Que tal es la Multifuncional HP 3545

Publicado en 'Hardware General' por agamis, 12 Feb 2016.

1. agamis

agamis Miembro de plata

Registro:
    14 Mar 2012

Buenos días amigos de PH, estoy buscando una impresora cómoda multifuncional para regalarle a mi sobrino en su cumpleaños, y esta me pareció bastante interesante (Multifuncional de tinta HP DeskJet Ink Advantage 3545), que opinan de ella???, dejo foto y web de referencia:

Web: http://www.deltron.com.pe/modulos/productos/items/postsql.php?item_number=PRHPA9T81A[​IMG]
    PD: vi que tiene suministros "XL" en negro y a color, que tal son estos suministros???, salen a cuenta???, de antemano muchas gracias por los comentarios

2. LeinzM

LeinzM Miembro frecuente

Registro:
    28 Dic 2011
    Quiero evitar crear otro tema con la misma duda... alguien?

3. Rorschach

Rorschach Miembro frecuente

Registro:
    30 Nov 2012
    Parece que nadie tiene experiencias con esa impresora. Tambien ando buscando info.

4. jejhon

jejhon Miembro frecuente

Registro:
    1 Feb 2015
    yo tengo experiencias con impresoras a cartucho y no son de las mas agradables ya que yo imprimía en cantidades, pero si es para tu sobrino mas que sobrado :v ... en lo personal recomiendo las impresoras con sistema continuo de fabrica esas son buenas para impreciones en cantidades. Saludos

5. goganthes

goganthes Miembro de bronce

Registro:
    21 May 2011
    Dependiendo para que la necesitas puede salirte a cuenta. Los cartucho HP suelen tener una vida corta, y en corto plazo gastaras regular en cartucho. Si es para negocio o impresiones continuas. Lo recomendable es una impresora de tinta continua de fabrica, o una que los cartuchos sean recontra baratos.

6. LocutuZZ

LocutuZZ Miembro frecuente

Registro:
    9 Jul 2011
    Suficiente una i322 de epson para propósitos caseros.