¿Qué tal está el internet HFC en Salamanca?

Publicado en 'Redes e Internet' por bladimirrb, 5 Oct 2016.

1. bladimirrb

bladimirrb Miembro maestro

Registro:
    1 Feb 2011

Hola,

Hasta ahora tenemos internet ADSL en casa y estamos plateándonos migrar a HFC para tener mayor velocidad, pero he oído que tiene muchas desventajas porque hay continuas caías, dependiendo de la zona.

Dicho esto, ¿hay alguien que trabaje o viva por Salamanca y me pueda decir cómo está el internet HFC en la zona? ¿Vale la pena o mejor me sigo quedando con los 4MB de internet ADSL?

Muchas gracias por la ayuda.

2. SoportePc

SoportePc Miembro de oro

Registro:
    28 Abr 2011
    No te ofrecen mas velocidad en ADSL?? Yo tengo los maximos 20 Mb por ejemplo en Nat2

3. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Si tu zona no te ofrece mayores velocidades en ADSL es mejor que migres a HFC

4. Zapury

Zapury Miembro maestro

Registro:
    3 Ago 2013
    En Salamanca estable hasta la fecha , solo una zona ( Balta ) a tenido problemas este mes, ya que se roban los componentes de HFC

Suerte :bandera::bandera::bandera:

5. Picture

Picture Miembro nuevo

Registro:
    21 Mar 2016
    Mi primo recien cambió de adsl a hfc, con plan de 6 megas. Corre muy fluido mejor q adsl que era una desgracia. El tec le dijo q podía soportar hasta 20 mb sin problemas. Salamanca 1era etapa.

6. zerokun92

zerokun92 Miembro nuevo

Registro:
    23 Jul 2016
    yo primera vez que contrate hfc en mis otras dos direcciones tengo adsl , en todas tengo 4 mb , sin embargo en la que tengo hfc es mas estable y mas rapido ( tengo nat 2 ) , cabe destacar que estoy en cercado.

7. ribega

ribega Miembro maestro

Registro:
    12 Ene 2011
    comentarios de usuarios nuevos :nope: va seguro son lo del mismo bomistar q como sea quieren q migren a hfc sabiendo q sus caidas son de semanas, te recomiendo q te quedes con tu adsl talvez despues te arrepientas y seras del monton de aca q sufren con el hfc

Última edición: 5 Oct 2016
    A blass y dvin les gustó este mensaje.
  8. zerokun92

zerokun92 Miembro nuevo

Registro:
    23 Jul 2016
    Desprestigiar a un usuario nuevo es lo mismo que desprestigiarte a ti por que no tienes foto en tu usuario , se maneja la misma analogía , no tiene sentido perdón por el off

9. ribega

ribega Miembro maestro

Registro:
    12 Ene 2011
    foto? y q tiene q ver la foto, simplemente no me llama la atencion esos detalles y tengo años en este foro, pero eso no va al caso, alguien con tiempo de aqui no diria lo q tu pones porq seria engañarse asi mismo. porq se sabe la situacion del hfc, encima son 2 cuentas nuevas creadas y con comentarios seguidos, ya ps tbm.

10. dvin

dvin Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2011
    Efectivamente, miembros nuevos zombies, asalariados de robistar.
    El HFC de Robistar esta hasta las huevas, el ruido en las lineas es un asco, crea caidas, microcortes, inestabilidad, lentitud. Ademas de esto, cada cierto tiempo hay averias masivas, como la que ocurrio semanas atras, que se cayo todo Lima.
    Asi que si tienes tu ADSL, quedate con ese servicio, los hechos hablan por si mismos, mira toda la ola de arrepentidos de la migraciones que hay en el foro.

11. desknart

desknart Miembro nuevo

Registro:
    7 Oct 2016
    Hola,

Vivo en salamanca tambien he tenido algunos problemas justo estos ultimos 2 dias, que se me ha ido el internet por 1 o 2 min, debe ser como indican.

Estoy pensando contratar otro proveedor de Fibra Optica, si les interesa podria brindarles la señal vía radio enlace, para que puedan tener una linea mas estable.

A los interesados escribirme a desknart @ gmail estoy por Hefestos - Olimpo