Que tal es la samsung galaxy tab 3 7.0 ?

Publicado en 'Tablets' por jegagoni, 26 Dic 2013.

1. jegagoni

jegagoni Miembro maestro

Registro:
    16 Oct 2012

Hola amigos, quería saber que opinan de esta tablet, la verdad quería comprar una de 300 o 400, como aoc, acer, advance, lenovo .... pero veo esta tablet y me parece un poco mejor, bueno al menos es una idea mía ....

Quería opiniones que tal sera esta tablet, yo principalmente lo quiero para office, youtube, navegar eb la web, y algunas que otras app o juegos

No se bien, pienso que de repente es gastar mucho, en las pocas cosas que voy a realizar, que me recomiendan que ventajas ofrece este equipo .... o si existe alguno parecido de unos 600 soles que sea bueno, GRACIAS !!! :hi::hi::hi:

**Personalmente e tenido malas experiencia con la marca SAMSUNG, .... y no se donde seran fabricadas estas ... y que tal seran ... :hi:

2. jorgeluis e

jorgeluis e Miembro de bronce

Registro:
    1 Jun 2011
    Es regular. Eso si, no es igual al galaxy tab 3 de 8.0. Es como si el nombre "galaxy tab 3" sólo debió darse le a la versión de 8.0 yo no la compre después de mucho leer y probar y testear.

Si puedes superar los prejuicios, te recomendaría la que compre que es una miray 3G quad core. De oferta, no se sí subió a más de 600. Otra que estuvo entre lo que es bueno comprar era la asus fonepad https://www.asus.com/Tablets_Mobile/Fonepad_Products/ de venta en hiraoka. Es 3G y finca como celular también. Imagen de pantalla buena, eso si, un toque más cara.

Suerte.

3. eliotime3000

eliotime3000 Miembro de bronce

Registro:
    15 Ene 2013
    Los smartphones y Tablets Samsung, son buenos en cuanto a hardware, pero en cuanto al ROM de fábrica que llevan, está para llorar porque está lleno de basura de software que ralentiza el rendimiento del equipo, y lamentablemente tienes que flashearlo con un ROM de CyanogenMod oficial para tu modelo para que aproveche al máximo el hardware que tiene. He intentado rootearlo y eliminar las apps inútiles, y fue en vano.

En cuanto a la experiencia de uso, suele ser bastante grata, y el único pero que tiene es el ROM de fábrica.

Los equipos que te recomiendo son los LG, que tienen un mejot ROM y sabe aprovechar el hardware que tiene.

Hasta los phablets chinos le superan en ROMS a los ROM's de Samsung.

4. Itachyyy

Itachyyy Suspendido

Registro:
    27 Dic 2013
    te aconsejaria q te ahorres y te compres un ipad amigo, es la mejor marca en tablets, hay usuarios q los venden seminuevos, y te dan garantia x el producto, obviamente no estaran selladas, pero los productos apple, dificilmente estas malogrados, ni usados se malogran xD, creo q vi x ahi un ipad mini a 650 en mercadolibre, con poco tiempo de uso.
    si deseas uno nuevo, no podria decirte, todas las marcas q e visto, han tenido probleas muy rapidamente, incluso las caras como las sony.
    xultimo si deseas una muy economica pero no tan chancha, comprate un prolink, estas 250 una regular y nuevo, ademas hay sistemas para reparar encasi ya no prendan.
    pero mi recomendacion final, es q te ahorres y te compres un ipad, cualquier generacion pero IPAD original, no te arrepentiras en lo absoluto, bye.

A jegagoni le gustó este mensaje.
Etiquetas: