Que tal esta antena y que adaptador me recomendarian

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por ema1235, 22 May 2015.

1. ema1235

ema1235 Miembro frecuente

Registro:
    28 Oct 2011

Hola posteo para pedir sus opiniones tengo dos preguntas:
    1. Que adaptador usb me recomendarian para usarlo para auditoria wifi.?
    Actualmente tengo una tplink TL-WN7200ND que al principio me dio algunos problemas con el driver y el windows hasta que tplink me dio unos drivers (despues de 4 meses) y con eso va masomenos porque a veces no me da ip de la red de la cual me conecto pero a mi hermana que esta conectada con otra antena la wn722n no tiene problemas y cuando usaba esa tampoco lo tenia. Ahora esta tiene mejor alcance de la anterior pero estaba pensando en cambiarlo y estoy pensando en una awus036nh de alfa que he visto en algunos foros que es la mejor de su clase.
    2. Es una antena de panel que me regalaron no tiene marca pero encontre un modelo igual y con mi adaptador he visto una mejora considerable, quiero saber sus opiniones al respecto y que tal me iria con el nuevo adaptador que pienso comprar. (ojo coloco la antena en mi techo cerca de unos 8 metros del router de la persona que me da internet.
    http://articulo.mercadolibre.com.pe...3km-alcance-real-cliente-wifi-internet-a1-_JM
    Espero sus comentarios
    Muchas gracias de antemano.

Última edición: 22 May 2015

2. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
  3. ema1235

Registro:
    28 Oct 2011
    Si eso estaba leyendo, lamentablemente veo que no se puede cambiar el cable de la antena, y tendria que comprar la otra que me muestras y comprar 4 metros del calbe lmr400 pero la red esta casi a mi costado solo que hay dos paredes y yo estoy al otro lado de la habitacion por eso lo subo por el techo y apunto al router.
    Y dime en adaptadores ese esta bien ?

4. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Yo uso la antena panel con el adaptador TL-WN722N

5. danielperu

danielperu Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2011
    La alfa de 1000 mw a ojos cerrados, no tiene pierde y su precio lo vale, buena inversión.

6. gethro

gethro Miembro frecuente

Registro:
    5 Mar 2015
    Un amigo que vive en una parcela, compro una antena como esta: http://www.milanuncios.com/otros-componentes/vendo-equipo-wifi-tp-link-160405487.htm
    Y con ella hicimos un enlace de aproximadamente dos kilómetros, con una recepción en el programa de auditoria del 50 por ciento, aunque realmente se queda en el 35 o 30 por ciento. Suficiente para ver su correo o alguna pagina de interes sin muchos datos, pero algunas veces insufrible para videos.
    Y de alli aprendimos que aunque te conectes a una red cercana con o sin permiso, si la fuente no tiene un "amplificador" dirigido a tu receptor de señal tu recepcion va resultar un poco lenta.
    Un saludo.

Asi que si no estas tan lejos de la fuente lo principal es que compres una antena y adaptador compatible con tu equipo.
    A mi amigo le deje un viejo adaptador usb de marca "desconocida", que funciona perfectamente, el se compro un tp link de ultima generación que no le funciona.
    Asi que mejor comprobar la compatibilidad entre todos los componentes que intervienen en la ecuación.

7. ema1235

Registro:
    28 Oct 2011
    Cual es la de 1000 mw la awus036nh?

Si lo que pasa es que anteriormente con esa antena estaba super bien, compre esa porque decia que era la rompemuros y bueno si funcionaba con una pared de ladrillos, pero ahora han construido en mi casa y hay mas muros asi que no se cual podria ser mas "potente" para poder usar en estas condiciones tengo ahora dos muros en mi casa mas el del vecino serian tres y necesito algo que me demas señal porque a veces la velocidad es buena y de momento a otro la velocidad disminuye y eso que solo yo lo estoy usando porque es en la noche.