Que tal esta configuracion? cuello de botella?

Publicado en 'Comprando una PC' por XDonell85X, 28 Mar 2016.

1. XDonell85X

XDonell85X Miembro nuevo

Registro:
    27 Mar 2016

Recien me eh registrado aca y quisiera saber si tendre problemas con esta congifuracion ^_^

-Asus Z170 Deluxe
    -Intel Core i7-6700k
    -G.Skill Ripjaws 4 16gb ddr4 3000MHz
    -Gigabyte Gtx 980Ti G1 Gaming
    -Corsair RM850W
    -Cooler Master Seidon 120v Plus

Tengo traumas con el efecto cuello de botella en mi actual pc por eso pienso comprarme esta, creen que todo este bien? podra ir bien un monitor a 144 Hz?
    Tambien quisiera saber donde es seguro y mas barato comprar aca en Lima porque solo conosco Deltron y alli no venden todo lo que estoy buscando

2. SMALLPRINTER

SMALLPRINTER Miembro frecuente

Registro:
    15 Ene 2016
    El procesador 6700k esta a buen precio en cómputo.nacional, la fuente creo q tmb

3. gaol92

gaol92 Miembro de bronce

Registro:
    30 Mar 2012
    No habrá problemas papu, esa máquina funcionará a la perfección sin generar cuello de botella :yeah:

Para hacer la compra te recomiendo que vayas a Wilson, específicamente a las galerías Compu Plaza y Cyber Plaza.

4. TheWatcher

TheWatcher Miembro de bronce

Registro:
    12 Dic 2013
    en dos o tres meses sale la nueva tanda de nvidia

5. badness2099

badness2099 Miembro de plata

Registro:
    9 Ene 2011
    Si quieres irte por un monitor a 144hz entonces deberias de pensar en un SLI de 980 o si puedes, un SLI de 980ti, aunque tambien depende de que juegos, ya que la mayoria viene capados a 60fps. Pero del cuello de botella no te preocupes, todo bien, si quieres ahorrarte billete podrias irte por un core i5 6600k, el resto invertir en un SSD de 480 o como te dije en la 2 GTX 980.

Saludos.

6. XDonell85X

XDonell85X Miembro nuevo

Registro:
    27 Mar 2016
    Gracias por responder, eso significa que la grafica no es suficiente para un monitor de 144hz? bueno esque me confunde un poco el tema de los hz y los fps, si compro uno de 100hz o 75hz seran suficientes?

7. badness2099

Registro:
    9 Ene 2011
    Actualmente los monitores son de 60-120-144hz, siendo los mas comunes los primero y los ultimos y el segundo modelo no se ve mucho.

Sobre la potencia de la tarjeta de video depende del juego, Witcher 3 por ejemplo, con una 980ti a 1080p da mas o menos 70-90fps, pero un SLI de 980 da mas o menos 80-100fps. Es un ejemplo, pero cada juego tiene una optimizacion diferente y te dara resultados diferentes. COD BO3 por ejemplo, creo que va alrededor de los 150fps con una GTX 980ti, y el AW va a 170fps, todo depende del juego. Pero tambien existe un buen puñado de juegos que se quedan limitados a 60fps. Depende de tus opciones, pero una i5 6600k puede con un SLI de 980ti, ya si quieres irte por mas, entonces el i7 6700k.

Saludos.

8. XDonell85X

XDonell85X Miembro nuevo

Registro:
    27 Mar 2016
    Si bueno, lei en otros foros que los i7 estos de skylake se soblan con facilidad, despues de pagar tanto no creo que sea agradable eso, sabes algo sobre eso?

9. badness2099

Registro:
    9 Ene 2011
    Eso es por el PCB, que es donde se acopla el chip por un lado y los contactos por el otro, es mas delgado en estos modelos que en los anteriores. En los CPU coolers antiguos ese problema es poco comun pero pasa si es que se precionan mucho los tornillos, los nuevos modelos de CPU coolers tienen que venir en la caja que diga que tiene soporte para el socket LGA 1151 y sera que tienen los tornillos adecuados para este modelo, sino la persona que lo ensamble tiene que tener cuidado de no ajustarlo mucho, ya que pueden doblarse.

Suerte.

10. lastalliance

lastalliance Miembro maestro

Registro:
    16 Jul 2015
    perdon pero si tienes el villullo (no se si se escriba asi) lo mejor q puedes hacer es armarte la pc q mecionas menos la tarjeta de video tirar de la integrada mientras sale la nueva generacion de nvidia o sino esperate un poco mas y comprate un apu y esperas los amd zen haber sis e hacen una y sacan proces q le den pelea a intel

11. XDonell85X

XDonell85X Miembro nuevo

Registro:
    27 Mar 2016
    Bueno lo pensaba armar en mi casa junto con un amigo que sabe de esto, bueno tendre cuidado, gracias por todo ^^.

Como asi, cuales son las nueva generacion de Nvidia, pero si la Gtx980ti g1 aca en peru la encuentro entre 800 a 900 dolares las mas modernas no estaran mucho mas caras?

12. lastalliance

Registro:
    16 Jul 2015
    como te dije si tiene el money esperate a q saquen las nuevas ividia pero si tu limite es la gtx 980ti ve por ella q es un tarjeton mas q nada te dije eso por q al ver tu congfiguracion pense te podias permitir un gasto de esa magnitud en la vga, pero si quieres un consejo precio- rendimiento lo mejor seria irte por la 4ta gen de intel q esta por ebajo en rendimiento a skylake solo por un 10% alo mucho pero si yo tubiera el dinero suficiente me esperarria y si me urge una pc en este momento me compraria un apu o un i3 4170 y tiraria de la integrada mientras sale amd zen y las nbuevas graficas nvidia bueno eso es lo q yo haria mas q nada por q en este año se biene muchas cosas

13. badness2099

Registro:
    9 Ene 2011
    Las tarjeta de Nvidia segun se dice saldrian entre Junio - Agosto, asi que aqui estaria llegando para Septiembre quizas, y con suerte, o mas seguro para despues. Pero segun se dice saldra la gama media-alta (1070-1080), que posiblemente tenga un rendimiento similar a las 980-980ti, pero mas caras, y si esperas ver una 1080ti, esa saldra para finales de año, o quizas un poco mas.

Mi consejo es que vallas por una SLI de 980 o una 980ti. O si quieres esperar a la proxima generacion, entonces compra un i7 + una 950/960 4gb (o una 970 si no te importa gastar un poco mas) y con eso sobrevive hasta la salida de las nuevas tarjetas, luego vendes la que tienes y te vas por una mas punche en esos dias.

Saludos.

14. XDonell85X

XDonell85X Miembro nuevo

Registro:
    27 Mar 2016
    aya villullo haha, pero gastarse mas de 1000 dolares por un grafica ya es mucho, yo eh juntado un poco mas de 10 000 soles para esta pc por eso me voy por la 980ti descartando que aca en peru todo es un poco mas caro, de todas formas esperare aver las nuevas graficas de Nvidia.

15. lastalliance

Registro:
    16 Jul 2015
    si perdon pero en cada generacion siempre la gama media termina siendo la gama alta de la generacion anterior y mas q nada mi consejo fue para q espera su plataforma cosa q salga amd zen y viendo las 2 marcas en su mejor plataforma decidirse por una por q de momento intel le d mil patadas a amd y de paso q se espera la la nex gen de nvidia XD

con ese presupuesto yo me esperaria ala nuevas graficas y nuevos procesadores mientras solo gastaria en una pc basica como un i 3 4170 q se vende rapido cosa q sale la nueva tecnologia y te vas de cabeza a ella pero una vez mas es lo q yo aria si fuera mi dinero en si la dicicion es tuya y de nadie mas espero cual fuera q sea tu pc la disfrutes mucho q envidia sana me da hehehe yo tambien juntare para armarme un pc para jugar dota 2 en 4k XDDD

16. XDonell85X

XDonell85X Miembro nuevo

Registro:
    27 Mar 2016
    Ahh al decir SLi te refieres a 2 graficas con un puente no? bueno creo que ya es mucho gasto por una grafica por el momento nose, ya me confundi xD

17. lastalliance

Registro:
    16 Jul 2015
    MIRA LA CONGFIGURACION Q AS PUESTO ARIIBA ES TA DEMACIADO BIEN ES MAS ES LA PC Q NUNCA TENDRE, T_T LOS CONSEJOS MAS Q NADA VAN Q SI TIENES TAL PRESUPUESTO ESPERES ALAS NUEVAS TECNOLOGIAS Q ESTARN TODAS EN ESTE FIN DE AÑO no te compliques pero si la pc te urge y tiens el money dale con todo es una pc brutal q minimo te durar 4 años jugando los juegos a tope XD tiendas sercoplus, memory kings ,compiplaza,compuvicion.son los mas conocidos

18. XDonell85X

XDonell85X Miembro nuevo

Registro:
    27 Mar 2016
    See creo que esperare un poco, bueno yo tambien me envidio a mi mismo D; , total, estube ahorrando por 1 año para esta pc

19. badness2099

Registro:
    9 Ene 2011
    Es relativo, si piensas en 144hz entonces una sola tarjeta dificil que te de la sensacion que buscas, por eso mencionaba lo del SLI, si te quedas en los humanos 60hz entonces, podrias irte por una 980 minimo, o hasta una 980ti si quieres lo mejor a 60hz.

Si quieres ahorrarte un poco podrias bajarle tu i7 a un i5 6600k. Toma en cuenta que esos son procesadores muy buscados justamente por su potencia oculta, sino solo ve los i5 750/2500k, que en su momento fueron fuertes, pero ahora con OC pueden igualar a los modelos actuales e incluso superarlos aun con sus 4-5 años de antiguedad. Por eso menciono lo del 6600k, y con lo que te ahorras te vas por una mejor tarjeta de video. O sigues juntando por una mejor.

Eso de esperar por algo que saldra en promedio 9 meses no es tan rentable, ya que para ese entonces comenzaran los rumores del sucesor, y que sera mas potente y se quedra esperar mas. Sin contar conque por ser novedad sera caro, y la mayoria recomendara la generacion pasada, como ahora, que aun con la 6° Gen, se sigue recomendando la 4° gen, por tema de precios, y si se quieres esperar a que bajen los precios entonces sera unos 6 meses mas, y eso dara para esperar a la siguiente Gen lo que sera que nunca se compra uno una PC.

Asi como estan ahora las PCs no deberia de haber mucho problema en comprarse una y que rinda por un buen tiempo. Mi i3 2120 todavia pelea como los grandes y me da para jugar muchas cosas. Siendo 2 nucleos y encima de hace 4 años. No es nesesario tener siempre lo ultimo ni lo mejor.

Saludos.

20. lastalliance

Registro:
    16 Jul 2015
    vamos si tu tuvieras esos 10k de soles no harias eso? se sincero como lo dije mi consejo fue mas q nada por el presupuesta q el amigo tiene si en mensajes ariba le recomiendo uno de 4ta gen pero en si la pc q el a proformado es muy poderosa si compra esa pc No tendra nada de q arrepentirse solo q aconseje lo q yo haria si fuera mi dinero T_T (nesecito buscar trabajo XD )

Etiquetas: