGABYTE

3. ViXoZuDo

ViXoZuDo Miembro de bronce

Registro:
    24 Jun 2008
    Sí, debe andar con la de 300W del case foxconn.... En cuanto al rendimiento, es el rendimiento promedio y necesario para correr la mayoría de juegos a 720p (a 16:9) o resoluciones equivalentes.

Última edición: 17 Ago 2010
  4. 5mentarios

5mentarios Miembro de bronce

Registro:
    16 Abr 2010
  5. Ev|tErN0

Ev|tErN0 Miembro de plata

Registro:
    19 Oct 2008
    No me parece muy razonable el salto que estaras dando dentro de esas Radeon HD serie 5, mejor espera un poco mas para el "upgrade"... :hi:

6. widowido

widowido Miembro de bronce

Registro:
    29 Jun 2010
    busca la version de 512mb, no pagues por el "extra" de la memoria de 1gb que a la hora de la hora no justifica el pago extra

Salu2

7. william14

william14 Miembro nuevo

Registro:
    1 Abr 2010
    yo tengo esa GIGABYTE 5670, y al menos para mi que vengo de una 880g Integrada pues es la panacea jajaja, puedo jugar la mayoria de juegos que le instale hasta ahora a la maxima resolucion que admite mi monitor (1600 x 900), en calidad high y en algunas juegos aplicaciones AA y AF, en los requerimientos minimos indica fuente minima de 400w, aunque yo la tengo con la fuente de mi case charca halion de 500W, peor pienso comprar pronto una Cooler Master de 500w, no vaya a ser que la vga se dañe, con respecto a la refrigeracion te dire que tiene un buen ventilador y disipador, despues de 2 horas seguidas de jugar he visto que la temperatura no paso de los 60º, yo tambien quise comprar la version de 512mb pero no las traen, y cuando quisieron traermela a pedido pues solo costaba 10 dolares menos, por eso elegi la de 1gb nomas pal valor de reventa

8. shinigam1

shinigam1 Miembro frecuente

Registro:
    7 Abr 2010
    Esta tarjeta la adquirí ayer y por lo poco que la he probado hasta ahora me corren todos los juegos en HIGH incluso el crysis en HIGH y no se me lagea es la madre esta placa :yeah:, con esta aguantaré hasta que consiga un mejor case para poder ponerle esas de serie mas aya de la 5000 que no entran asi nomas en una carcasa baratucha xD, sobre si es mejor la sapphire o gygabyte yo te digo que he visto review y las dos son buenas, la HIS tmb, la que si no te recomiendo es la XFX que dicen es malaaaa.. bueno espero haberte ayudado xau...

----- mensaje añadido, 02-sep-2010 a las 15:59 -----

Hola man, la tarjeta posteada 5670 ddr5 gygabyte es cierto que a los pocos meses de uso se malogran??? estuve leyendo justo hace un rato y he quedado traumado con la noticia, la cual creo que es falsa, bueno si sabes algo al respecto me avisas man, porque hay si la devuelvo, si alguien tiene experiencia con esta tarjeta y la marga por favor la diga, aqui te dejo lo que lei.

Gigabyte sería una buena elección considerando su buena reputación, sin embargo, haciendo un sondeo sobre la misma en sitios de venta y en la internet en general, específicamente ese modelo de tarjeta de video de Gigabyte ha salido malo, siendo la principal falla que la tarjeta deja de funcionar por completo a los pocos meses, siendo necesario un reemplazo de la misma por el fabricante (proceso que tampoco han calificado como bueno en las experiencias de usuarios).

WTF!!!!!