1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

¿Qué tal es la señal de Entel?

Publicado en 'Entel' por fermil, 26 Oct 2014.

1. fermil

fermil Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2009

Consulta para quienes usan Entel
    Qué tal es su señal? en su ciudad y/o a nivel nacional?
    Qué tal es su internet?

2. trustonme

trustonme Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2013
    entel =nextel .......son lo mismo

La señal bitel es mejor que la de entel. Hoy vi dos amigos que se taban quejando y me di la sorpresa que no pasa naa. El 3g de bitel es mas rapido que el 4g de claro XD

Bitel es la voz amigo

3. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    es la misma de nextel, solo cambiaron de nombre pero conservan la misma infraestructura

4. cyrax04

cyrax04 Miembro maestro

Registro:
    16 Nov 2008
    Asu! no se pueden quedar callados los usuarios de Bitel...

A Chicamita le gustó este mensaje.
  5. takumi17

takumi17 Miembro frecuente

Registro:
    29 Dic 2013
    actualmente bitel tiene el mejor 3g del mercado y el 4g es entel

6. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    X lo pronto mejor q la de cloro, en mi caso era imposible llamar desde mi ofi, con tantas compus y enecerrado, no podia conversar, no me escuchaban o no los escuchaba, con entel si puedo llamar sin problemas.

Alguno de los q trabajan aca se afiliaron a bitel, probare sus equipos cuando los reciban.

7. sandroaqp

sandroaqp Miembro de oro

Registro:
    28 Feb 2011
    En Cusco, la señal es buena ,4g la mayor parte del tiempo. En mi trabajo, los muros son gruesos y tengo señal estable, cosa que no tenía con movistar. En cuanto a internet, en 3g sobre los 7 mbps, y 4g sobre los 45 mbps. Saludos.

8. CEES

CEES Miembro maestro

Registro:
    17 Oct 2014
    La señal es buena, el audio de las llamadas se entiende bien, pero te cambia la voz, no parece la voz de la persona con la que hablas... Y la cobertura fuera de la costa deja mucho que desear por el momento

9. sandroaqp

sandroaqp Miembro de oro

Registro:
    28 Feb 2011
    Bueno. Estoy en un pequeño viaje con la familia. 4g de Entel en el valle sagrado, y lo que más me sorprende es 4g en Machu picchu pueblo. Mi esposa tiene movistar. Hay 3g en los lugares referidos. Al buscar redes también capta claro 3 g. No hay señal de bitel en Machu picchu. Saludos

10. LhalOo

LhalOo Miembro de bronce

Registro:
    15 Oct 2010
    me parece buena la señal

11. Mili322

Mili322 Miembro frecuente

Registro:
    13 May 2014
    Tengo un prepago ENtel, pero en mi cuarto no tengo señal, salgo a la sala, y es inestable, me voy al pasadizo y ya hay señal es algo
    Molesto pero solo lo usare por este mes que termine mi saldo de regalo y adiós entel

A luig le gustó este mensaje.
  12. Chicamita

Chicamita Suspendido

Registro:
    14 Nov 2014
    Las empresas hace rato, pero rato que todas ya deberian instalar wifi-calling, osea que el usuario que tenga celu inteligente pueda hacer llamadas ilimitadas a todos lados siempre y cuando entre a la red de su operador a travez de wifi, tambien mensajes de texto ilimitado, eso les ayudaria un monton a las companias de telefonos celulares en liberar sus antenas, y le daria al usuario al menos cuando esta en casa o chamba, tener la sensacion que tiene buen servicio.

13. hubleon

hubleon Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2014
    La cobertura es horrible totalmente , coloque fotos en donde se va la linea, cuándo llamas a provincia se escucha entre cortado.

14. sandroaqp

sandroaqp Miembro de oro

Registro:
    28 Feb 2011
    Con qué equipo hiciste las pruebas? Creo que era un Alcatel. Tiene 3g? 4 g? O sólo 2g?. Saludos

15. Juas3

Juas3 Miembro de bronce

Registro:
    16 Oct 2009
    Jajaja, la clásica de "tengo un amigo que..."

