Que tal es la Gigabyte GTX 970 wf3

Publicado en 'Tarjetas de Video' por jerko22, 8 Dic 2015.

1. jerko22

jerko22 Miembro nuevo

Registro:
    28 Nov 2015

Buenas a todos,

A poco de comprar una PC Gamer, me ofrecieron esta targeta gigabyte gtx 970 wf3 a 380 dolares, mas barata que la MSI GTX970 gaming 4G, Asus GTX970 Strix, y por su puesta la gigabyte gtx 970 gaming g1.

He visto sus especificaciones y características, y se puede decir que es algo inferior entre las otras ya mencionadas. Pero por el precio vale la pena???.

2. Mashtu

Mashtu Miembro nuevo

Registro:
    29 Oct 2015
    mira en youtube

3. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Es buena, cómprala. Si la pillas a menos, en una. Si puedes ve por la G1.

4. badness2099

badness2099 Miembro de plata

Registro:
    9 Ene 2011
    Por el precio no esta mal, solo sacrificas en 2-5% pero te ahorras casi $50. O si quieres te vas por una mas potente, pero con el consiguiente aumento de precio.

5. jerko22

jerko22 Miembro nuevo

Registro:
    28 Nov 2015
    El precio esta muy bueno, esos dolares puedo invertirlo en otras cosas. Ademàs con el monitor Benq RL que da unos 60Hz, cualquier valor superior a 60fps no lo voy a ver.

6. badness2099

badness2099 Miembro de plata

Registro:
    9 Ene 2011
    Y por eso te digo que esta bien, aparte de que solo serian 1-3 fps dependiendo de que juego, no es un gran sacrificio, y nisiquiera notaras la diferencia. Felices vicios.

7. Snorlax

Snorlax Suspendido

Registro:
    1 Mar 2014
    la gigabyte g1 vale tanto no por rendimiento sino porq le ponen 3 ventiladores y se ve mas grande , lo q a gente q no sabe le hace pensar q tiene mas rendimiento y mejor refrigeracion. Y esto no es asi, la msi gtx 970 tiene menos temperatura q la g1 gaming y todavia en carga ya q tiene 1 o 2 grados menos y es de solo 2 ventiladores. En realidad todas estas marcas de gtx 970 osea evga , asus , msi , gigabyte tienen una temperatura decente. En cuanto a rendimiento la g1 de gigabyte tiene 2 fps mas (que no es nada en el gaming) q las msi , asus o evga ( menos en la version ftw). La evga gtx 970 ftw tiene mas rendimiento q la g1 gaming ( tiene 1 o medio fps mas) y tambien es fresca teniendo solo 2 ventiladores

Última edición: 8 Dic 2015
  8. thebig135

thebig135 Miembro de bronce

Registro:
    24 Ene 2015
    Anda por la strix de asus o si puedes por la G1.
    Yo tengo la G1 pero me gusta mas la Strix

9. AudioFreak

AudioFreak Miembro maestro

Registro:
    27 Set 2015
    Buena es casi igual solo que la G1 es mas fachera y si tienes un buen case que se muestre se vere hermoso , pero si case es normal compra cualquiera :v

10. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    la mejor de ess es la msi gaming

A kevinhardware17 le gustó este mensaje.
  11. CarlosTup

CarlosTup Miembro de bronce

Registro:
    12 Mar 2012
    Los ventiladores que se ponen en una tarjeta de video no es para "hacer pensar" a la gente nada. No eres ingeniero electronico hermano no critiques cosas que no entiendes.

La gaming g1 vale mas porque la hacen mas grande a proposito? jajja snorlax no hables pavadas hermano que tiras abajo todos los consejos que das a la gente si alguien llega a leer las tonterias que escribes a veces vas a perder toda tu credibilidad. No ponen 3 ventiladores para "engañar a la gente" sino ya habria otra compañia que ponga 4 o 5, no puedes hablar asi hermano, quedas muy mal.

La gaming g1 es la reconocida ampliamente como la mejor de su serie. En calidad de componentes, rendimiento, arquitectura de refrigeracion, capacidades de overclocking, calidad del chip etc.

