Que tal esta configuracion

Publicado en 'Comprando una PC' por cristian15941, 9 Set 2015.

1. cristian15941

cristian15941 Miembro de bronce

Registro:
    31 Ago 2015

Hola amigos de PH, me quieren vender este cpu:
    i5 4440 3.1ghz
    8gb ram (1333)
    placa ECS H81H3-M4
    no tiene tarjeta de video y me dijo que el case es pequeño,
    el precio que me dijo es 800 soles, queria saber si ese cpu realmente vale 800 soles o me esta queriendo estafar, gracias foreros!

2. Klein

Klein Miembro de bronce

Registro:
    10 Set 2010
    El procesador + la placa (nuevos) están casi a ese precio de 800 soles
    El procesdor tiene video integrado asi que no problem

La placa si fuera otra marca seria mejor.
    Asi que si solo es procesador, memoria y placa
    pues mejor me los compro nuevos.

Las memorias si fueran 1600MHz seria mejor aunque la velocidad entre una y otra no la notaras para trabajos basico tipicos. Supongo que son las memorias OEM eso queire decir que si las vez son verdes y no tienen ningun recubrimiento que haga de disipador.

Si el case es pequeño (slim osea delgado) es preferible un case normal.

Última edición: 9 Set 2015
  3. CarlosChirinos

CarlosChirinos Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2011
    Supongo que es de segunda.

• Si el case es pequeño, quiere decir que adentro debe de ser un horno.
    • La placa es básica.
    ¿Cuál será su uso?

4. cristian15941

Registro:
    31 Ago 2015
    Para jugar a resoluciones bajas, nada de ultra ni nada, pienso agregarle una tarjeta de video de gama media, es solo exclusivamente para jugar, ya que tengo aparte una laptop para programas, videos, y las demas cosas.

5. CarlosChirinos

CarlosChirinos Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2011
    No creo que le puedas instalar una tarjeta de video de gama media con el case 'pequeño', que supongo que son esos SLIM.

6. Klein

Klein Miembro de bronce

Registro:
    10 Set 2010
    Mejor comprate nueva nomas
    Vas a hacer varios cambios a esa Pc, para usarla como quieres.

Primero: La placa, puedes usar una básica como la que te venden H81, pero en otra marca.
    Segundo: La carcasa, es delgada y las tarjetas de video van mejor en una carcasa NORMAL.
    Tercero: La fuente. En las carcasa al ser SLIM es para pcs basicas por lo tanto sus fuentes son de 200W. Cualquier tarjeta que le metas te pide minimo una fuente de 300W reales.
    Cuarto: La ventilacion, los componentes se recalientan en una carcasa pequeña e incluso este recalentamientoa veces influye en la performance global del sistema.

Asi que mejor te compras una nueva, que una de segunda que mas te traera problemas.

Lee la Guia de Solidus
    Quiza te convenga mas comprarte una APU que tiene una video integrada superior a una i7

http://www.peruhardware.net/foros/t...a-de-pcs-x-gaming-rev-2-0-4-ver-pag-1.166194/

7. cristian15941

Registro:
    31 Ago 2015
    Ah, yo pense comprar ese cpu para "repotenciarlo" con una tarjeta de video, pero veo que no me ira bien.... la cuestion es que estudio ingenieria y uso los programas para realizar planos en 2D y algunas veces en 3D, pero para eso tengo mi laptop i7 la cual no me da ningun problema, pero en mis tiempo libres suelo jugar, me da pena usar mi laptop jaja y no la quiero malograr, por eso necesito una pc de gama baja para jugar y solo para jugar (no facebook, no internet, no programas), tengo un presupuestos inicial de 800 a 1000 soles, espero me ayuden, gracias foreros!

8. Klein

Klein Miembro de bronce

Registro:
    10 Set 2010
    En el enlace que te pase ahi hay varias configuraciones.

Y esta bien que busques una Pc para los juegos, las laptops se recalientan ya me paso con una que ni aplicando reflow revivio. Al tacho.

Te puede convenir usar una APU para que juegues a graficos bajos.
    La mayoria de juegos son GPU dependientes
    Los programas son mas CPU dependientes

Para solo juegos te conviene mas invertir en
    CASO INTEL
    Una tarjeta de video nivel medio (Video dedicado gtx750) con cpu baja o medio (g32xx o i3)
    Que en lugar de una cpu alta (i5) con graficos bajos (integrada de intel).

CASO AMD
    Las APU son procesadores de nivel entre una dual-core g32xx e i3
    pero la integrada de las APUs son superiores a cualqueir Intel Integrada.
    Las videos integradas de las APU estan a nivel de una tarjeta de video dedicada de nivel medio-bajo

Última edición: 9 Set 2015
  9. cristian15941

Registro:
    31 Ago 2015
    Gracias por las respuesta, te mande un mp para que me puedas orientar mejor, saludos!

10. Klein

Klein Miembro de bronce

Registro:
    10 Set 2010
  11. xXreysanoXx

xXreysanoXx Miembro de bronce

Registro:
    4 Jul 2010
    Comprale nomas, no hay pierde, primero, esa i5 + placa gigabyte NUEVAS te saldrá mas de 800 soles. Pero que coincidencia, alguient e quiere vender ya todo listo + RAM y mas CASE, si en caso sigues insatisfecho con elc ase, igual no pierdes nada porque no gastaste mas alla de 800 soles y puedes comprar un nuevo case de 55 dolares. Las rams estan bien para jugar.

En todo sales ganado, en lo único que perderias es que esa i5 te venga fallada.

12. Solidus J2K

Solidus J2K Moderador Global

Registro:
    19 Dic 2008
    Aprox. 200 soles menos de lo que cuesta cada parte en el mercado, no es mala propuesta, pero solo le compraría el procesador.

13. lycaon

lycaon Miembro de bronce

Registro:
    31 Ene 2015
    en un case antryx aenic quedaría genial....luego le agregas su video y listo...