La ignorancia es atrevida. Entel ha mejorado su infraestructura a niveles exponenciales. Oficialmente cubre toda la costa, parte de la sierra y extraoficialmente cubre parte de la selva. Digo extraoficialmente porque si uno va con su línea Entel, va a haber señal, pero como aún están trabajando en ella, no pueden decir que ofrecen cobertura en estas zonas.

Entel ha estado colocando dos antenas por día, algo que Nextel jamás hizo.

-----------------------------

Volviendo al tema.

Te lo digo por experiencia propia. Hace un mes hice la portabilidad de Claro a Entel y fue la mejor decisión en este tema que he podido tomar. Claro prácticamente no tiene 4G y su 3G está tan saturado que parece EDGE. Por su lado, Entel, tiene 4G casi casi en todo Lima y es súper rápido, es más, por ahí unos dicen que es el único 4G del mercado, el resto son 3G+. Y el 3G de Entel también es muy rápido, jamás me ha fallado, jamás he estado sin señal como pasaba con Claro (a ver transiten por Evitamiento entre Puente Nuevo y el puente Sta. Anita, con Claro cero señal 3G y 4G, con Entel 4G full).

Bitel está orientado a un segmento de mercado inferior al de Entel, no se pueden comparar. No te recomiendo Claro por nada del mundo, no regreso con ellos ni aunque me regalen el iPhone 7 que aún NO existe. Mi otra opción era Movistar que se defiende bien en señal 4G y 3G, pero su SAC es de los peores.

16. PeterWill

PeterWill Miembro de bronce

Registro:
    20 Feb 2007
    cuando tuve nextel en modem usb, me parecio una velocidad aceptable.

En estos momentos el ranking de señal va algo asi:

1. Bitel ( si vives en la molina no)
    2. Movistar - Tuenti
    3. Entel
    4. -
    5. -
    6. -
    7. -
    8. -
    9. -
    10. -
    11. Claro.

17. trustonme

trustonme Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2013
    Amigo no has visto esos post y comentarios por face y aqui en el foro que les ha venido alto su recibo de entel. Yo soy actualmente usuario de claro y la verdad el servicio es pauperrimo con respecto a su señal e internet (movistar es lo mismo). Ademas en estos dias recibo mi moto e con chip entel y ahi comentare que tal me fue pero igual ya hay muchas quejas con el area de facturacion de entel. Entel no ha mejorado nada solo compro la empresa y en cambio Bitel ha instalado todo desde cero con su fibra optica y señal de calidad.
    Finalmente puedo decir que me sorprendio un post de aqui que hasta los prepago bitel recibieron 500 megas de regalo caso que ningun operador lo ha hecho.
    PD: Yo no trabajo para bitel solo valoro las empresas que ofrecen un servicio con calidad.

18. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Que pasa brother has desayunado dinamita que estas exasperado

A Chicamita le gustó este mensaje.
  19. hubleon

hubleon Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2014
    Si vaya aplausos, pero en donde vivo no entra la señal se olvidaron... Bueno a veces Eso paso

Usando otro equipo 4g huawei g6
    Una pequeña historia de hechos reales, dentro del cac , había una persona quejándose por la cobertura a la chica que a tiende. Le dice señorita mire tengo en su compañía un nextel(radio) y el otro entel (celular). Estoy en mi negocio y en mi casa no entra la llamada en su celular mas no con el otro equipo, ya que nunca e tenido estos problema jamas de cobertura. Le pidió el libro de reclamación ,jamás e visto uno totalmente lleno, le dijeron que dentro tres días le van a solucionar el problema.... Si dentro de mi casa no entra la sseñal,como estará este señor ahora.

20. Chicamita

Chicamita Suspendido

Registro:
    14 Nov 2014
    cuando vayas pide el libro, y sacale fotos y las publicas

Etiquetas: