Que tal esta configuracion?

Publicado en 'Comprando una PC' por XxRoCkErxX, 20 Ago 2011.

1. XxRoCkErxX

XxRoCkErxX Suspendido

Registro:
    21 May 2009

Weno quisiera saber que tal esta hecha mi configuracion , soy novato y quisiera saber sus puntos de vista ia que poseo algo de 1200lucas solo para PC, ia tengo el monitor.
    Disco Duro : Samsung HD502HJ, 500GB capacidad , 16MB (Spinpoint F3)
    Procesador : AMD Athlon IIx2 260, 3.2Ghz, 2MB, L2, 3600Mhz, 45nm, 65W
    Quemador de DVD : Samsung SH-S223C/BEBE22x SATA
    Case: Thermaltake V4 Black edition
    Fuente : Cooler Master eXtreme Power Plus 550Watts Dual +12V 36A ATX2.3 12CM
    Placa : Gigabyte GA-880GA-UD3H version AM3+ ia que un futuro no muy lejano la upgradeare a un FX
    A cierto me falto la Ram pienso meterle un banco de 2GB y progresivamente luego comprarle otra de 2GB

El trabajo que le dare sera office , internet . alguno que otro programa y un par de juegos en Primera persona

Saludos y gracias :hi:

2. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Piensas meterle una tarjeta de video? Lo digo por las caracteristicas del case y fuente.

A JasonAnyel y XxRoCkErxX les gustó este mensaje.
  3. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011
    como dicen arriba. Esa fuente y ese Case son porque mas adelante le compraras una tarjeta de video. Si es asi no esta mal tu configuracion. Eso si ponle 4gb de ram que son como 36 $:)

A XxRoCkErxX le gustó este mensaje.
  4. XxRoCkErxX

XxRoCkErxX Suspendido

Registro:
    21 May 2009
    Si mas adelante pienso meterle una tarjeta de video

----- mensaje añadido, 21-ago-2011 a las 18:56 -----

ok entonces hasta ahi voy bien???
    Saludos , otra consulta k tal es esa fuente??? Cooler Master eXtreme Power Plus550Watts Dual +12V 36A ATX2.3 12CM, es recomendable???

5. Drakhe

Drakhe Miembro maestro

Registro:
    3 Feb 2011
    yo cambiaria de Athlon a LLano ahora esas son la bomba para correr todos los juegos decentemente y aparte luego puedes hacer una crosfire hibryd

A Leonardo y XxRoCkErxX les gustó este mensaje.
  6. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Metele de frente 4 Gb de RAM

7. Pucpy

Pucpy Miembro maestro

Registro:
    29 Dic 2010
    A mi parecer tu configuracion esta bien, tambien te recomiendo que le metas 4gb de ram.

8. Leonardo

Leonardo Miembro de bronce

Registro:
    15 Mar 2011
    jajaja apu mas 4 de ram :D

9. joxeus

joxeus Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2009
    si pusiste 2 de ram es porke piensas en un win de 32 bits no? ojo con eso. tambien tienes que cambiar la placa si quieres un apu... con 300 soles mas creo que haces una compu desente

10. XxRoCkErxX

XxRoCkErxX Suspendido

Registro:
    21 May 2009
    Asi es bateria 32 bits por ahora pero ia si me animo por 4Gb de Ram sin dudarlo pa sacarle al maximo provecho el de 64bits no hay de otra, depende ojala que mi presupuesto aumente un poco, weno un APU no lo tengo ni en pensamientos , mi objetivo es un FX que por lo que veo en sus caracteristicas seran capaces de mover hasta lo impensable

Saludos

Última edición: 24 Ago 2011
  11. zRemyZero

zRemyZero Miembro de bronce

Registro:
    15 Jul 2011
    Yo cambiaria ese procesador ya es tecnologia antigua y 2GB de ram me parece poco ponle 4 en de una vez pero si eres de hacer poca multitarea y cositas simples entonces comprate 2GB nomas, compra un case certificado de 300w reales en foxconn o apex que facilmente te levanta una HD 6670 GDDR5 1GB lo digo por experiencia porque tengo 1 :hi:

Comprarias esto.

AMD Llano A8-3850 2.9 180$
    Placa Asus F1A75-M 119$
    RAM GSkill DDR3 4GB 2x2GB 1600GHz 54$
    Disco duro Samsung 500GB 48$
    Lectora grabadora LG 25$
    Case + Fuente certificado 300w reales foxcon o apex 40$

Total S/1290 encima puedes pedir tu descuento :D ahi tienes una pc actual, mas potente que ese athlon que quieres comprar y como dices que eres jugador casual sobrado te levanta el Llano hasta juegos actuales.

Ademas los FX necesitaran una placa de video decente potente como el procesador y lo mas recomendable seria una placa 9XX series.

Y si apesar de lo que te digo quieres tu bulldozer mejor espera a que salgan ya falta poco en setiembre los lanzan y a mediados de octubre llegan a peru. no compres a lo loco guarda tu plata junta y capas te sales comprando tu FX en octubre. slds

A JasonAnyel, duvanduque87 y XxRoCkErxX les gustó este mensaje.
  12. XxRoCkErxX

XxRoCkErxX Suspendido

Registro:
    21 May 2009
    Gracias barrio por el consejo , auqnue podria comprar tooo pero haciendole un espacio pal procesador :) , voy aver primero poruqe estar cada dia sin compu es fatal :(
    Mi windows 98 SE ya murio y con decendia todavia :paz:

Saludos

13. zRemyZero

Registro:
    15 Jul 2011
    Brother si quieres tu pc ya mismo compra ese LLano mejor, porque de verdad vas a necesitar tanta potencia en el procesador? porque como te digo ambos aspectos [CPU y GPU] deben ir en lo posible a la par para lograr un óptimo rendimiento y evitar en lo posible los famosos "cuellos de botella", encima dices que el uso sera office , internet . alguno que otro programa y un par de juegos en Primera persona. estarias desperdiciando semenjante procesador como el bulldozer, el llano es mas que suficiente para ti esa configuracion que te dejo es muy buena ya 2 compañeros la han comprado y estan haciendo pruebas hasta ahora han podido levantar starcraft 2, resident evil 5, Darksiders 2 en 1280x720 en calidad media y corren fluidamente. Animate saludos

14. XxRoCkErxX

XxRoCkErxX Suspendido

Registro:
    21 May 2009
    ok voy a tomarlo en cuenta dentro de mis posibilidades, aunque no se poruqe me e obsecionado con una FX a futuro no tan lejano

15. zRemyZero

Registro:
    15 Jul 2011
    Para cuando seria ese futuro no tan lejano? de aqui a 1 año o 2?

A JasonAnyel y duvanduque87 les gustó este mensaje.
  16. XxRoCkErxX

XxRoCkErxX Suspendido

Registro:
    21 May 2009
    1 año y medio aprox o menos, ia heche el enfoque a cualkiera de estas 2 , o FX-4100 X4@3.6Ghz o una FX-6120 X6@3.6Ghz, ojala que los precios no salgan volando nomas :O

17. zRemyZero

Registro:
    15 Jul 2011
    en 1 año y medio estaremos febrero 2013 SI LLEGAMOS:paz: para esas epocas que tecnologia habra te apuesto que ya ni vas a querer el bulldozer, porque habra procesadores mejores por el mismo precio y hasta menos :) y para esas fecha habra 2 tecnologias + y mejores que el bulldozer. Compra tu Llano estaras mas que contento. :yeah:

18. XxRoCkErxX

XxRoCkErxX Suspendido

Registro:
    21 May 2009
    oe man una consulta y mas o menos cuanto crees que pueda costar esos procesadores que menciono????

Ya entre en un dilemma :O jajjajaja

19. duvanduque87

duvanduque87 Miembro maestro

Registro:
    25 Jul 2010
    Tiene mucha razon xD yo tengo ese procesador y estoy mas que contento, todo me corre a full he abierto infinidades de programas internet etc y ni nada que se pone lenta todo lo sigo haciendo rapido, claro que eso es multitarea y mas depende de la ram que por cierto tengo 8GB :yeah: con 4Gb te sera sufuciente amigo eh probado esos juegos que remy menciona mas arriba starcraft 2 darksite 2 el RE5 ahora stoi sperando a que baje el witcher 2 y crisys 2 los probare y te cuento bye

20. zRemyZero

Registro:
    15 Jul 2011
    El procesador mas potente de 8 nucleos se estima que su precio sera de unos 320$ los de 6 nucleos 250$ y los de 4 nucleos 200$ o 190$. como te digo deberan ir acompañados de una placa de video decente como una HD 6850 que esta entre los 220$ y 250$
    me parece gasto por gusto ya que eres jugador casual y no haces cosas que requieran mucho procesador y que el tiempo para ti sea oro y lo quieras todo lo mas rapido posible o hagas render 3D entre otros.

A JasonAnyel y XxRoCkErxX les gustó este mensaje.