Que tal esta configuracion?

Publicado en 'Comprando una PC' por XxRoCkErxX, 20 Ago 2011.

1. XxRoCkErxX

XxRoCkErxX Suspendido

Registro:
    21 May 2009

Weno quisiera saber que tal esta hecha mi configuracion , soy novato y quisiera saber sus puntos de vista ia que poseo algo de 1200lucas solo para PC, ia tengo el monitor.
    Disco Duro : Samsung HD502HJ, 500GB capacidad , 16MB (Spinpoint F3)
    Procesador : AMD Athlon IIx2 260, 3.2Ghz, 2MB, L2, 3600Mhz, 45nm, 65W
    Quemador de DVD : Samsung SH-S223C/BEBE22x SATA
    Case: Thermaltake V4 Black edition
    Fuente : Cooler Master eXtreme Power Plus 550Watts Dual +12V 36A ATX2.3 12CM
    Placa : Gigabyte GA-880GA-UD3H version AM3+ ia que un futuro no muy lejano la upgradeare a un FX
    A cierto me falto la Ram pienso meterle un banco de 2GB y progresivamente luego comprarle otra de 2GB

El trabajo que le dare sera office , internet . alguno que otro programa y un par de juegos en Primera persona

Saludos y gracias :hi:

2. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Piensas meterle una tarjeta de video? Lo digo por las caracteristicas del case y fuente.

A JasonAnyel y XxRoCkErxX les gustó este mensaje.
  3. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011
    como dicen arriba. Esa fuente y ese Case son porque mas adelante le compraras una tarjeta de video. Si es asi no esta mal tu configuracion. Eso si ponle 4gb de ram que son como 36 $:)

A XxRoCkErxX le gustó este mensaje.
  4. XxRoCkErxX

XxRoCkErxX Suspendido

Registro:
    21 May 2009
    Si mas adelante pienso meterle una tarjeta de video

----- mensaje añadido, 21-ago-2011 a las 18:56 -----

ok entonces hasta ahi voy bien???
    Saludos , otra consulta k tal es esa fuente??? Cooler Master eXtreme Power Plus550Watts Dual +12V 36A ATX2.3 12CM, es recomendable???

5. Drakhe

Drakhe Miembro maestro

Registro:
    3 Feb 2011