¿Que tal es movistar de 50 soles?

Publicado en 'Redes e Internet' por dasdas, 4 Jul 2011.

1. dasdas

dasdas Miembro nuevo

Registro:
    4 Jul 2011

hola

actualmente uso internet de revendedores, y es super malisima, me limitan la velocidad con mikrotik a 512 kb y pineando con las DNS va entre 22 hasta 4500 :( a precio de 50 soles.

Es por eso que quisiera ver que tal es esta internet de movistar, mantiene constante su velocidad? ping? sirve para jugar gb, mu, gunz sin lag?

gracias

2. XeroGroneAqp

XeroGroneAqp Miembro de bronce

Registro:
    28 Jul 2009
    Te convendria mejor el internet de 600 kbps de Claro a un precio de 54 soles, ya que no te limitan la descarga luego de que descargues cierta cantidad de GB y no necesitas estar amarrado a un telefono fijo, ya que el duo de internet 50 cuesta 70 soles ya que te enyucan un fijo obligado.

Última edición: 4 Jul 2011
  3. dasdas

dasdas Miembro nuevo

Registro:
    4 Jul 2011
    No hay cobertudra de claro en donde vivo, por eso no pregunto sobre claro....

Nadie tiene movistar 50?:(

4. elsanto918

elsanto918 Miembro frecuente

Registro:
    14 Abr 2011
  5. dasdas

dasdas Miembro nuevo

Registro:
    4 Jul 2011
    nadie peude ayudarme con mis dudas?

mantiene constante su velocidad? ping? sirve para jugar gb, mu, gunz sin lag?

6. celsoxvi

celsoxvi Miembro de bronce

Registro:
    1 Mar 2009
    Yo a mis Clientes les doy una Velocidad de 300kbps, Pero bueno ten cuidado cuando contrates el Plan 50 de Telefónica, La velocidad de Internet 50 es de 512 Kbps hasta 6GB de descarga, luego la velocidad será de 256 kbps hasta iniciar el siguiente ciclo de facturación Asi que si solo eres un Gamer, Pues te conviene, pero eso raro lo que dices del Lag, ya que tengo uno que otro usuario que juega Gunbound, Mu y no tienen problema alguno, a demás también esos Juegos de Softnyx son Lag Lag, Aparte también Mu (Servidores Piratas) Son Lag ya que su Subida no les ayuda, En cambio el Mu Global es el que no tiene Lag, GunZ de ijji no tiene mucho lag y se puede jugar tranquilamente, todo esta en funcion a como lo tiene configurado su MikroTik. Salu2.

7. dasdas

dasdas Miembro nuevo

Registro:
    4 Jul 2011
    Gracias pro tu respuestas celsoxvi. Ahora tengo otra duda, e visto en algunos lugares que dicen que el modem que te dan es malo (blanco) y que tienes que pedir uno de color negro, osea que si me quedo con el blanco, tendre mala coneccion?

8. mhidalgogj

mhidalgogj Miembro nuevo

Registro:
    10 Jun 2009
    El speedy 50 es mucho mejor de lo que te ofrecen los revendedores. ya que dificilmente consumirias los 6GB con 300kbps. y cuando en speedy pasas los 6GB solo te bajan la velocidad a 256kbps.
    Contrata speedy 50 mejor, asi te evitas estar compartiendo tu IP con varios usuarios (problemas con rapidshare, megaupload, skype, etc....), y que te snifeen lo que haces en internet.

9. EL EXPERTO

EL EXPERTO Miembro maestro

Registro:
    14 Abr 2011
    Cualquier de los dos proveedores conviene, el plan economico, tanto movistar y claro, por las siguientes razones y fundamentos:

El que revende internet , a precio de lo que fuere 50 soles 40 soles, a la vez ese patita esta dando a 15 mas, y eso conlleva a que la banda ancha se desminuya,en la descarga. dado que.. el que administra te otorgara una velocidad minima

segundo, algunos queda restringuido el uso de ares descarga de programas para no comprometer a otros usuarios, ahora bien, si no fuese asi. la velocidad seria inferior a los que le da ahora con el nuevo plan de estos proveedores

Conclusion,. A pesar que es menor la velocidad de movistar o claro. hoy en dia prefiero estos dos proveedores , porque? muy simple , soy titular abonado, ademas es mas rapido que los revendedores, no tengo problemas de navegacion, ni tampoco cortes, en cambio los que da internet los revendedores de 3 megas esta compartida con 30 usuarios 20 usuarios , en fin lo que fuese , eso conlleva que me limita la descarga. cosa que no sucede con movistar,
    En caso de juegos ustedes creen =?????? que le van a dejar jugar en linea los revendedores, ni hablar , eso seria qutar el internet a otros incautos cosa que habria cortes, ahora bien vamos a suponer que , le den una velocidad de 200 o 300 los revendedores ustedes creen que van a jugar con eso?? ni hablar , es por eso que hoy en dia los proveedores tanto claro y movistar , han bajado su precio casi igual a los que cobra los revendedores , incluso linea propia sin corte ni problemas alguno

10. Dark Zero

Dark Zero Miembro de oro

Registro:
    21 Ene 2009
    MOvistar 50 = malo como el tabaco...

Claro 60= la opcion ideal,

pero de velocidades superiores se invirte la situacion.

11. EL EXPERTO

EL EXPERTO Miembro maestro

Registro:
    14 Abr 2011
    Parece que el amigo usuario anterior se me adelanto en mi opinion, solo me falta agregar algo, VENTAJA de los revendedores, si no tienes para pagar el costo cuando llega al fin del mes simplemente , le dices que no me han pagado en mi trabajo que te doy la proxima semana , y si no pagas no pasa nada solo te corta el internet, pero si no tienes plata o estas misio para los proveedores de claro o movistar , a parte de que te corta tienes que pagar segun el contrato y por ende te quedas mas endeudado y todavia estas en la lista de adeudos. cosa que a uno le queda mal imagen ante prestamos de entidades

----- mensaje añadido, 06-jul-2011 a las 16:28 -----

En estos momento CLARO es la voz porque , todavia no cuenta con demasiado clientes y eso conlleva a que es rapido en su navegacion ademas , todo es fibra optica

12. dasdas

dasdas Miembro nuevo

Registro:
    4 Jul 2011
    y sobre los modem?

13. chillinfart

chillinfart Miembro de oro

Registro:
    23 Ene 2011
    ¿Esa clausula para limitar tráfico no era ilegal?

Al final ellos también se salieron con la suya.

A Dark Zero le gustó este mensaje.
  14. Dark Zero

Dark Zero Miembro de oro

Registro:
    21 Ene 2009
    pos son tan hdp que lo hicieron de nuevo.

15. dasdas

dasdas Miembro nuevo

Registro:
    4 Jul 2011
    y sobre los modem?

16. jcfarfan

jcfarfan Miembro maestro

Registro:
    22 Jul 2010
    Sobre los modem/router que da telefónica no es un secreto que son "malos" sobre todo los que dá en los planes más económicos. Esos que parecen portaretratos son de los peores que he visto.

Si puedes invierte en uno mejor ó compra un router y usa el de telefónica sólo como modem y que el router haga el trabajo duro.

Última edición: 7 Jul 2011
  17. p4ntera

p4ntera Miembro de bronce

Registro:
    23 Mar 2009
    ponte el speedy de movistar mil veces mejor , los repartidores de internet es malimo son recontra lag, mejor un speedy 500 KB sin dudarlo

18. chillinfart

chillinfart Miembro de oro

Registro:
    23 Ene 2011
    Solución: Letrina pública. En argentina ya pararon una pendejada a la española, el canon digital.

¿Y nosotros? SI ya cagaron a movistar dos veces, una tercera no hará mal.

19. heros45

heros45 Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2010
    Los juegos solo consumen a lo mucho 2 KB/s en juegos como counter strike, y juegos de alta presicion y en juegos como GB y audition mucho menos, a menos que seas creador de juegos como en garena DOTA 5vs5 donde se llega a pasar los 100kbps/s osea mas de 10 KB/s, pero se requiere de un buen ping (a mal ping= conocido lag).
    El internet inalambrico dificilmente te da un buen ping y mas que todo estable, por muchos fatores climaticos, o saturacion de la linea del proveedor.

Por ello mejor es internet cableado, asi sea lento de 200kb pero el ping para los juegos es super estable y el problema no seras tu sino el servidor del juego que se satura en horas puntas.
    Ponte internet de Claro o Movistar y si es para juegos esta super bien el plan, decirte que no te preocupes por el limite de descargas mira jugar 5 horas de DOTA (o otros juegos como Counter, etc)solo consume 25MB en promedio, entonces 25x30dias= 750MB ya digamos 1GB te quedan 5GB y si aun asi usas tus 6GB antes con 256kbps vas a seguir jugando rapido y sin lag, claro el youtube cargara mas lento

20. chico_p

chico_p Miembro maestro

Registro:
    13 Ago 2009