Que tal es Yamoshi?

Publicado en 'Comprando una PC' por JDCHG, 13 Oct 2012.

1. JDCHG

JDCHG Miembro de bronce

Registro:
    5 Ago 2012

Hola,quiero saber como es la tienda respecto a trato,precios,garantia y otras cosas,chau.:hi:

Última edición: 13 Oct 2012

2. tomy!

tomy! Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2011
    Hoy compré una fuente gx 550 allí a 77$, más barato que en Hitacom :D

3. JDCHG

JDCHG Miembro de bronce

Registro:
    5 Ago 2012
    asu mas barato que hitacom,cotizare con los precios de yamoshi,pero quisiera saber sobre el tema de la garantia:mmm:

4. Diegocho

Diegocho Miembro maestro

Registro:
    27 Nov 2011
    Recuerdo que compré mi I5 2500k en Yamoshi, lo encontré a 10 dólares menos que en hitacom, bueno, el lugar bien paja, los vendedores en cuanto a conocimiento masomenos, precios buenos y te dan un papel con términos de garantía y todo eso, como que se nota que son bien formales, Compra ahí nomás.

5. JDCHG

JDCHG Miembro de bronce

Registro:
    5 Ago 2012
    Gracias me hacia falta saber esa informacion ahora ire con confianza,saludos:hi:

A tomy! le gustó este mensaje.
  6. UCHIHA666

UCHIHA666 Miembro maestro

Registro:
    15 Jun 2011
    cuanto tiempo te dieron de garantia?en usa es de 5 años pero creo q aqui solo dan 3

esa fuente es bronze pero en yamoshi su caja decia white o es bronze?

salu2

A tomy! le gustó este mensaje.
  7. tomy!

tomy! Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2011
    Es bronze, no sé cuanta garantía pues la compro mi amigo

8. Tsuna

Tsuna Miembro maestro

Registro:
    30 Dic 2010
    Interesante tienda, si comentas que es algo mas barato que hitacom, haber si alguien a hecho valer su garantia, para que nos comente que tal son en ese aspecto :hi:

9. tomy!

tomy! Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2011
    Bueno esa fuente estuvo más barata...no preguntamos por otros artículos como proce o VGA

10. GamerXtremo

GamerXtremo Miembro nuevo

Registro:
    7 Ene 2014
    Buenas, soy un ex-trabajador de Yamoshi trabajando desde octubre a diciembre del 2013, y la verdad es que aunque esta empresa tiene clientela, su servicio deja mucho que desear, y lo digo por la cantidad de gente que he visto pasar; puesto que al momento te venden maravillas, pero si el producto falla, atente a las consecuencias, ya que esta tienda no se va a hacer responsable directo del producto que te vendió, es muy pobre su asesoramiento con respecto a la garantía, y si el producto fallado requiere devolución, jamás te darán devolución de dinero, y a lo mucho una nota de crédito, el cuál lo podrás intercambiar con algún producto que de antemano lo sobre valoran, he visto casos así, en el que un cliente devuelve el producto por fallo, pero Yamoshi le ofrece otro producto con mucho mas valor del costo real, asumiendo que ya no tienen en stock dicho producto comprado en primera instancia, y lo hablo francamente porque esa tienda deja mucho que desear, y el maltrato se da tanto a su clientela como a sus empleados; me salí por los altos descuentos y descuentos que había hacia la remuneración de sus trabajadores cada fecha de cobranza y muchas de esas sin razón alguna. He tenido el valor de denunciar a dicha empresa, porque aunque ya paso un mes de mi retiro de dicha empresa, no me quieren reconocer días trabajados, y el maltrato a su gente es innegable, hay gente ya atada allí , que tanto le deben a esa empresa que ya ni pueden salir hasta que terminen su deuda con la Corporación, lamentablemente esa es la verdad de Yamoshi, saquen ustedes su conclusiones, porque yo como Cliente NUNCA!

Etiquetas: