Que tal esta esto para juegos?

Publicado en 'Placas Madre' por jimdiaz, 12 Nov 2013.

1. jimdiaz

jimdiaz Miembro nuevo

Registro:
    11 Nov 2013

hola buenos dias chicos, ya q mi pc placa se malogro y pues mi procesador es una i3 de primera generacion con socket 1156 me ha sido dificil buscar una nueva placa por lo q he decidico armarme una pc. v........................... procesador AMD A6 - 6400K placa estoy entre asus F2A85-M o gigabyte Ga- F2A85-M son la mismas versiones pero en q marca seria mejor, quisiera saber si esta pc seria bueno para juegos y q tarjeta de video me recomiendan, o si me recomiendan otro procesador o placa seria bueno me ayudarian mucho. Gracias

2. SpardaXD

SpardaXD Miembro maestro

Registro:
    2 Abr 2011
    Depende que tipo de juegos(ejemplo) y cuanto es tu presupuesto

3. jimdiaz

jimdiaz Miembro nuevo

Registro:
    11 Nov 2013
    tengo entre 500 hasta 600 soles ..... juegos como audition, operacion 7 , lef 4 dead 1 y 2, tmb dark sider y otros juegos de esa categoria, call duty tmb aver si me recomiendas algo mejor o noc.... tmb e visto la amd a10 , aunq por hay he leido q las phenom II x 4 son mejores .....

noc mucho de estas cosas, ayuden porfas

4. alvin3023

alvin3023 Miembro frecuente

Registro:
    8 Abr 2013
    te acabo de enviar un MP espero k sea de tu agrado

5. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    Pues yo que probe el a10 5800k y tengas el a6 digo que esa pc la unica funcion que le veria seria para cabina economica y oficina, en pocas palabras no es pc gamer y pues meterle un video independiente a una integrada no vale la pena salvo ya lo tengas, yo compraria al menos un fx serie de 6 nucleos y una 7770 como minimo para jugar regularmente bien.
    Como jugador de op7 hasta llegue a rank1 xD full vicio, operation 7 no es de necesitar graficos hasta con mi piv con mi agp 6200 lo jugaba tranquilo, me olvidaba quitale la opcion de iluminacion dinamica porque si no te va botar a cada rato del juego y por ultimo simpre es bueno un procesador independiente de video y un video dedicado cuando minimo de 192bits de ancho.

6. XMANOLOXMANOLOX

XMANOLOXMANOLOX Miembro de bronce

Registro:
    4 Jun 2009
    por lo menos explica para que es mejor o cual es mas recomendado...

7. alvin3023

Registro:
    8 Abr 2013
    o si bro disculpa !!

8. XMANOLOXMANOLOX

XMANOLOXMANOLOX Miembro de bronce

Registro:
    4 Jun 2009
    para los juegos que describes no es necesario una tarjeta de video independiente con el gpu integrado del procesador amd apu es mas que suficiente es un potente video integrado correra muy bien los juegos que indicas claro si te quedas en ese nivel o tipo de juegops

pero si deseas experimentar mejores juegos mas potentes en graficos tamaño y modernos pues lo mas recomendable es un mejor procesador y sobre todo un video independiente que variara dependiendo de tu proforma o economia

si tiene planes de expandir tu gusto en juegs llamese call duty ghost ..... resident evil 5 6..... halo ...mnuevos games o mas potente juegos el apu amd a6 a8 no es recomendable el apu amd a6 a8

si no expandiras tus horizontes en games y solo te agrada esos juego pues esta bien un a6 o a8 con una placa a55 o maximo a75 no es necesario mas placa recordar que require buena cantidad de memoria ram

peri si expandes tus horizontes pues un pc para games basico seria algo asi

procesador amd fx 4300 o 6300
    placa con chipset 970
    ram 4 gb ( a mas)
    disco duro 500 gb
    video raedon 7750 o 7770 gdrr5
    fuente real minimo 500 watts reales 8 (con certificacio plus)

ese seria mi sugerencia amigo suerte....

Última edición: 12 Nov 2013
  9. alvin3023

Registro:
    8 Abr 2013
    mira como tienes un presupuesto medio te recomiendo una APu así como dice el compañero son para cabinas pero pude jugar assesin creed 3 y crysis 2 entre otros sin ningún problema pero la verdad si te rendirá y se acomodara a lo que tienes de dinero .
    eso si si buscas una mejor calidad de vídeo de por si necesitas una tarjeta de vídeo externa y lo mínimo 192 bits para arriba ,cosa que con tu presupuesto no podrás.
    salu2

10. N1L

N1L Miembro maestro

Registro:
    5 Oct 2013
    Si necesitas ya la pc y optas por una APU te recomendaría que compre una placa madre FM2+, las apu kaveri ya fueron anunciadas para el 14 de enero del proximo año y por lo que se ve puedes jugar battlefield 4 en full hd calidad media a 31FPS, facil llegan por aquí en marzo, puedes ir poniéndole el a6 y luego si no estas satisfecho podrías upgradear a una kaveri.

A Johrsaj le gustó este mensaje.
  11. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    si , es muy buena opcion , pero hay retrocompatibilidad con fm2 normal?

12. N1L

N1L Miembro maestro

Registro:
    5 Oct 2013
    Con fm2 si normal, le puede ir poniendo a la placa FM2+ cualquier trinity o richland por mientras y luego upgradea a kaveri normal.

13. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    full hd en 31 fps.... Como q le kita la gracia al hd ..

14. laussit

laussit Miembro maestro

Registro:
    22 Feb 2012
    Si, se siente bastante lag a esa velocidad y en multiplayer dificil que mates a alguien. Tendria que bajarle la resolucion y detalles al minimo.

15. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
    sinceramente pasar de un i3 de primera generacion a un a6 hay diferencia el i3 es mas rapido

A SpardaXD le gustó este mensaje.
  16. zatto44

zatto44 Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2011
    si es para juegos tienes que hacer un esfuerzo y comprar una pc de 4 nucleos, puede ser el atholn x4 750k trinity $$100 que es un procesador sin video integrado y le metes una tarjeta de video radeon 7730 $$100 y una plaquita gigabyte fm2a75m $$80, (una pc de 4 nucleos en multitasking es mucho mas suave que una de 2 nucleos juegas y abres varias ventanas a la vez) con eso no sentiras pena por tu i3 que tiene 2 nucleos con 4 hilos. (ojo esta es la opcion mas economica que se me ocurrio).

Última edición: 12 Nov 2013
  17. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Que modelo es tu placa que se malogró y como fue que se malogro.

18. Ev|tErN0

Ev|tErN0 Miembro de plata

Registro:
    19 Oct 2008
    A estas alturas TIENES que utilizar una placa FM2+ para cualquier APU que desees comprar, intenta estirar tu presupuesto para un A8 o compra el mas barato de los A4 mientras juntas billete para conseguir un Kaveri: no te arrepentiras de esa plataforma... :hi:

19. jimdiaz

jimdiaz Miembro nuevo

Registro:
    11 Nov 2013
    ola chicos esta semana ire a comprarme el microprocesaor y la placa madre, la verdad aun no estoy seguro q escoger aunq leyendo sus comentarios me han aclarados algunos puntos, ero tengo en mente tres procesadores uno es el AMD APU A10 5800k o el 6800 k , tmb la FX 6300 y tmb q m}he visto en internet q las phenom II x 4 955 son buenas ..... esos procesadores varian entre 400 a 500 soles esta alcance de mi bolsillos aver cual me ayudan a escoger y se pudieran mencionarme el procesador y tmb mq placa me recomiendan en asus o gigabyte con la serie les agradeceria mucho