¿Qué tal esta PC?

Publicado en 'Comprando una PC' por <Marco_X100Pre>, 30 Jul 2010.

1. <Marco_X100Pre>

<Marco_X100Pre> Miembro nuevo

Registro:
    4 Oct 2008

Bueno.. Me anime a comprar una compu.. Lejos de armar una mas fuerte.. Me animo por estos componentes.. El Problema... Quisiera saber los precios.. Y Ademas.. Si saben algun sitio, que venda a precio comodo... Y de paso, su opinion, sobre lo que llevo:

Placa Madre: ASUS M4A89TD - 890FX.. Placa Pura...$205 Y la combinare con:

Tarjeta de Video: ATI RADEON HD5450 $80

Microprocesador: AMD PHENOM X6 1090T 3.2 .. 307 $315

Y si me podrian Ayudar con un Case que tenga un buen Cooler.. Aunque me animaba por uno Xtra.. Comentarios.. Aca hay gente que sabe.. Yo ando de 5 para abajo.. Ojala no me muevan el tema... Please.. PRECIOS NROMALES..

Cambio y fuera...:hi:

2. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    si tu tema no va aqui, pero como que tanta placa para una tarjeta tan micia, no cuadra. Mejor te iría con un 880g o un 890gx. Claro con sideport.

3. WILLY1216

WILLY1216 Miembro maestro

Registro:
    16 Ago 2009
    Ps si le vas a poner una tarjeta de video mejor compra una placa 870 y lo que te ahorras compras una mejor vga pq esa esta muy tela.

4. serpienteRey

serpienteRey Miembro de bronce

Registro:
    3 Jun 2010
    tremenda placa, ytremendo procesador, pero una video muy baja, mejor replantea las cosas, ve por una placa madre 870, ke ronda por los 120 a 150 dolares, kisas un procesador x4 seria suficiente, y lo q te ahorras, vas por una 5770 o una gtx 460

5. ViXoZuDo

ViXoZuDo Miembro de bronce

Registro:
    24 Jun 2008
    Antes de seguir, para que vas usar la maquina. Con eso se te podría orientar mejor.

6. <Marco_X100Pre>

Registro:
    4 Oct 2008
    La verdad, es que le voy a dar multiples usos.. Y sobre la de Video... Pues, me parece que es una Gb. Pues lo creo suficiente.. O deberia ponerle aun mas??

La Placa esta en mucho.. Ahora todos esos precios los saque en Leticia(Esta Por Paruro... No tengo quejas.. Ya van 5 Computadoras, para mis amigos.. Y Llevan mas de 2 años, asi que todo esta Ok) Quisiera saber si hay lugares donde pueda encontrarlos mas comodos...! Me parecen muy cariocas.. Y En Mercado Libre, No hay lo que quiero, menos en Kotear.. La verdad, es que esta cuestion me aturde..!

Que deberia cambiar?? O que implementar a mi CAPITA...

7. jflores

jflores Miembro de bronce

Registro:
    27 Jun 2010
    dinos cual es el uso exactamente que le daras cuanto es tu presupuesto y que configuracion tentativa tienes?

----- mensaje añadido, 31-jul-2010 a las 01:01 -----

si estas dispuesto a pagar por la placa y el micro que tienes alli no lo veo conveniente que tengas una vga bien pobre para esa maquina si te gusta nvidia te caeria muy bien la gtx460 pero si te gustan ati para juegos estaria bien una hd5770 o lo que el bolsillo te pueda dar

8. widowido

widowido Miembro de bronce

Registro:
    29 Jun 2010
    Parece que eres de esos dogmatizados que cree que mientras mas GB mejor, seria bueno que te informes un poquito antes de que te des una triste sorpresa con tu super tarjeta de 1GB.

Piensas hacer Overclock y usar refrigeracion no convensional?
    implementar crossfire?

