Que tal esta configuracion

Publicado en 'Comprando una PC' por RAZIEL_RICARDO, 17 Mar 2011.

1. RAZIEL_RICARDO

RAZIEL_RICARDO Miembro maestro

Registro:
    17 Mar 2011

BUENAS ANTE TODO ME PRESENTO SOY NUEVO EN EL FORO PERO LEO REGULARMENTE LOS POST MI CONSULTA SERIA SI ESTA EQUILIBRADA MI CONFIGURACION PARA JUGAR MEDIANAMENTE JUEGOS NO MUY PESADOS Y TAREAS DE OFICINA
    ESPERO ME PUEDAN AYUDAR CON SUS COMENTARIOS Y SUGERENCIAS.

procesador ;AMD Phenom II X4 840 3.2GHz 4 x 512KB L2 Cache Socket A
    placa :ASRock 880GM-LE AM3 AMD 880G Radeon HD 4250 Micro ATX o Asus M4A88T-M AM3 880G HDMI USB 3.0 Micro ATX QUE ESTA 104 DOLARES FUENTE COMPULABS
    2 memoriaS: G.Skill Ripjaws 2GB DDR3 1600MHz 9-9-9-24-2N 1.5V (F3-12800CL9S-2GBR

disco duro: Samsung Spinpoint F3 500GB SATA 3Gpbs 16MB 7200RPM
    GRABADOR DE DVD 24 x
    CASE: TENGO UN FOXCONN CERTIFICADO FUENTE DE 300

2. LuiszZxD2

LuiszZxD2 Suspendido

Registro:
    13 Mar 2011
    mmm Cual es el precio de ese proce. por que un 955 esta 180$-190$ en ese rango. tu conf esta equilibrada me parece buena pero que tipos de juegos piensas correr ?¿

Con el tiempo puedes comprar una Tarjeta de video.

3. RAZIEL_RICARDO

Registro:
    17 Mar 2011
    El proce cuesta 139 dolares y claro es cierto podria comprarme una tarjeta de video pensaba en ati 5670 y dime ese proce que tu recomiendas en que tanto mejoraria mi configuracion

4. mdarmon

mdarmon Miembro de bronce

Registro:
    26 Nov 2010
    Si es para juegos, no mejorará mucho. La ventaja que tienen los proces que menciona luis es la tan llamativa cache L3, pero que realmente no sirve de mucho más que para tareas específicas como encriptación, compresión, encoding. Para juegos lo sientes muy poco. Yo creo que tu config está bien, salvo que puedas extender tu presupuesto e ir por un Phenom II 955, pero el 840 es muy bueno para su precio.

5. RAZIEL_RICARDO

Registro:
    17 Mar 2011
    Pensaba en jugar, pes 2011 y el wow entre otros juegos mas antiguos que no exigen mucho al video, quizas con esta tarjeta pueda jugar juegos mas actuales no se mucho de juegos ya que la pc que tenia no aguantaba para mas.

6. mdarmon

Registro:
    26 Nov 2010
    Sobre la tarjeta de video, dale con la 5670 nomás, porque tu fuente no aguantará una mejor. Salvo que ya pienses en comprar video + fuente. Además, depende también de la resolución de tu monitor, en resolución de 1600x900 jugarás la mayor parte de las cosas "decentemente" con esa tarjeta. (o sea con gráficos medios nomás...)

Última edición: 17 Mar 2011
  7. RAZIEL_RICARDO

Registro:
    17 Mar 2011
    Hola mdarmon gracias por tu coment, claro la verdad que no soy muy exigente y claro lo que mas me llamo la atencion en ese proce, el 840 es su precio pues antes me habia fijado en el athlon x4 640, pero me incline al final por el 840 por su precio y con respento a la placa asrock que puse arriba es una buena placa o seria mejor optar por esa asus 880

----- mensaje añadido, 17-mar-2011 a las 18:30 -----

Bueno claro la verdad que el presupuesto no da para una tarjeta mejor ya que claro tendria que cambiar por una fuente de mas capacidad y considerando que la 5670 alcanza con la la resolucion de mi lcd ps me parece que me quedo con esa tarjeta

8. mdarmon

Registro:
    26 Nov 2010
    Como se lo dije a arevilla (vendedor del foro) Phenom II 840 = Athlon II "650" (entre comillas porque no existe) pero a mejor precio que la 640! :w0w:. Respecto a las placas, pues he escuchado varias buenas referencias sobre las Asrock, pero personalmente, ASUS FTW! :D

9. RAZIEL_RICARDO

Registro:
    17 Mar 2011
    Entiendo, bueno compaÑero muchas gracias , me parece que has despejado mi duda para pasar a hacer mi compra

10. mdarmon

Registro:
    26 Nov 2010
    Dale y cuando compres tu PC le tomas foto y te das una vuelta por la sección "Muestra tu PC". Y no te preocupes que no es una competencia de quien tiene el mejor rig, sino tan sólo mostrar y comentar sobre nuestras engreídas :D.

11. akemura

akemura Miembro de bronce

Registro:
    24 Nov 2010
    offtopic: no te olvides de cambiar la configuracion de tu pC en el display de tu avatar ^^

12. cronos

cronos Miembro maestro

Registro:
    16 Mar 2011
    Personalmente le cambiaria la fuente de poder por de 400 W a mas (watts reales) para justamente preveer la pocible compra de una tarjeta de video mayor, ya que cada vez los juegos requieren mayor potencia del GPU asi que te va a faltar.

Saludos.

13. mdarmon

Registro:
    26 Nov 2010
    Si ya tiene un foxconn de 300w debería pasar como mínimo a una fuente de 550w, pasar de 300w a 400w como que no es muy buen negocio. Además, recuerda que siempre en las nuevas series siguen sacando tarjetas mejores que sigan teniendo bajo consumo (para la gama baja). Todo depende de nuestro compañero, de repente no es tan gamer y le es suficiente seguir con tarjetas de gama baja o media/baja.

14. RAZIEL_RICARDO

Registro:
    17 Mar 2011
    Claro si es de cambiar de fuente tambien pensaba en lo mismo minimo una de 550 y asi estar preparado para un posible upgrade pero por ahora creo que bastaria salvo que en el momento de jugar mi fuente no se comporte como debe pero con la tarjeta que pienso poner no creo que haya inconvenientes pues tengo entendido que la 5670 no consume tanto

15. jyn30

jyn30 Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2010
    La 5670 corre normal con una fuente no certificada, ya que consume poco.

16. mdarmon

Registro:
    26 Nov 2010
    Sep la 5670 levanta sobrado con la foxconn, justo por eso no te recomendaba el upgrade de fuente. A pesar que en la página de ATI te pide como requisito fuente de 400W mínimo supongo que lo habrán hecho para asegurarse (o hicieron la prueba con un Core i7, 4 discos duros, 2 lectoras, mil tarjetas pci, etc :D), porque he escuchado muchos comentarios en este mismo foro de gente que la ha levantado con la clásica foxconn sin problemas.

17. cronos

cronos Miembro maestro

Registro:
    16 Mar 2011
    Por ello lo de 400 a mas, ya que como dices talvez no es muy gamer y pues todo dependera de su propia adicción.

Saludos.

18. mdarmon

Registro:
    26 Nov 2010
    Si claro, no discuto tu recomendación, me parece de lo más acertada. El tema es que mi recomendación iba por el tipo de usuario que está pidiendo el consejo, no parece ser demasiado gamer, así que creo que con su fuente de 300w suficiente. Un gusto este pequeño debate :hi:.

Última edición: 19 Mar 2011
  19. cronos

cronos Miembro maestro

Registro:
    16 Mar 2011
    Te comprendo y tambien me parece acertada tu recomendacion, claro todo eso se soluciona si le hacemos un "test gamer" a Raziel :oops:, asi llegamos a la conclusion de que tan "vicisioso" es :plop:(asi le deciamos en mis tiempos, claro ahora gamer suenas mejor) :hi:

Saludos.

20. RAZIEL_RICARDO

Registro:
    17 Mar 2011
    asu manes la verdad que no me considero gamer pero debo decir que en mis ratos libres si suelo jugar por eso no deseo ps una tarjeta mas superior a la 5670 que por lo que lei es rendidora y sobrado me dejaria jugar decentemente pero en si es una adiccion de cada cierto tiempo cambiar de ring para estar actualizado y que no se pierda tanto valor a mi compra y renovar otra plataforma que te mantenga vigente y creo con con eso conteste el test gamer de CRONOS jejejeje