La diferencia con la wf3 principalmente es lo que se llama el proceso cherry picking. Eligen manualmente los mejores chips para la gaming g1, porque son los que segun sus pruebas rendiran mejor y soportaran mejor cuando se les haga overclocking.

Por este "escogimiento" de mejores materiales es que la gaming g1 cuesta mas que la que mencionas.

Última edición: 9 Dic 2015
    A seiyaairos2 le gustó este mensaje.
  12. Snorlax

Snorlax Suspendido

Registro:
    1 Mar 2014
    Papa sigues siendo fanatico de las gigabyte, tu no cambias, por eso los q ya sabemos como eres, preferimos ignorar tus comentarios ciegos o mejor dicho comprados
    Cuantas veces crees q he armado pc's con dferentes marcas de gtx 970 y he hecho manteniemiento a diferentes pc's con gtx 970 ??
    Pero tranquiilo q no digo q son malas, para nada, solo q no son como la gente q se deja guiar por los ojos, novatos, piensa

Última edición: 9 Dic 2015
  13. thebig135

thebig135 Miembro de bronce

Registro:
    24 Ene 2015
    Yo le iba a mencionar eso.
    Pero bueno... Cada quien decide que creer...
    Yo casi me río leyendo su comentario.

A kevinhardware17 y CarlosTup les gustó este mensaje.
  14. Snorlax

Snorlax Suspendido

Registro:
    1 Mar 2014
    Es enserio ??
    Los comentarios de ese bro yo no toma en cuenta ya se sabe como es cuando se meten con su gigabyte.
    Parece q es un distribuidor ....

15. FulioMG

FulioMG Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2014
    Snorlax para opinar de un producto al menos pruebalo, yo tengo la 970 g1 y es de lo mejor no veo sentido pasarme a una 980ti y que lo que juego me aguanta mas que suficiente la 970 :v

16. Snorlax

Snorlax Suspendido

Registro:
    1 Mar 2014
    Yo no hablo mal de la gigabyte g1 en mi comentario, solo digo q la gente cree q al tener 3 ventiladores tienen una super ventilacion y esto no es asi, la msi gaming de 2 ventiladores le gana en carga con 1 o 2 grados menos. Y en rendimiento solo tiene 2 fps mas q las demas, (esto porq tiene un poco mas de clock q las demas) y 2 fps tu sabes q no es nada.
    No hace falta tener una maquina personal, con chekar el rendimiento de cada maquina con diferentes gtx 970 da aunmas criterio a mi opinion.
    Y esto lo puedes cer hasta en reviews de paginas especializadas

17. CarlosTup

Registro:
    12 Mar 2012

Preferimos? no hables por otras personas, tu armas computadoras no eres ingeniero electronico, no te corresponde ni esta en tus competencias criticar JAMAS ningun tipo de diseño electronico. Para eso se tiene que estudiar ingenieria hermano.

El problema es que tu ves 3 ventiladores y crees que te estan tratando de engañar y piensas "pfffff a mi psss que armo Pcs y se mas que todos me la van a hacer! no GIGABYTE, engañaste al mundo entero menos a mi!!!"

El problema es que eso responde mas a problemas personales de que sientes que te quieren engañar por alguna razon, mas que al hecho de que entiendas de termodinamica y electronica.

Obvio pues aqui en el Peru, el pais donde el portero del edificio se cree el dueño de el, siempre no falta algun desubicado que no entiende que no es lo mismo ser mecanico automotriz que un ingeniero que diseña motores en la toyota.

18. FulioMG

FulioMG Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2014
    Sigo diciendo lo mismo tienes una 970 usando en este momento para que digas esos datos ? si es asi estas en lo correcto sino bueno xD

19. Snorlax

Snorlax Suspendido

Registro:
    1 Mar 2014
    Cuantas veces has contestado estos textos q ya ni los leos.
    Cuando se meten con tu gigabyte ??
    Y no te sulfures q no estoy hablando mal de tu marca, solo eetoy diciendo q no es como la gente cree

20. CarlosTup

Registro:
    12 Mar 2012
    En ningun review especializado hablan tamaña estupidez de los ventiladores, esa es idea ABSOLUTA y completamente tuya. Porque a ti te dio la gana de pensarla.