que tal es la Laptop Asus A54C-AB31

Publicado en 'Laptops' por José Alvarez, 31 Dic 2012.

1. José Alvarez

José Alvarez Miembro nuevo

Registro:
    31 Dic 2012

Buen día a la comunidad. Sólo deseo su experiencia ya que están por traerme esta laptop de la marca Asus A54C-AB31, que tal es esa marca? Yo quiero una Toshiba pero ya me dijeron que compraron esa laptop en USA (viene mi familia por Año nuevo). Tal vez la venda de todos modos, ya que no conozco la ASUS. Soy profesor y me parecen más rendidoras las Toshiba. Gracias por su respuesta:)

2. floresdj87

floresdj87 Miembro frecuente

Registro:
    16 May 2012
    Buenas Jose, las laptop's asus son buenas te recomendaría que la uses y la pruebes a ver que tal te va no es mala marca y el modelo que me indicas justamente es para trabajos básicos,
    Saludos y Feliz Año.

3. José Alvarez

Registro:
    31 Dic 2012
    Gracias por la atención!! Pero como que la marca me resulta desconocida. A ver que le hago, porque ahora por año nuevo estaba viendo una Toshiba de oferta y ya estaba decidido. Esa Asus la venderé. En este foro se te permite hacer ventas?? Gracias por la respuesta y Feliz año nuevo!!!

A benny7 le gustó este mensaje.
  4. floresdj87

Registro:
    16 May 2012
    Como te indico pruebala a ver como te va en todo caso la quieras vender ---> http://www.peruhardware.net/foros/forumdisplay.php?f=326 por ahi la puedes vender pero lee los reglamentos antes,
    Saludos.
    PD: porque Toshiba te estabas animando que modelo?

5. benny7

benny7 Miembro maestro

Registro:
    15 Ene 2010
    actualmente tengo una laptop ASUS N53SM i5, 6gb ram, disco duro 750, 15.6, para que todo bien ya va por 5 meses de usos intensos, bastante rapido.
    si mira las paginas gringas siempre elogian las laptop asus, esta al mismo nivel que toshiba u otras marcas solo que toshiba es mas comerciable en el peru, pero si miras europa, la marcas asus tiene su nicho de mercado fidelizado.

6. José Alvarez

Registro:
    31 Dic 2012
    ESTA ES, AMIGO floresdj87, TOSHIBA P845-S4200 QUE EN RIPLEY LA ESTÁN AÚN OFRECIENDO. LO HAGO MÁS POR LA MARCA Y TIENE CORE I5 Y ES SÓLO DE 14' LA PANTALLA Y LA ASUS ES 15.6' Y TIENE TECLADO NUMÉRICO. AHORA ¿SI FUERAS TAN AMABLE DONDE HAY QUE LEER ESAS CONDICIONES DE PERUHARDWARE?

7. floresdj87

Registro:
    16 May 2012
    Ahí están las condiciones, suerte en la venta:
    http://www.peruhardware.net/foros/showthread.php?t=113551

8. José Alvarez

Registro:
    31 Dic 2012
    Gracias por tu atenciÓn y respuesta, benny.

9. floresdj87

Registro:
    16 May 2012
    Esperamos haberte ayudado Jose buen día y Feliz Año!.
    Saludos.