¿Que tal es la tienda Online Login Store?

Publicado en 'Hardware General' por xXreysanoXx, 31 Mar 2015.

1. xXreysanoXx

xXreysanoXx Miembro de bronce

Registro:
    4 Jul 2010

Tengo entendido que manejan buenos precios (por debajo del mercado) y forma parte del grupo Deltron ¿Es verdad esto?

Estoy viendo un televisor LED LG de 47 pulgadas a 1880 soles, ¿opiniones?

2. xlegionariox

xlegionariox Miembro de oro

Registro:
    25 Feb 2012
    Forman parte del grupo deltron, pero es mas barato en otras tiendas

A Tecno40 y clark_541 les gustó este mensaje.
  3. xXreysanoXx

Registro:
    4 Jul 2010
    Si, solo entré por televisores y me impresionó los precios que tienen, pero cuando fuí a la sección de computación, ¿se apago mi interés? xD

4. Ilidan

Ilidan Miembro frecuente

Registro:
    15 Mar 2015
    LoginStore es parte de grupo deltron , los productos cuestan un poco mas que comprar en deltron directamente , pero su objetivo principal es ser tienda online a domicilio para todo el Peru y el respaldo re la garantia te lo da deltron !

5. xlegionariox

xlegionariox Miembro de oro

Registro:
    25 Feb 2012
    Si a eso mismo me refería, pero si el precio de televisores lo ves barato adelante
    A y compra usando pago efectivo

6. XMANOLOXMANOLOX

XMANOLOXMANOLOX Miembro de bronce

Registro:
    4 Jun 2009
    estimado debes saber de modelos caracteristicas accesorios y tegnologia de un tv no e slo mismo saga tv 32 pukgadas a 1000 soles y el loginstore a 1500 soles las caracteristicas puedes variar enormemenmte.... asi que sugiero que verifiques las ofertas el modeloe xacto

A Tecno40 le gustó este mensaje.
  7. xXreysanoXx

Registro:
    4 Jul 2010
    No pues, no quiero que tenga 100000000000000000000000000000Hz de refresco, no quiero el Esmart Te ve ni conexión Waifai. Lo único que quiero es que sea LED, 60Hz, Sintonizador digital incorporado y Full HD, osea, lo básico. Lo demas son cosas opcionales para los alienados al mundo tecnologico, pero como buen mortal que soy solo compro lo que necesito, una TV en full hd.

8. Fandoaqv

Fandoaqv Miembro frecuente

Registro:
    30 Jun 2012
    Por ser parte del grupo Deltron te da mas confianza que comprar en otras tiendas. Solo he hecho 4 compras y en ninguna he tenido problemas y lo mejor es que los productos te llegan rápido.

Con respecto a los precios, hay varias cosas que están menor o igual al precio del mercado (como viene con envió gratis igual conviene) pero aun así hay varios productos que tienen precios mas altos. Es cuestión de comparar precios entre tiendas.

9. TecLatin

TecLatin Miembro frecuente

Registro:
    2 Set 2014
    Brother, ahora hay un montón de ofertas tanto en Ripley, Saga, Oeschle, con precios más bajos al que comentas. Si estás buscando que opinen favorablemente siempre a LoginStore o estés publicitando a esa tienda, te comento que Deltron tiene precios bajos en cuestión de partes de componentes de informática pero en cuestión de TV´S, Electrodomésticos u otros productos que no son piezas informáticos sus precios están altos.

10. xXreysanoXx

Registro:
    4 Jul 2010
    No seas JIJUNO pues, cuando he dicho que le hago publicidad a LoginStore? Yo solo me impresioné de sus rpecios, ademas de que te lo envian directamente hasta tu casa sin costi¿o, lo del televisor de 1880 de 47 pulgadas lo vi en wong pero mejor proaqui ya que te lo envian gratis.

11. TecLatin

TecLatin Miembro frecuente

Registro:
    2 Set 2014
    Ok bro, checka bien el modelo y la compatibilidad, ya que revisando sus celulares hay modelos que son smart y no son compatibles con la banda 3G, es decir...En las tv que sean compatibles con el sintonizador digital Japonés .. y no te lleves una sorpresa... Suerte ;)

12. kcarlitos

kcarlitos Miembro de plata

Registro:
    17 Jul 2010
    Bueno discrepo contigo en lo alineado.... un ejemplo el smarttv es bueno en mi caso tengo netflxy y pago $9, puedo ver un catálogo de peliculas que lo comparto con mis 3 hermano, el pago se reduce entre 4 personas más barato imposible en hd y full hd. El YouTube lo usa mi hijo en el televisor para bailar y hacer coreografia de su música favorita cuando estamos en familia. Ademas puedo controlar el contenido que ve..el 3D es agradable y se disfruta con la familia. Hay muchas otras funciones que se pueden aprovechar. Otra cosa es que tu presupuesto no da para más y te conformas con lo que puedas pagar y es comprensible porque el que tiene dinero compra lo que desee pero este no es tu caso.

13. xXreysanoXx

Registro:
    4 Jul 2010
    Que no te pique mi estimado, que tu uses Netflix es cosa tuya, no mía, y con lo de alieneado me refiero justamente a eso, a comprar TV's con ese servicio que también lo tiene un reproductor Blu-ray de 250 soles, aqui se trata de abaratar costos de manera eficiente, un SMART te cuesta caro no por el NETFLIX ni por Youtube, si no, por la NOVEDAD del momento.