Que tal es la impresora HP D110?

Publicado en 'Hardware General' por Latinlover65_2, 10 May 2011.

1. Latinlover65_2

Latinlover65_2 Miembro nuevo

Registro:
    2 Jun 2009

hola gente lo que pasa es que estaba pensando en comprarme esta impresora porque busco una que tenga buena calidad de impresión, sea multifuncional y tambien que no sea demasido cara y estuve preguntando y me sugiriero esta. A ver si alguien ha tenido experiencias previas o que conozca que tal desempeño tiene?

2. fransurf

fransurf Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2007
    Tiene buen desempeño, en velocidad me parece que no tanto, es normal como la mayoría pero tiene WiFi y además esteticamente es bonita. Trae dos regalos por si no lo sabes, un neceser HP y un bolso para portar la impresora.

Además cartucho nro 60 que si mal no recuerdo es el que te permite poner en lo sucesivo el sistema contínuo de tinta

saludos y espero te sirva la info.

A Bizos77 le gustó este mensaje.
  3. ADVANCED

ADVANCED Suspendido

Registro:
    29 Mar 2011

te recomiendo la impresora multifuncional DESKJET F4480 es guerrera y sus cartuchos son recargables y economicos! :yeah:

4. fransurf

fransurf Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2007
    Sí es buena la impresora, pero ya está desfazada. si mal no me quivoco tiene más de 02 años en el mercado y seguramente en muchos lugares ya no está en lista.

slds

5. slash365

slash365 Miembro frecuente

Registro:
    18 Set 2010
    Hace 1 mes que adquiri la d110. Es super rapida para impresiones economicas, casi 2 seg x hoja. La resolucion para fotos tambien es buena. Ademas como sabes usa el 60 por si deseas utilizar el sistema continuo. 100% recomendada.:yeah:
    Salu2.

6. misha56

misha56 Miembro nuevo

Registro:
    12 May 2011
    Amigo si realmente estas buscando economia te recomiendo una multifuncional epson con sistema continuo en lo personalmente yo vendo impresoras y te recomiendo una epson 100% economica

si quieres ver modelos aqui te dejo mi num. 7366456

7. Latinlover65_2

Latinlover65_2 Miembro nuevo

Registro:
    2 Jun 2009
    Bueno, gracias gente por las sugerencias, finalmente me decidi por esta impresora (la d110) y cumple mis espectativas además de que su pantallita es super util ni que hablar de su desempeño, creo ke hize una buena elección.
    Saludos.

8. cullax

cullax Miembro maestro

Registro:
    29 Set 2009
    la F4480 y la 1410 son exelentes como para sacar copias ya que viene con un software a la que se le puede regular la calidad de la copia, y bajandole la calidad de copia.. uuhhh rinde un montoon.. Habra otra impresora con similares caracteristicas? osea que vengan con un software para regular las copias? ya que las actuales no vienen con esas caracteristicas solo con el boton de copiar y de esa manera se va mucha tinta. Recomienden ps..