Que tal es la placa madre ECS G31T-M7

Publicado en 'Placas Madre' por Adrianx64, 16 Feb 2012.

1. Adrianx64

Adrianx64 Miembro frecuente

Registro:
    2 Dic 2008

Buenas noches colegas.:hi:

Estuve buscando por wilson placa madre para mi Core 2 Duo E7400, con soporte DDR2, ya que tengo 4 GB RAM (2*2 GB en dual channel). Buscando por wilson casi nadie tenia placas lga 775 de las que estaba buscando. Si habian pero solo con soporte DDR3, pero yo tengo las memorias DDR2.. siguiendo buscando encontre PCCHIPS y ECS. No habian otras marcas...
    Tuve que decidir entonces por la ECS.... al principio me entro la duda... ¿seran buenas las placas ECS, en especial el modelo ecs g31t-m7? ... me la he comprado y la estoy usando con la ASUS Radeon HD 6670 1 GB GDDR5 + Creative X-Fi Extreme gamer PCI + Core 2 Duo E7400 + 2*2 GB RAM Kingston Value 800 Mhz + Corsair VX450W

¿Serán buenas esta placa madre?

Gracias y espero sus respuestas:yeah:

Última edición: 16 Feb 2012

2. OSUM2010

OSUM2010 Miembro de bronce

Registro:
    31 Ago 2010
    bueno la verdad que lo mejor en placas en estos momentos lo tien Asus y Gigabyte , me parece que si hay gigabyte para socket 775 pero funcionan con ddr3, en todo caso espero que lo ayas comprado en un lugar donde te den la garantia real de 2 años.

3. Adrianx64

Adrianx64 Miembro frecuente

Registro:
    2 Dic 2008
    me la compre y me dieron garantia de 1 año. Por ahora todo bien, excelente rinde bien en juegos y no he visto ningun problema, lo que me preocupa si es que se malogrará...

Lo que pasa es que nunca use una placa madre ECS, siempre he usado ASUS, MSI, Gigabyte y Biostar, todas muy buenas... pero es la primera vez que uso una ECS... ojala no me defraude con el tiempo :(...

4. venganso

venganso Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2011
    Bueno lo que dices no es 100% verdad hay una placa gigabyte que soporta todos los proc. de doble nucleo y usa ddr2 es la GA-G31M-ES2C lo unico malo es su video integrado intel pero en si es muy muy pero muyyyyyyyyyyyyyyyyy bueno placa tiene excelente refrigeracion de chipset y aparte como soporta procesadores de doble nucleo no calienta nada no paso de los 30 grados
    WIN! xD:biggrin:

5. OSUM2010

OSUM2010 Miembro de bronce

Registro:
    31 Ago 2010
    seguramente , pero a lo que me refieron es que mas he visto placas para socket con 775 y que trabajan con ddr3.no dego que la marca sea mala pero prefiero usar gigabyte o asus , me dado cuenta que en casi todas sus gamas vienen con mejores componentes saludos gente

6. Ganster98

Ganster98 Suspendido

Registro:
    28 Mar 2011
    Yo estoy por comprarme esa G31 para mi micro. La comprare solo para OC.

7. venganso

Registro:
    22 Feb 2011
    Te recontrarecomiendo esta placa tiene un muy buen diseño a la vista se ve que sus componentes sond e primera (a exepcion de las pcchips e intel)

Aparte que en mi cabina esta placa es la mas pedida a pesar que todas mis pc tiene casi la misma configuracion ya que no calienta nada de nada :hi:

A Adrianx64 y Ganster98 les gustó este mensaje.
  8. LimaGamers

LimaGamers Miembro frecuente

Registro:
    7 Ene 2012
    que opinarian si solo venden en esa tienda solo esas marcas de placas?

¿como puedes comparar pc chip con intel?
    cuantos años usastes esa marca ECS para recomendarla?

9. Christianº

Christianº Miembro maestro

Registro:
    29 Ene 2010
    Creo que estan hablando de la GA-G31M-ES2C (Gygabyte), no creo que esten recomendando la ECS sobre esta.

10. Damballah

Damballah Miembro nuevo

Registro:
    19 Feb 2012
    A ver, tu placa es buena en requerimientos y en muchos parametros al compararlas, es decir que es buena y barata, pero lamento decirte que es de gama media. Las placas de gama media, son las que por construccion tienen muchas cosas pero no estan preparadas para el trabajo rudo. Los compañeros que expusieron aqui, recomiendan esta placa, pero yo preferiria la gigabyte, o alguna asus que soporte ese tipo de socket.

11. LimaGamers

LimaGamers Miembro frecuente

Registro:
    7 Ene 2012
    yo no recomendaria ecs

12. paicherman

paicherman Miembro maestro

Registro:
    5 Dic 2010
    yo tambien la placa gigabyte ,pero era la EG31M-S2 con un E7300 ,y la placa era excelente .no he tenido placas ECS ,pero no te preocupes ,si la placa te ha salido buena hasta ahora, es poco probable que comience a fallar .

13. venganso

Registro:
    22 Feb 2011
    Yo nunca recomende ECS la placa que dije fue la gigabyte esas son rebuenas y sobre las ecs si son malas a ecepsion de las ecs black edition pero esas son para amd :D