¿Que tal es la tienda online Btsys?

Publicado en 'Hardware General' por Raul Cordova, 26 Nov 2015.

1. Raul Cordova

Raul Cordova Miembro nuevo

Registro:
    22 Nov 2015

Compro partes de Pc muy seguido, tanto en Memory Kings, Compuvision y Mega Solutions, y buscando por internet encontre una tienda online llamada Btsys, y los precios son bien baratos, a veces una buena diferencia de precios...Alguien ha tenido oportunidad de comprar ahi y si podrian decir que tal es esa empresa?

2. Snorlax

Snorlax Suspendido

Registro:
    1 Mar 2014
    Buena tanbien

3. sSean

sSean Miembro maestro

Registro:
    7 Ago 2015
    Yo he comprado ahí varios componentes y me lo trajeron a la puerta de mi casa al día siguiente y todo bien hasta ahora.

4. Raul Cordova

Registro:
    22 Nov 2015
    Entonces casi no demoran en traerlo, eso es un punto a favor...y sobre los precios, como es posible que lo vendan tan barato? le compraran a Deltron?

5. gcarpioj

gcarpioj Miembro frecuente

Registro:
    18 May 2010
    estoy casi seguro que tienen algún tipo de relación, no es casualidad que los sitios web sean casi identicos, bueno, por unos años eran un calco, deltron creo que en los ultimos tiempos ha hecho algunos cambios.

Con relacion al servicio, yo he comprado en btsys desde hace varios años y nunca he tenido problemas

6. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Las fotos que muestran en su web son de deltron asi que debe ser su principal proveedor

7. Happosai

Happosai Miembro frecuente

Registro:
    26 Ene 2010
    Lo venden barato por que no tienen tienda fisica, y tienen muchos años en el negocio, yo les compraba desde el año 2006, y siempre la atencion buen muy buena.

8. Raul Cordova

Registro:
    22 Nov 2015
    Claro eso mismo pense, pero fijate que tener un almacen en buenas condiciones para el hardawre, personal de seguridad y de reparto, movilidad, todo eso implica costos, aparte que deben pagar un seguro contra robo...No hay mucha diferencia con una tienda fisica.

Pero hasta ahora todos son buenos comentarios de dicha tienda, ignoraba que eran los mismos precios de Deltron (ya que esta no te deja ver si no eres distribuidor)...creo que ya estoy decidiendome en comprarles.

9. Happosai

Happosai Miembro frecuente

Registro:
    26 Ene 2010
    A ver segun yo se, el dueño comenzo con el almacen en un departamento alli por callao o la perla ya no recuerdo bien, ya que fui hasta alli por un tema y el mismo me atendio, eso en sus inicios, siempre tuvo buenos precios por que el mismo se encargaba de casi todo, con el tiempo fue creciendo y mejorando su servicio.

10. Raul Cordova

Registro:
    22 Nov 2015
    Que bueno entonces, gracias por despejar mis dudas.

11. SoportePc

SoportePc Miembro de oro

Registro:
    28 Abr 2011
    A tener en cuenta esta tienda

12. Raul Cordova

Registro:
    22 Nov 2015
    Lo tendre entre mis tiendas principales.