¿Qué tal esta build gamer?

Publicado en 'Comprando una PC' por LeSujeto, 26 Jun 2016.

1. LeSujeto

LeSujeto Miembro frecuente

Registro:
    24 Jun 2016

Hola, me gustaría saber qué opinan de esta build que he hecho. Tengo un margen de 400 soles aprox. de sobra, así que si piensan que vale la pena gastar un poquito más en alguna parte, me lo dicen por favor. El uso que le pienso dar es para lo básico (Word, Powerpoint), gaming (prefiero a 60fps y 1080p en juegos como Battlefield, Overwatch, etc.) y grabar sonido de un piano digital (personal, no profesional). No planeo hacer Overclock.
    • GPU Asus GTX 960 strix 4GB
    • CPU Intel Core i5-6500
    • Kingston HyperX Fury 8GB DDR4 2133
    • Motherboard Gigabyte GA-B150-HD3
    • HDD Western Digital 1TB 7200 RPM
    • PSU Corsair CX550M 550W
    • Case Corsair Carbide Spec-02 (2 ventiladores incluidos)
    • Monitor Benq RL2455HM Full HD 24 pulgadas

2. Acaelus

Acaelus Miembro maestro

Registro:
    1 May 2016
  3. LeSujeto

Registro:
    24 Jun 2016
    La fuente que recomiendan en ese post es una EVGA. Según varios foros que he visto sobre PC, las fuentes EVGA no son tan buenas (excepto las de la serie Supernova).

4. Acaelus

Acaelus Miembro maestro

Registro:
    1 May 2016
    no por la marca si no por el certificado. yo buscaría para tu build una fuente 80+ bronze

5. Solidus J2K

Solidus J2K Moderador Global

Registro:
    19 Dic 2008
    Cual es tu ppto?, Y asumo que incluye monitor no?

Sobre la VGA espera hasta el miércoles para tomar una decisión, luego te podrías arrepentir e ir por una GTX970 cuando por $140 menos obtienes una VGA más potente.

Última edición: 26 Jun 2016
  6. Solidus J2K

Registro:
    19 Dic 2008
    Estas hablando de gamas distintas, las de certificación white cumplen su función en la gama para la cual se diseñó , para esa configuración y uso es más que suficiente, ya si hicieras OC u optarás por una VGA mss robusta recomendaría otra PSU.

7. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
    te recomendaria ir por una gtx 970 que vale unos 140 dolares aprox que la gtx 960 de 4gb

con esa jugaras lo que sea tranquilo

aparte que aumentes 2 coolers mas

los que te vienen con el case dejalos adelante para que metan aire y los que compres pon uno arriba y otro atras

8. LeSujeto

Registro:
    24 Jun 2016
    Sí incluí el monitor en la lista de cosas arriba. Tengo aprox. 4500 soles, con eso tengo que conseguir todo, hasta el monitor y periféricos.
    No voy a comprar inmediatamente, así que normal puedo esperar. Quiero tener una idea para fin de año todavía

La fuente que puse (la CX550) sí tiene certificado 80+ bronze

9. Vardy

Vardy Miembro maestro

Registro:
    5 Jun 2016
    Cuanto te vale esa fuente ??
    Bastaria ypara tu configuracion con una evga 500 plus ( compraria la evga 600 plus por el tema q es un poco mas silenciosa y vale 2 dolares mas). Tu configuracion es de bajo consumo.
    Ahora vamos q quieras upgratear a futuro seria oportuno una corsair cx600 80 bronze, una seasonic 620 80 bronze q es son de las tope en esa gama.
    Respecto al case checa un deep cool kendomen que es espacioso como para q caba tranquilamente un hyper 212x, no lo ocupas necesariamente pero quiza en verano quieras bajar mas las temperaturas.
    Aparte tiene filtro antipolvo en la parte de arriba vale 65 dolares

10. Bruno1207

Bruno1207 Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2013
    Todo ok man. Sólo el monitor iria x un lg o samsung no me fío mucho de los BenQ.

11. Vardy

Vardy Miembro maestro

Registro:
    5 Jun 2016
    samsung y lg son aceptables en sus versiones comerciales.
    Pero monitores gaming dejalos a gente especializada como benq, asus, philips, etc. Confia mas en ellos en esa gama

A fershox le gustó este mensaje.
  12. Bruno1207

Bruno1207 Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2013
    Cuestión d gustos y presupuesto...

13. larukuinsane

larukuinsane Miembro frecuente

Registro:
    10 May 2010
    Los benq de gama baja si son un asquito, pero en gaming, estan por todos lados. A ese nivel si hacen cosas decentes.

14. LeSujeto

Registro:
    24 Jun 2016
    Vale $79. No pienso hacer algún upgrade significativo a corto plazo, así que no creo que hagan falta más Watts.
    Sobre el case, ¿es verdad que viene con 5 ventiladores? Así dice en la página de Deepcool.

15. Vardy

Vardy Miembro maestro

Registro:
    5 Jun 2016
    Ummm lo decia mas q todo para economizar, respecto a los watts,, te basta con la de 500w evga, pero como te dije alli me comentan q la evga 600 es mas silenciosa q la de 500w y solo vale 2 dolares mas.
    Respecto a esa fuente corsair cs550m tambien es buena y respecto al precio tampoco esta mal consideranfo q tiene certificacion gold.
    El case cuanto con 5 ventiladores como mencionan en su pagina.

16. LeSujeto

Registro:
    24 Jun 2016
    Entonces ¿es bueno el case Deepcool? ¿Qué ventajas tiene el que yo escogí (el Corsair spec-02) comparado con el Deepcool?¿Y qué de mejor tiene el Deepcool sobre el Corsair?

17. Vardy

Vardy Miembro maestro

Registro:
    5 Jun 2016
    ya te mencione en anteriores comentarios. Ree-leelos

18. LeSujeto

Registro:
    24 Jun 2016
    Ah está bien, gracias. Una última pregunta del case. Si comprara la Corsair, ¿bastaría con los 2 ventiladores que vienen? Repito que no planeo hacer OC. Mi Pc actual no tiene ventiladores y mi GTX 750 no se recalienta nunca.

19. Vardy

Vardy Miembro maestro

Registro:
    5 Jun 2016
    Si no hay problema tampoco.
    Con uno atras q saque aire y otro adelante q meta aire es suficiente

20. Solidus J2K

Registro:
    19 Dic 2008
    El case eligelo a tu gusto, ambos son eficientes y muy buenas ofertas para el rango de precios al que pertenece, ambos tienen sus pro y sus contras, al final eres tú quien debe tomar la decisión final, si me preguntas por cual elegir, optaría por la Corsair, mas fans no hacen eficiente a la corriente interna de aire, a parte lo vuelve ruidoso , las SPECs las veo más robustas.(Material: Acero frente al SECC (acero tratado)+ Plástico (ABS) del Deepcool)

Etiquetas: