QUE TAL ES Tablet Lenovo ThinkPad 2, 10.1"

Publicado en 'Tablets' por sk8duyyy, 23 Abr 2013.

1. sk8duyyy

sk8duyyy Suspendido

Registro:
    11 Mar 2011

Bueno esque hace poco me estan ofreciendo este producto, y la verdad yo tengo un ipad 2, y pues no me quejo, pero creo que ya es hora de cambiarlo, ya que la tengo como 2 años, y su bateria ya no dura como antes (10 horas), ahora dura aprox. 8 horas, y aunque es much, igual queria un ipad 4 o talvez esta tablet; pero que yo sepa, las marcas lenovo no son de gama alta, pero x el precio q veo, debe serlo, creo q este es el ultimo modelo en tablets de lenovo, diganme que ventajas y desventajas tengo con esta tablet?? se que son 10.1 y ami me agrada q sea pantalla mas amplia, creo q lleva led cosa que me desagrada ya que el ipad 4 tiene retina, pero esta tiene una camara de 8mp aunque no lo uso casi nunca, lo que mas me llama la atencion es que tiene windows, y puedo abrir el mismisimo office, adobe reader, photoshop, etc, pero x lo mismo que es windows tengo miedo de cuelgues o virus y estar reiniciando o formatendo a cada rato la tablet; cosa que casi nunca me sucede con mi ipad 2, espero opiniones mas avanzadas.
    pdta: el precio q me lo dan es de 1950 soles de 32gb (obviamente nuevo sellado y con garantia.)

2. DinamicoBoys

DinamicoBoys Suspendido

Registro:
    30 May 2011
    Link ?
    Que modelo es ?
    1950 es algo exagerado.

3. tenguman

tenguman Miembro de plata

Registro:
    15 Nov 2010
    es que viene con Windows 8 Pro, por eso el precio...

para el precio que cuestan ahora los "wintablets" esta bien, pero si vienes de un iPad no te recomiendo que lo compres, debido a que son mas los contras que los pros (encima viene con un procesador Atom pffffff son los peores en micros, una laptop con eso proce se puede conseguir en 700 soles, y esa tablet es la laptop sin teclado), si ya tienes una laptop no vas a necesitar para nada una "wintablet". Ahora si lo quieres como equipo principal, es bastante recomendado ya que va a poseer el Office 2013 nativo

http://www.bhphotovideo.com/c/produ...60_1_8ghz_2gb.html/c/product/#inpage:IN+STOCK

Última edición: 23 Abr 2013
  4. sk8duyyy

sk8duyyy Suspendido

Registro:
    11 Mar 2011
    hahhaha, ya veo, osea que mas es lo que voi a pagar x los derechos de windows pro(microsoft) a que por la maquina verdad?? bueno encima dices que viene con un micro atom, bueno entonces ya me desanime x completo, aparte que las pantallas led si bien se ven bien, ya estan pasado de moda, ahora son los super amoled, retina, super retina y mas.
    cOtro punto es que ami no me gustan las laptops , son muy incomodas, pesadas, delicadas y caras, encambio las tablet hasta me resisten caidas, bueno pero pensandolo bien, ya me desanime x el ipad 4, ya que en comparacion al ipad 2 (videos en youtube), veo que la cosa va pareja, incluso el ipad 2 gana en algunas apps; esperare al ipad 5 aver si hay una mejora considerable,.
    GRACIAS AUN ASI X EL DATO Y BYE.

5. DinamicoBoys

DinamicoBoys Suspendido

Registro:
    30 May 2011
    pff entonces sigue esperando 1 año mas.. este año
    apple sacara su iphone 5gs.. y luego su ipad mini 2 .. y luego tal vez actualizen el ipad 4.. que hace poco salio al mercado..:hi:
    Fuente: Iluminati :P

6. Jferreyra117

Jferreyra117 Miembro frecuente

Registro:
    12 Abr 2013
    te recomiendo ipad yo uso el 1 y esta de lujo

7. sk8duyyy

sk8duyyy Suspendido

Registro:
    11 Mar 2011
    y yo te recomiendo el 2, lo digo xque tuve el ipad 1, que si bien es un gran tablet (incluso mejores que algunos modernos que estan saliendo en el mercado), no se le compara al ipad 2, ya que es menos pesado, y a la hora de las caidas al ser mas liviano, es menos propenso a romperse, tambien tiene 2 camaras, yo se que no son la gran cosa, y q no la uso mucho; pero aveeeeces si es necesaria; comprate el IPAD2 man, fijate las comparaciones enyoutube del 1,2,3,y 4 y veras que el 2 se parece mucho al 3 y 4 (en velocidad), el uno ya quedo fuera de competencia.
    era solo una sugerencia, bye.

Etiquetas: