Que tal es la tablet hacer iconia a500

Publicado en 'Tablets' por NIC07, 23 Nov 2011.

1. NIC07

NIC07 Miembro maestro

Registro:
    29 Jul 2011

Por favor necesito saber que tal es la tablet hacer iconia a500 de 60gb, me lo están vendiendo nueva a 1400.
    Gracias por sus respuestas.

Enviado desde mi A500 usando Tapatalk

2. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    El mismo vendedor de. Ripley o saga no recuerdo cual me dijo que mejor era la toshiba por varias razonas no recuerdo cuales exactamente pero en mi experiencia ACER es mala marca mal WiFi malas memorias de las 2 laptops que hubieron en mi familiar fueron las dos que mas rápido se malograron y el servicio técnico es una.basura

;)

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

3. soujiro777

soujiro777 Miembro maestro

Registro:
    6 Ene 2011
    La Acer Iconia tiene 16 y 32 gb como el estándar de las demás tablets, y es de lo mejorcito que hay por aca, y es una de la que mas soporte de desarrolladores tiene en la web para que la puedas customizar y sacarle el jugo. Yo te recomendaría que te esperes a que salgan los Tegra3 y te compres estos o sino aproveches la bajada de precio de los Tegra2. No te olvides tampoco que al elegir la tablet te guíes por las que actualizaran a ICS(android4.0)

Enviado desde mi Xperia X8 usando Tapatalk

4. Solidus J2K

Solidus J2K Moderador Global

Registro:
    19 Dic 2008
    Pues tu experiencia difiere mucho del mio, ya voy casi 5 meses con el Iconia y es de lo mejor que puede haber en cuanto a tablets. Siendo la segunda vez que tengo un equipo Acer, el primero fue la PC de mi esposa que le duró 8 años.
    Hacerle caso a un vendedor de Ripley o Saga ya es para matarse, sus comentarios son tan creíbles como el de los técnicos de Wilson.

En el corto plazo es la mejor opción, las tablets con ICS4.0 y Tegra 3 aún no se van a acomodar en el mercado por lo menos hasta abril o mayo del prox. año pues recién los productos con este nuevo integrado saldrán en forma masiva en el Q1 del 2012, además de nivelarse en cuanto a precios, pues encontrar un Tegra 3 al precio de un Iconia por ejemplo no lo verás hasta en Agosto o Setiembre, siendo exagerados.

En cuanto a soporte de la Scene también tiene bastante aceptación a diferencia del Toshiba Folio y Thrive.

En Market Place están vendiendo un Iconia a 1000 de 16GB, sería bueno que revises esa propuesta.

Última edición: 24 Nov 2011
  5. NIC07

NIC07 Miembro maestro

Registro:
    29 Jul 2011
    Gracias por las respuestas, me están vendiendo una completamente nueva de 64gb a 1400, estará bien el precio?

6. Solidus J2K

Solidus J2K Moderador Global

Registro:
    19 Dic 2008
    Pues depende, con garantía en ripley te cuesta 1650 si mal no recuerdo, quien te lo está vendiendo te va a dar garantía local?

7. NIC07

NIC07 Miembro maestro

Registro:
    29 Jul 2011
    La hacer de 16gb esta 1529 la de 32gb 1729 esta es de 64gb no aparece en la lista de precios de ripley

8. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    La Acer de 64gb está1999 soles!!

Y una cosa! La pantalla es mala! No se ve con claridad ni colores vivos incluso la tablet toshiba tiene mejor brillo y colores algo mas vivos y la lenovo ideapad se ve igual o peor que la tablet de acer y eso que es en Ripley donde hay 10 flourescentes! Sera peor con luz de dia y peor aun no me imagino con este verano que se viene con el sol directo!

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

9. NIC07

NIC07 Miembro maestro

Registro:
    29 Jul 2011
    Entonces esta bien pagar 1400 por la tablet nueva?

Sent from my GT-P1010

10. benny7

benny7 Miembro maestro

Registro:
    15 Ene 2010
    mira creo que es la mejor, pero como siempre digo , las tablet hoy por hoy, es una tecnologia que esta comenzando, pero estoy seguro que a unos años mas veremos todo su potencial, ahi si valdra la pena comprar una.
    Lo mejor hoy es una notebook, pero si no ten gusta, entonces una laptop.
    pero si tienes dinero de sobra, compratela, recuerda que lo mejor de la vida es disfrutarla, y si uno tiene el dinero a gastarlo.

11. LM ON

LM ON Suspendido

Registro:
    30 Jul 2011
    totalmente de acuerdo con lo que dices ...