Que tal es la marca ECS?

Publicado en 'Placas Madre' por zRemyZero, 18 Ago 2011.

1. zRemyZero

zRemyZero Miembro de bronce

Registro:
    15 Jul 2011

2. Smiki007

Smiki007 Miembro de oro

Registro:
    13 Set 2010
    Última edición: 19 Ago 2011
  3. Krantox

Krantox Miembro maestro

Registro:
    11 Ene 2011
    Yo tenia entendido que la PCChips son los mismos fabricantes,pero en calidad en realidad no puedo comentar ya que nunca me he arriesgado a comprar esa marca...

4. EnLaPC

EnLaPC Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2010
    pues en realidad yo tuve problemas con una h55 ECS, ademas esas placas las venden mucho en tiendas como tottus, vea y la verdad la sobrevaloran demasiado poniendolo un procesador seprom, mejor vete por una gigabyte no dan problemas

saludos

5. Ev|tErN0

Ev|tErN0 Miembro de plata

Registro:
    19 Oct 2008
    Para OC no te ayudaran mucho, ECS compro pcchips y tienen la caracteristica comun de entregar placas economicas, es cuestion de suerte con algunos modelos... :hi:

6. Nito_D

Nito_D Miembro de bronce

Registro:
    6 Ago 2010
    Ecs tiene buenos modelos lamentablemente a peru solo llegan los modelos economicos pero x el precio no te puedes kejar, en ese caso es una placa que permite el oc pero no todos los capacitadores son solido x eso no me parece buena opcion. Salu2

7. joluiss

joluiss Miembro de plata

Registro:
    17 Jun 2008
    que raro esa plaquita, a estas alturas todos esos modelos deberian llegar con capacitadores sólidos

8. DRPCAQP

DRPCAQP Miembro maestro

Registro:
    3 Dic 2010
    PCCHIPS= ECS=MSI
    Tipico de empresas que piensan que bajando la calidad de los componentes, manejando marketing y sobresaliendo ciertos regalos como bonos piensan vender, la verdad es que en este caso el precio bajo no garantiza un producto de calidad ya devolvi un lote de 10 MSI 880GM-E41, que mala experiencia ni mas con esta marca con ECS no regreso se calientan y se queman y con PCCHIPS siempre se queman los capacitores y resistores si se han dado cuenta, la unica diferencia entre ECS y MSI es que MSI hace pompa de Clase Militar que solo tienen ciertos modelos y es más solo en el circuito del procesador el resto sigue siendo = a ECS y PCHIPS por eso

ASUS y GIGABYTE Siguen siendo de los mejores en innovación y perfección...

9. Nito_D

Nito_D Miembro de bronce

Registro:
    6 Ago 2010
    Ten en cuenta que si bien te bajan la calidad tmbien te combran mucho menos q una placa del mismo modelo en asus o gigabyte, esque es asi hay producto para todos. Ya masomenos te haces idea de la calidad x el precio, el mercado de placas para usuarios "comunes" es recontra bravo por eso ves resucitar chipsets viejos como en la placa msi que mencionas que tiene un sb710 que es de la generacion pasada.

Por ejemplo de que le sirve a un usuario comun tener 20 fases en una placa si solo la tiene prendida 5 horas al dia?.

Ahora si hablamos de inovacion tienes que mirar a las placas mas caras MSI usa HI-c caps que son una inovacion bastante interesante. Asrock es el primero en sacar mobos con pcie 3.0 las cuales por cierto ya estan a la venta. ECS tiene unas mobos que cambian de color dependiendo de las temps y los ejemplos siguen. Salu2

A RAZIEL_RICARDO le gustó este mensaje.
  10. JM77

JM77 Miembro de plata

Registro:
    23 Ago 2009
    Claro, esa MSI tiene una circuitería bien simple como 2 mosfets por fase además solo soporta CPU de hasta 95W, pero por ahí no falta alguien que lo meta un Phenom X4 o x6 (los de 125W) con OC incluido y seguro que lo mata. Como da entender Nito esa placa es para cosas comunes o simples. A opinión personal las 870, 880 de Gigabyte, Asus, Asrock (serie extreme) salen mejor paradas que las MSI de su rango.

Última edición: 21 Ago 2011
  11. JoFieL

JoFieL Miembro maestro

Registro:
    6 Oct 2010
    :hi: Yo si Soy Usuario de MSI :yeah: y la verdad No me dan problema Nunca, y yo a todas mis placas les doy como a esclavo y si me permite overclockear les aplico su respectiva subida de frecuencia tanto en RAM como al procesador... y por experiencia propia te digo que las MSI siempre se me comportaron bien y me resultaron Frescas... (Actualmente también uso una MSIO en mi maquina personal...

Con respecto a ECS, también tengo experiencia con esa marca... dependiendo de los modelos y las series también depende la calidad, no me resulto mala mi plaquita ECS de soket AM2+ con un procesador Athlon II X2 3.0Ghz... Se lució... aun hoy esta operativa y dándole duro (se la di a mi Hermano que la usa para jugar)... aquí dejo la imagen de la 0placa ECS que a la que me refiero…

Lo importante para mantener los componentes eléctricos de una PC es el control de la energía, que la energía este lo más limpia posible y sin flujos... tener una buena fuente de watts reales ayuda mucho...

Apoyo el comentario del colega Nito_D… eso relación de calidad precio es muy real… y sobre las innovaciones... Hay varias marcas de paquitas madres y siempre tienen un modelo extremo y con alguna innovación propia que le da valor agregado…

Con respecto a la plaquita que nos muestras, creo yo que esta interesante, tiene buen perfil… yo creo que me lanzaría… también depende del precio…

Saludos… :D

12. mdarmon

mdarmon Miembro de bronce

Registro:
    26 Nov 2010
    En general acá veo que la gente siempre recomienda Asus/Gigabyte que, siendo muy buenas por cierto, son más caras y no siempre aplica a la realidad del usuario. No todos son heavy users, oceros, etc. Hay gente también que sólo necesita una PC sencilla para darle un uso moderado. Para ellos hay placas en Foxconn, ECS, etc.

A RAZIEL_RICARDO le gustó este mensaje.
  13. Cores

Cores Miembro maestro

Registro:
    6 Oct 2010
    Mi experiencia con ECS la tuve con una tarjeta de video ECS Black Edition GTX 275 y no me puedo quejar. Sin embargo debo admitir que tuve problemas al hacerle el OC porque no estaba preparada para ello.

Última edición: 21 Ago 2011
  14. joluiss

joluiss Miembro de plata

Registro:
    17 Jun 2008
    Que raro, yo tengo ese mismo modelo de MSI y no me ha dado problemas. ya tengo nueve meses de uso con oc..

15. DRPCAQP

DRPCAQP Miembro maestro

Registro:
    3 Dic 2010
    Muy cierto NITO pero recordemos que la vida util de una Mobo va depender del uso, la fuente y el usuario, las MSI KT-x eran fierros hoy en día las Mobo nuevas dejan mucho que desear y en precios vs una ASUS o GB es de 15 a 5 maracas, que no es demasiado, particularmente no apoyo la compra de equipos demasiado baratos por custiones de tecnologia y recambio.... saludos a todos

16. joluiss

joluiss Miembro de plata

Registro:
    17 Jun 2008
    Las asus y giga también tienden a dañarse, cuando fui a wilson vi a mucha gente hacer validar su garantis, como dices las mobo tienden a dañarse, como que tengo tambien un tarrito con una placa pcchips m925 v 7.1 que ya tiene casi 10 años

A krlozrawrr y RAZIEL_RICARDO les gustó este mensaje.
  17. RAZIEL_RICARDO

RAZIEL_RICARDO Miembro maestro

Registro:
    17 Mar 2011
    es verdad depende de la modelo de la plca mas que la marca y claro sus caracteristicas. Tengo un brother con plcas ECS y le va genial claro que en el OC no se va comparar con otras marcas como asus o giga pero para su precio rendimiento esta bien para una pc basica y es cierto en todas las marcas hay fallas como yo tambien he visto asus y giga, giga en el sonido por ejemplo que han fallado pero son lo mejorcito que hay en este medio, me refiero a nuestro peru

18. EribertoTorres

EribertoTorres Miembro maestro

Registro:
    7 Oct 2010
    PCChips y ECS son del mismo fabricante, siendo que PCChips era la línea barata y la ECS era la línea mejor. Personalmente veo que la calidad de los productos ha mejorado mucho y si, recomiendo usar ECS pero en cuestiones de precio. En recursos talvez Gigabyte sea mi preferida, no olvidando que Gigabyte, Asus y MSI creo que son las mejores fabricantes de la actualidad.
    La placa en cuestión me parece una buena placa, barata, pero buena placa.

La pregunta es: que uso le darás? Juegos, edición? Que tiempo vas usar la pc diariamente?

Pregunto eso para ver si la placa te conviene o no, pues una com más fases puede convenir si for darle uso intenso.

Tengo una ECS GF8200A y me gusta la placa, la única crítica seria sobre el chipset 8200A, pero ahí la culpa tiene Nvidia y no ECS. Si en la tienda que la compré hubiera el modelo con el chipset 785 de AMD la haberia comprado.

19. jaloko

jaloko Miembro de plata

Registro:
    8 Dic 2010
    Yo he emsamblado como unas 1000 pcs con placas ecs tanto para AMD y Intel en mi trabajo, son muy simples esas placas, para overclock no sirven, solo para usarlo todo en stock pq se recalientan, pero por el precio estan bien para personas q no les interese la calidad y duracion, pero si el lado economico.
    Por eso siempre recomiendo ASUS o Gigabyte en placas madres, son mejores en todo.
    Saludos

Última edición: 24 Ago 2011
  20. DRPCAQP

DRPCAQP Miembro maestro

Registro:
    3 Dic 2010
    OJO ASUS y GB tambien ofrecen modelos economicos de 60 y hasta 55 dolares y una ECS que cuesta 50 o 45 la verdad yo no me arriesgaria a vender un equipo tan simple, ahora entre PCCHIPS ECS y JEtway me kedo = con ASUS y GB, comentario muy interesante desde que vendo placas con fuentes Reales de 400W la verdad tengo cero garantias de equipos desde hace ya dos meses, si he tenido han sido de equipos que vendi con fuentes simples, lastima que Halion y micronics no vendan sin fuente, tengo por kilos esas fuentes, la verdad es que la fuentes resuelve un 80% de casos de garantia, saludos a la gente de GB por el consejo, todos mi clientes felices y contento con los producto...

PD: hay fuentes economicas y de buena calidad, marcas:
    Sentey con esta estoy trabajando en equipos baratos 350W
    Thermaltake par equipos medio con 450w
    Cooler Master con fierros de 4 cores a mas 600W

Etiquetas: