Que tal es la tienda MemoryKing...?¿

Publicado en 'Comprando una PC' por JorgeBoy, 4 Abr 2014.

1. JorgeBoy

JorgeBoy Miembro frecuente

Registro:
    27 Set 2013

Alguien ha comprado allí? que tal los productos o la atención, me recomiendan la tienda, es que he leído varios threads donde algunos user se quejan de algunas tiendas, sus productos y sus garantías, por ejemplo me parece que hitacom no entrega garantía, o bien te la deriva a otros sitios, sus productos también, hace poco leí que a veces traía lotes pero fallados...!!! Entonces luego de leer todo eso, creo que es bien difícil que compre ahí, buscando por la red, encontré "MemoryKing" tiene varios productos y no están tan caros, su local está en CompuPalace...Entonces, qué tal son sus productos...?

PD: Ojo, solo a los que han comprado ahí o que tengan algún conocido que haya comprado algo... Gracias gente!

2. DarkSide

DarkSide Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010
    Yo. Y como cliente me dan servicio de delivery gratis, full garantía (me cambiaron dos productos por otros nuevos sellados sin mayor problema), tiene novedades buenas que a veces vale la pena. Te pueden importar cosas a tu pedido también.

Saludos.

A JorgeBoy le gustó este mensaje.
  3. Zapury

Zapury Miembro maestro

Registro:
    3 Ago 2013
    Hace unos días compre una fuente de 500 y un pad mouse nada de problemas la atención es Buena ( frente al Centro Cívico )
    dependiendo de la tienda claro esta ... Suerte

4. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    Para que tio esa tienda es buena, desde que compre mi AGP Geforce 6200 para jugar Rakion por los 2006 ni una sola falla de la tarjeta hasta ahora que sigue funcionando en mi p4, pero ya le paso la posta a mi HD 6870 en mi Fx 8150.
    Incluso compre estando en provincia y los productos me llegaron bien embalados y documentados.
    Eso si algo carito pero en cierto modo lo vale por la confianza que te dan.

Última edición: 4 Abr 2014
  5. xanderavalos

xanderavalos Miembro de bronce

Registro:
    21 Ago 2012
    Las Veces que comprado unas cuantas PC no he tenido problemas.

6. jorge011

jorge011 Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2011
    mucho mejor que mejasil y hnos y tiene muchisimos ma productos a escoger y me parece que siempre que voy ,tiene mas gente que otras tiendas:errr:

7. david22

david22 Miembro de bronce

Registro:
    5 Mar 2011
    Es una buena tienda, los precios no son los más caros ni los más baratos, pero si no sabes de pc y quieres confianza al comprar algo memory King es tu tienda, he comprado varias cosas desde cartuchos, mandos xbox, cooler, memorias etc, lo que me gusta de la tienda es que su web siempre está actualizado en precios y stock de productos a diferencia de otros.

Cuando tengo un amigo que necesita comprar algo y no sabe nada del tema, siempre los mando a la tienda, porque en Wilson los precios te lo dan según la cara del cliente, no hay seriedad

Última edición: 4 Abr 2014
    A DINOSAURIOOO le gustó este mensaje.
  8. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    buena garantia . precios mas altos que el promedio pero la garantia es bien solida . por lo mismo prefieren vender buenos productos que fallen poco . pero fuera de eso si algo falla lo cambian no como hitacom que es de los mas baratos pero agarrate a ver si siquiera te llegan funcionando a tu casa y peor aun si tratas de validar alguna garantia . tienen la misma garantia que los ambulantes de paruro . asi que dale nomas en memory kings con confianza

9. KAZZAMA

KAZZAMA Miembro maestro

Registro:
    12 Dic 2013
    Compuvision, Memory Kings y Computo Nacional, una vez tuve problemas en compuvision pero fue en el 2008 o 2006 no recuerdo bien, resulta que compre una 8800gt oc que me costo $260, esta tarjeta al jugar cualquier cosa, a los 30 minutos se oscurecia la pantalla y tenia que reiniciar la pc, en la garantia de compuvision me la probaron varias veces pero en un monitor crt diciendome que estaba bien, despues de 4 regresos y muchas reclamaciones, les pedi que la probaran en un LCD y fue cuando la falla se presento al fin, como ya habian pasado meses desde la compra me dijeron que no tenian stock de la 8800gt y me ofrecieron una 9600gt de 180 dolares creo, lo que me parecio muy injusto y abusivo pero ya estaba cansado de los viajes pues vivo en barranco e ir hasta lima para reclamar y reclamar es super tedioso, no se si habran mejorado la garantia de la tienda pues ya pasaron varios años, lo que si te recomiendo es la tienda memory kings y sobre todo computo nacional...

10. yakho_sp

yakho_sp Suspendido

Registro:
    19 Abr 2013
    es una donde tiene los precios mas altos del mercado, sin afan de decir mentiras.

11. KTruko

KTruko Miembro nuevo

Registro:
    1 Abr 2014
    Opino lo Mismo que los demas colegas ; hasta la fecho he realizodo comparas de discos , pendrivers y otras cosas mas; tienen buenas Ofertas ; incluso me hicieron descuento cuando compre un Nas Lacie... y por el monto de la compra mayor a 100. soles te lo llevan delivery.
    ahora otra alternativa similar ; la he tenido con computo Nacional l atencion es buena; se demoran un poco en entregar el producto por delivery pero cumplen.
    Saludos

12. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Puedes comprar a ciegas, son de fiar. Eso si, saca de tu cabeza eso de regatear por lo general sus precios son fijos.

13. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    Al menos a mi sin me dieron ya que yo siempre pido descuento y si te reabajan alguito como para el menu.

14. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Eso suponiendo que vayas siempre a la misma tienda, yo roto entre la de Miraflores y las del centro pero como por costumbre hago se facture todo me tienen en el sistema y a veces son algo flexibles. Mi primera opción siempre es Compu&Vision pero si no tienen lo que me hace falta pues me voy tranqui a MK.

15. Caracol limeño

Caracol limeño Miembro de bronce

Registro:
    24 Oct 2007
    MK vende algo mas caro que la competencia pero a cambio siempre hay novedades y productos que no encuentras en otros lados, además su post venta es de primera.