Que tal esta Notebook

Publicado en 'Laptops' por xfile, 10 Ago 2012.

1. xfile

xfile Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2012

bueno ayer compre esta notebook en oeshle... la Acer E-471 el modelo es nuevo bueno eso supongo ya que no hay informacion o reviews en la web, ne la cajita dice fecha de fabricacion 23 de junio del 2012 xD

bueno aqui las especificaciones

i3 2370 2.4ghz
    4gb de ram drr3 1333mhz
    320 HDD 5400rpm Toshiba
    intel HD 3000
    LED HD 14...
    WIFI, webcam...el precio era un ganga 1400 soles xD

aqui la puntuacion.

2. baudelaire

baudelaire Miembro maestro

Registro:
    24 Ago 2009
    Yo también compre una samsung notebook tiene las mismas características y el mismo precio y vino con tablet + 300 maracas antes.

Que raro que las tiendas pongan los mismos precios :O

3. xfile

xfile Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2012
    q modelo es... a mi no me engañas q me pasee por todas las tiendas. Claro podia comprar la tablet pero me la suda xq no es celular ahi si.

4. baudelaire

Registro:
    24 Ago 2009
    No entiendo porque dices me la suda :S bueno en elektra :yeah: tranquilo nadie esta hablando mal :S

5. xfile

xfile Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2012
    ah sorry lo decia xq no me importaba la tablet. En electra???? pero si ahi venden todo muy carismo... por ahi no pase por lo q ya conosco q raro..

6. baudelaire

Registro:
    24 Ago 2009
    Dejame decirte que las toshiba tienen una buena armazón al contrario de las samsung que son un asco (ahí me pele y.y) Entonces tomar en cuanta lo del armazón (no se como se dice) pero alguien me dijo que las laptop varian su precio según eso tambíen mi primo tiene un toshiba (una mas baja no es core sino lo que vienen siempre) pero su carcaza le rinde y eso que tiene 12 años de edad o_O :hi:

7. xfile

xfile Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2012
    a claro depende del material q esten hechas las carcazas... pero no garantiza q si se cae te va soportar el golpe, aparte q aunmenta el peso esta q tengo aca es liviana y con buen diseño para la refrigeracion va entre 31 a 40 grados mas q aceptable.

8. baudelaire

Registro:
    24 Ago 2009
    Hay esta eso puntos en mi caso para juegos tengo que comprar un cooler base.

Y lo que me da mas miedo es cuantas veces se puede abrir la tapa del monitor o_o pienso que se van a gastar!! y.y

9. xfile

xfile Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2012
    no pe para jugar ni a balas por eso tengo pc de escritorio, no pasa nada si abres o cierras...

10. baudelaire

Registro:
    24 Ago 2009
    en serio no se malogra? jeje es que me compre para los 2 bueno para jugar más que todo jaja

11. Shaitan

Shaitan Miembro maestro

Registro:
    18 Jul 2012