Que tal esta computadora que quiero

Publicado en 'Comprando una PC' por milpecaditos, 29 Mar 2011.

1. milpecaditos

milpecaditos Miembro maestro

Registro:
    18 Nov 2010

HOla buscando en internet encontre una pagina muy conocida NCIX me arme una pc , no se si me puedan ayudar en el precio no se si sea mucho o no (precios a comparacion de lo que pueda costar aqui en peru) y no se si me puedan ayudar para hacer el pedido (no se comprar por internet xD)

Del
    Item Description In Stock Part # QTY Price Ext. Price Q3419517 $1,381.37

1 x AMD Phenom II X6 1100T Black Edition Thuban 6 Core Processor 3.3GHZ Socket AM3 Retail Box
    1 x Please Use The Heatsink Included with My CPU -NOT Available with OEM Processors
    1 x ASUS Crosshair IV Formula AM3 DDR3 ATX AMD 890FX 4PCI-E16 2PCI CrossFireX 6 SATA 6GB/S Motherboard
    1 x G.SKILL F3-12800CL9D-4GBNQ PC3-12800 4GB 2X2GB DDR3-1600 CL9-9-9-24 240PIN Dual Channel Memory Kit
    1 x AMD Radeon HD 6870 900MHZ 1GB GDDR5 4.2GHZ PCI-E 2 X DVI HDMI 2 X Mini Display Port
    This video card is available only as part of a custom-built NCIX PC system.
    1 x Antec Nine Hundred Mid Tower Gamer Case 900 ATX 9 Drive Bay No PS TOP USB2.0 1394 Audio
    1 x Corsair TX750 V2 750W ATX 12V Single Rail 60A 24PIN ATX Power Supply Active PFC 80PLUS Bronze
    1 x Microsoft Windows 7 Home Premium Edition 64BIT DVD OEM
    1 x Western Digital Caviar Black 1TB SATA3 6GB/S 7200RPM 64MB Cache 3.5IN Dual Proc Hard Drive OEM
    1 x LG GH22NS50 Black 22X SATA DVD Writer OEM
    1 x Please Use The Onboard Sound Card Integrated On My Motherboard
    1 x Please Use The Onboard Network Ethernet Card Integrated On My Motherboard
    1 x PC Assembly and Testing With 1 Year Limited NCIX System Warranty (PRE-CONFIG WIN. OS If Purchased)
    PC Assembly & Testing does not include servers and requires an additional 4-5 business days to ship once all parts are in stock. NCIX will install aftermarket heatsinks or pre-filled CPU liquid coolers. 1 Year Limited Warranty on installed system parts.
    1 x Standard 1 Year Limited Warranty With NCIX IN-HOUSE Tech Support
    Please note that Extended Service plans with On-Site service are available for your system at check-out.
    1 x Samsung ML-1665 Mono Laser Printer 17PPM 1200X600DPI 8MB

2. latincorsario

latincorsario Miembro de bronce

Registro:
    16 Oct 2010
    El problema que cuando haces a pedido corres el riesgo que demore la llegada o que nunca llege o sino sale casi unos dolares menors unos 5 o 6 $ asi que te conviene comprar aqui,, buscando y buscando precios, a menos que busques una pieza que no aya en Peru. saludos :hi:

PD: para que quieres Windows 7 original!! comprate un P...... mmm mmm mmm ya sabes en wilson!

A Rockayzer le gustó este mensaje.
  3. lokosrk

lokosrk Miembro frecuente

Registro:
    20 Feb 2011
    es mejor k lo kompres aka en peru ia k no vas a pagar lo impuesto k no se k se paga en las aduanas y tantas cosas mas k te van a salir mas caras , claro sin contar el tiempo k tomara en k vengas esas cosas

4. milpecaditos

milpecaditos Miembro maestro

Registro:
    18 Nov 2010
    bueno ya me convenci realmente se hubiera ahorrado mucho pero solo ya por curiosidad cuanto se paga a las aduanas y que otras cosas mas me cobrarian ? del precio total cuanto mas o menos me saldria adicional ? :cray:

5. tio_peluka

tio_peluka Miembro frecuente

Registro:
    9 Jul 2010
    anda con buena onda a preguntar a todas las tiendas lleva toda esa lista y gustoso te daran cotizaciones ya tu lo analizas... o tambien a los vendedores autorizados de este foro...no hay pierde loco exitos con tu proxima compra...

* lo que vas a pagar en aduanas te puedes comprar algo extra para tu pc