que tal es placa Gigabyte 880GM-UD2H DDR3

Publicado en 'Placas Madre' por jose, 19 Jun 2010.

1. jose

jose Miembro frecuente

Registro:
    11 May 2010

hola por favor espero sus comentarios sobre esta placa MB GIGABYTE 880GM-UD2H C/VIDEO – SONIDO – RED DDR3 S.AM3
    solo la quiero para una pc para offimatica y navegar en internet. gracias

2. 5mentarios

5mentarios Miembro de bronce

Registro:
    16 Abr 2010
    si solo para uso de ofimatica e internet, con esta placa tienes de sobra

3. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    No solo de sobra sino demás, porque no hay discos sataIII por estos lares y usb3 sera para discos externos no creo para memorias flash futuras, creo que mejor vas por una 785G ya sea gigabyte o la que más te guste.

4. jose

jose Miembro frecuente

Registro:
    11 May 2010
    hola gracias por sus respuestas, pero estoy algo confundido me dicen que esta placa no me conviene por que es muy buena para el trabajo que se le piensa dar? o es que me dicen que no es compatible con los discos duros y usb de ahora?? la otra que me dicen 785 . pues en la tienda donde compro tienen la gigabyte amd ma785gpmt-ud2h ddr3 am3 , pero cuesta 6 dolares mas que la 880 que mencione , y yo la verdad es que quiero comprar una placa con ddr3 y no ddr2 ya que en el futuro seria mas caro y dificil aumentarle memoria, ustedes creen que merece la pena gasta 6 dolares para comprar la 785 en lugar de la 880??

5. Ev|tErN0

Ev|tErN0 Miembro de plata

Registro:
    19 Oct 2008
    Ambas tienen soporte para DDR3, el inconveniente es el SB710 que tambien trae la nueva placa, la AMD 785G seria una mejor compra pues incluye sideport... :hi:

6. jose

jose Miembro frecuente

Registro:
    11 May 2010
    que es eso del siderport?

e visto que hay una placa gigabyte integrada mas barata con video hd 2100 , es muy mala esa integrada??'
    una pregunta mas con estas 785 o la 880 se puede conectar un televisor lcd grande de 32 o 42 pulgadas? por el puerto dvi o hdmi ?' funcionaria bien?

7. vilcabti

vilcabti Miembro frecuente

Registro:
    20 Jun 2007
    Creo que te estás confundiendo de modelo. Esta placa lleva el chipset 880G y SB710. Es decir, no tiene soporte para Sata III ni USB 3.0.

Además, en Wilson sí venden Discos Duros Sata III. Es cuestión de buscar.

Jose, yo te recomendaría placas que usen Chipset 870. Estas incorporan el mismo southbridge que las 890, es decir el SB850, por lo que tiene soporte para 6 discos Sata III de manera nativa y además soporte para USB 3.0 con el chip de NEC. Por ejemplo esta:

http://www.gigabyte.com/products/product-page.aspx?pid=3423#sp

No sé el precio, pero de hehco que está mucho más barata que las de chip 890.

Última edición: 20 Jun 2010
  8. jose

jose Miembro frecuente

Registro:
    11 May 2010
    bueno, la verdad la persona que quiere la pc no tiene mas presupuesto y ademas no le interesa juegos y cosas asi, solo le estoy recomendando una placa que si en un par de años desea puede repotenciar, pero dudo que vaya a usar 6 disco, tal ves de 2 discos no pase, lo que me interesaba era por la conexion dvi y hdmi, pero viendo los monitor lcd de 18.5 que hay en el mercado me doy con la sorpresa que tienen conexion vga solamente, por lo menos los modelos que vi en aoc samsung y lg. creen que se veria muy mal el lcd con conexion vga???

9. Ev|tErN0

Ev|tErN0 Miembro de plata

Registro:
    19 Oct 2008
    Creo que ambas placas seran demasiado para ustedes... aun no logro ver una placa AM3 con chipset AMD 760G, esa seria una compra ideal para el trabajo que realizaran... :hi:

10. PoOLz1T

PoOLz1T Miembro maestro

Registro:
    4 May 2010
    la 880 rev 1.3 tiene la integrada ATI HD4250 la 880 rev1.0 no tiene integrada.. :S

11. jose

jose Miembro frecuente

Registro:
    11 May 2010
    hola, crees que es demasiado como para office, internet y reproduccion de peliculas hd y full hd ?' tal ves a futuro puedan llegar a usar un tv lcd de 32 pulgadas , bueno e visto esta otra placa GA-MA74GMT-S2 viene con chip de video hd 2100 sabes si funciona bien para reproducir video en alta definicion , con el power dvd 10?

12. PERROS

PERROS Miembro nuevo

Registro:
    19 Jul 2011
    esta placa ya supero a la intel le dejo chico a la intel y a la foxcon si tienes una gigabyte 880 usb3 y ponle procesodor phenon 2x4 pucha esta muy bien memoria te recomiendo 4 es veloz si gustas ponle mas es super veloz si para que mi respeto esta placa

13. DRPCAQP

DRPCAQP Miembro maestro

Registro:
    3 Dic 2010

Haber mi amigo por precio yo le daria GA-78LMT-S2P con socket am3+, que obviamente se podra cambiar por un bulldozer cuando quieres cambiar el micro que le pongas ahora.

Si quieres venderle algo power para futuro dale la GA-880GM-USB3 con socket am3+, igual en dos años sobrado le podras cambiar el micro por un bulldozer,

vende con fe varon

14. cesarnet

cesarnet Miembro maestro

Registro:
    19 Jun 2011
    Hola a todos tengo una placa gigabyte 870A-UD3 y mi pregunta es si soporta que le monte una tarjeta de video pci expres 9500 GT NVIDIA creo es ddr2 no encuentro la respuesta espero me ayuden.

15. Krantox

Krantox Miembro maestro

Registro:
    11 Ene 2011
    Cualquier placa con PCI-EXPRESS x16 puede,osea si!

16. necktru

necktru Miembro de plata

Registro:
    16 Jun 2011
    por supuesto que soporta, yo tengo la misma placa con una nvidia gtx560 ddr5

17. achahuasoncco

achahuasoncco Miembro maestro

Registro:
    12 Dic 2010
    Cómprala nomás, la placa es buena y pregunta por la garantía pues deberían ofrecerte los 3 años con los que viene.

18. DRPCAQP

DRPCAQP Miembro maestro

Registro:
    3 Dic 2010
    BUENA PLACA solo tengo alagos para este modelo, aunque me gusta mas la 880GM-USB3, normal compra varon pero con fe....

19. cesarnet

cesarnet Miembro maestro

Registro:
    19 Jun 2011
    Hola a todos quisiera comprar una placa intel dg41wv porque tengo una placa intel dg33bu que ya esta presentando fallas , a esta placa lo he cargado con un cpu core2duo de 2.7 / l2 3mb / 1066 es un buen procesador y tambien una tarjeta de video de 9500 pt nvidia de 1gb. la pregunta es que esta placa , intel dg41wv, corre con memoria ddr3 y si la placa de video es ddr2 correria en esta placa?, agradecere sus comentarios.

20. DRPCAQP

DRPCAQP Miembro maestro

Registro:
    3 Dic 2010
    ponle mejor una GIGABTE G41MT-S2P, reacciona mejor en funcionamiento pero no trae el puero com ni paralelo por si caso