Que tal es la impresora HP Deskjet F4480?

Publicado en 'Hardware General' por Hurdy Gurdy Man, 15 Mar 2011.

1. Hurdy Gurdy Man

Hurdy Gurdy Man Miembro nuevo

Registro:
    15 Mar 2011

Hola que tal muchachos??.. bueno he visto aqui en el foro que algunos recomiendan este tipo de impresora y mi duda es que si es beneficioso por ejemplo para hacer tareas universitarias, algunas cuantas impresiones a la semana, osea sobre todo para hacer tareas, trabajos, monografias; pregunto porque he leido en algunos lugares creo que aqui mismo el foro, que es mejor tener una impresora con el cabezal unido al cartucho, para que asi, en caso se seque la tinta en el cabezal y se deteriore, podemos cambiar el cartucho y no botar toda la impresora si en caso tubiera el cabezal unida a esta misma; lo digo porque como expliqué no lo voy a utilizar diario si no unas 3 veces por semana a lo mucho y ademas si este tipo de impresoras permite que se le llenen la tinta por medio de una jeringa.. es posible eso??...me gustaria sus sugerencias, talves halla otra marca multifuncional que me convenga....

saludos :biggrin:

2. redforever

redforever Suspendido

Registro:
    16 Feb 2011
    bueno a mi me funciona

3. JPTF

JPTF Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2007
    lo bueno de esta impresora que le puedes meter sistema continuo o recargar cartuchos asi las impresiones te salen baratas, lo vi en wilson por 70 dolares

4. DAVID_ELUNICO

DAVID_ELUNICO Suspendido

Registro:
    30 Jun 2010
    Hola alguien sabe q modelos de impresos , imprimen en papel A3, y si supieran el precio , s elos agradeceria mucho, saludos

5. fransurf

fransurf Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2007
    Si es buena impresora, para un uso casero te irá bien y deben de estar baratas ahora.

sobre el precio, busca en mercadolibre para referencia, ese modelo que sepa es pasado

Última edición: 29 Abr 2011
  6. cullax

cullax Miembro maestro

Registro:
    29 Set 2009
    la F4480 y la 1410 son exelentes como para sacar copias ya que viene con un software a la que se le puede regular la calidad de la copia, y bajandole la calidad de copia.. uuhhh rinde un montoon.. Habra otra impresora con similares caracteristicas? osea que vengan con un software para regular las copias? ya que las actuales no vienen con esas caracteristicas solo con el boton de copiar y de esa manera se va mucha tinta. Recomienden please, estoy buscando una impresora con esas caracteristicas pq la mia se ha malogrado la placa. (despues de 5 años de uso parejo creo que ya dio mas de lo que pudo dar)