Que tal es mi Placa ?

Publicado en 'Placas Madre' por AlcantaraGomez, 24 Abr 2010.

1. AlcantaraGomez

AlcantaraGomez Miembro maestro

Registro:
    24 Abr 2010

Hola mi placa es la siguiente

ASUS M2N-VM HDMI, la verdad que la compraron a ciegas, yo pensaba con que soporte procesadores de 4 núcleos y que sean de 3.0 Ghz lo demás no importa, eso fue ya hace 1 año, y la verdad que no estoy contento

quisiera saber si alguien sabe algo sobre mi placa y que me lo traduzca por que leo por todo lado y no entiendo los termino que usan ¬¬

Grax.

2. Ev|tErN0

Ev|tErN0 Miembro de plata

Registro:
    19 Oct 2008
    Aparentemente, podias utilizar un Phenom X4 9650 (o inferiores) luego de actualizar el BIOS, esa placa tenia soporte para AM2+ pero no podias utilizar memorias con un bus superior a los 800, no tengas ilusiones pues los primeros Phenom BE no alcanzaron 3Ghz y seria imposible con la placa que tienes (es un chipset relativamente "calenton")... :hi:

3. AlcantaraGomez

Registro:
    24 Abr 2010
    mmmm... y que procesador me recomiendas ? tengo actualmente un AMD phenom x3 2.3ghz

y que tarjeta de video me aguanta ?, por que si le meto la superhipermega placa del mercado no me sirve de nada si lo demas no se la banca.

4. Ev|tErN0

Ev|tErN0 Miembro de plata

Registro:
    19 Oct 2008
    En realidad, ninguno de los actuales pues tu placa los limitaria bastante, sucederia lo mismo con una tarjeta de video moderna (socket AM2 y PCI Express 1.0, asumo que son sus caracteristicas); si tu placa fuera AM2+ estarias en mejor posicion para mejorar tu maquina, pero si un Athlon II X4/X3/X2 (algunos superan los 2.7Ghz sin problemas y con bajas temperaturas) puede levantar pues considerate afortunado, pero no le sacarias el maximo provecho al nuevo hardware de tu maquina... :hi:

5. WILLY1216

WILLY1216 Miembro maestro

Registro:
    16 Ago 2009
  6. AlcantaraGomez

Registro:
    24 Abr 2010
    ahora lo estoy cogiendo con mi mano, (la caja de la placa :risota:) dice "support AM2 mas" Cpu up to 2000mt/s

y creo que por ahy vi que era PCI-E 2.0 ...

tambien me dijeron que una actualizacion de BIOS no asegura el buen funcionamiento de la placa.

pienso formatearla por innumerables errores que tiene por estar jugando con el REGEDIT eh instalar otras cosas jejej

gracias por tu respuesta.

Me dijeron por ahy que eso podria quemar la MotherBoard y que su funcionamiento no esta del todo garantizado, ¿y que es AM?

gracias

Última edición: 25 Abr 2010
  7. WILLY1216

Registro:
    16 Ago 2009
    Yo que sepa ningun Bios Beta malogra una placa sino que son bios "estables" con algunas diferencias y que necesita pulir algunas opciones, si no eres de modificar nada esto te vendra bien , bueno alla tu, es tu decision. bueno al respesto de tu pregunta am2/am2+/am3 son socket de amd diferentes pero compatibles entre si el primero solo accedia a un ht de 1000mhz, el segundo apoyo memorias ddr2 de hasta 1066mhz y ht 2.0 de 1000 mhz, el am3 fue diseñado para tener sporte de memorias ddr3 y ht 3.0 de hasta 2600 mhz en ambas direcciones.

8. AlcantaraGomez

Registro:
    24 Abr 2010
    que es mejor ? cambiar de Placa o de procesador ?

cuanto esta una placa decente ? y cual seria ?

o tal vez mejor cambio mi procesador AMD por uno de mayor nucleo y/o Ghz mas una tarjeta de video

procesador o placa ? cual sale mas rentable

9. joluiss

joluiss Miembro de plata

Registro:
    17 Jun 2008
    Primero Que uso le das a tu pc?

10. 5mentarios

5mentarios Miembro de bronce

Registro:
    16 Abr 2010
    que PC tienes actualmente, mejor dicho q caracteristicas tiene, dependiendo de eso podrias hacer un upgrade o de lo contrario mejor comprar una nueva si es q tu PC ya esta muy defasada, de cuanto va ser tu presupuesto tbm?

11. AlcantaraGomez

Registro:
    24 Abr 2010
    Que yo sepa, estas son sus caratcteristicas: (Las encontre en internet, pero es la misma placa M2n vm hdmi)

Presentación - Placa base Asus M2N-VM-HDMI - Socket AM2/AM2+ para AMD Athlon 64 / Athlon 64FX / Athlon 64X2 / Sempron
    Características suplementarias :
    Certificación RoHS
    Tecnología AMD Cool ´n´ Quiet!
    Esta tecnología es capable de reducir el consumo de energía y permite un funcionamiento silencioso del sistema.
    CrashFree BIOS 3 ASUS : Con ASUS CrashFree BIOS 3 el usuario puede restaurar datos corruptos de la BIOS desde una memoria flash USB con el archivo BIOS. Esta utilidad evita al usuario los costes y molestias de comprar un chip de BIOS de repuesto.
    EZ Flash 2 ASUS
    GreenASUS
    La placa base y su embalaje cumplen las Restricciones Europeas en el uso de Materiales (RoHS- Restrictions on the use of Hazardous Substances). Esta normativa se alinea con la vision e intención de ASUS de ayudar a crear y salvaguardar un entorno de reciclado de productos que minimicen el impacto en la salud de las personas y en el medio ambiente.
    Memoria
    2 x DIMM, max. 8Gb, DDR 2 SDRAM 6400/8500/5300 MHz
    Dual Channel
    Interfaz de almacenamiento
    4 x SATA II
    1 x UltraDMA
    Audio
    8 canales H
    Red
    Gigabit LAN
    Slots PCI-E
    2 puertos PCI
    1 slot PCI Express x1
    1 slot PCI Express x16
    1 x paralelo
    1 x RJ45
    10 x USB
    Características técnicas : Placa base Asus M2N-VM-HDMI - Socket AM2/AM2+ para AMD Athlon 64 / Athlon 64FX / Athlon 64X2 / Sempron Compatibilidad : Socket AM2 Soporta AMD® Socket AM2 Athlon64 / Athlon64 FX / Athlon64 X2 / Sempron/AM2+
    Chipset : NVIDIA® GeForce 7050PV / nForce 630a
    Memoria : 4 x DIMM, max. 8Gb, DDR2 1066/800/667/533 MHz
    Slots PCI :
    1 x PCI-Express x16
    1 x PCI-Express x1
    2 x PCI
    Interfaz de almacenamiento :
    4 conectores SATA II
    1 Ultra DMA

:thx:

Gamer User, me aburri del autocad y photoshop

thnk

¿como se cuantos watts reales tengo?, si no lo dice al desarmarla ¿puedo usar un multitester?.

tiene un AMD phenom de tres nucleos de 2.3ghz.

y tiene 2 GB de ram kingston no se de que tipo : /

Graxias

Última edición: 27 Abr 2010
  12. WILLY1216

Registro:
    16 Ago 2009
    si tienes un phenom x3(no phenomII) este es un micro am2+, buen proce hasta hoy solo creo que debes actualizar si necesitas un phenom II x4, aunque tu placa cmo ya te dije con el ultimo bios, si soporta, otra si sientes que una bios beta no es de tu agrado,te sufiero que esperes a que salga una bios final, tal vez en unos meses ya este disponible.

13. AlcantaraGomez

Registro:
    24 Abr 2010
    Gracias este es el procesador:

entonces es solo ponerle una tarjeta de vídeo.

:thx:

Última edición: 28 Abr 2010
  14. joluiss

joluiss Miembro de plata

Registro:
    17 Jun 2008
    Eres gamer pues metele una ati 5770 es lo último tiene menor comsumo de energia y de temperatura...