Por que si no es asi estaras pagando por algo que no vas a usar por lo que en ese caso te recomendaria que le bajes a la tarjeta madre a una 870 e inviertas la diferencia en mejorar esa mediocre tarjeta de video, si lo que piensas es jugar.

Salu2

9. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    @marco100pre

Mejor te va a ir con una 890gx, el igp va a ser lo mismo que tu tarjeta de 80 cocos, que me parece cara, el amigo evan almighty se compro hace unos dias una 5670 ice-q en 140. Incluso para tu configuración esa tarjeta sería poca cosa, minimo una 5830

10. ViXoZuDo

Registro:
    24 Jun 2008
    Rendimiento: HD5830 < GTX460
    Precio: HD5830 > GTX460

El ganador de la contienda es uno indiscutible...

Ahora, si realmente te gusta la alternativa ATI, seria una HD5770 o en todo caso una HD5870, pero la GTX460 esta mejor posicionada en el rango intermedio de esas 2.

Por otro lado... ¡Por Dios! Dejen de pensar que la memoria de la tarjeta de vídeo es igual a mayor potencia. Ya ni siquiera me da ganas de explicarte el porqué.

11. jflores

Registro:
    27 Jun 2010
    bueno vixito hay que tener paciencia nadie nace sabiendo, para eso estamos en el foro, para ayudar a aclarar ideas pensamientos y conocimientos..:quien::patas:

12. ViXoZuDo

Registro:
    24 Jun 2008
    Lo que pasa es que es un usuario que ya había visto dando vuelta por estos lares y al parecer ni siquiera se dio la molestia de leer otros post antes de hacer el suyo. El punto de la memoria ya se ha recalcado como 1000 veces en diversos post (muy similares a este) y al parecer ni se ha dado la molestia de leer otros post de configuraciones antes de hacer el suyo.

13. jflores

Registro:
    27 Jun 2010
    tienes razón falta el habito de la lectura.

14. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    creo que más bien podría ser un tema de comprensión de lectura no tanto el habito. En fin, el amigo ya estara avergonzado y dudando de escribir de nuevo tras todas estas respuestas.

15. jflores

Registro:
    27 Jun 2010
    no lo creo pero habria que esperar.

16. serpienteRey

serpienteRey Miembro de bronce

Registro:
    3 Jun 2010
    es que esa es uno de los mitos de wilson tambien, te dicen ke es mejor una de 1 gb, en muchas tiendas e escuchado eso, y cuando los refutas que no, se molestan, y encima te dicen ke ati trabajan mejor con procesadores amd, y nvidia con los intel. ayayay:plop:
    Felismente hay foros como estos que te informan. Ya que si la gente no quiere leer, pues que se joda

17. <Marco_X100Pre>

Registro:
    4 Oct 2008
    BUENO.. CONSEJOS.. Que tarjeta seria precisa para lo que pienso llevar.. Y donde seria bueno comprar aparte de Leticia.. Que sea comodo.. Esta semana pienso comprarlo..

Lo que mas me interesa es Ocear.. Y hacer crossfire con la placa pura y la de video.. Por eso es que voy ma invertir mas en una de video.. Prefiero la ATI.. Esto es por intuicion.. E-KEY?? Esta maaaaas caro que aca...!

El Phenom que quiero, esta 30 dolares mas, y para colmo mas envio.. Uffffffff!! Y casi en todo! Leticia Rulez!!! Ahora, que si saben un lugar donde sea mas comodo y confiable.. Seria estupendo..!

18. WILLY1216

WILLY1216 Miembro maestro

Registro:
    16 Ago 2009
    A que te refieres con hacer crossfire con placa pura y la de video?, el crossfire se logra con dos tarjetas de video, usualmente de l mismo modelo.

19. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    hybrid crossfire seguro quiere. No obstante, lo que no sabe es que solo se puede hacer esa gracia con tarjetas baratas.

20. <Marco_X100Pre>

Registro:
    4 Oct 2008

No lo sabia.. Eso confirma mi ignorancia en el tema..

:cray::cray::cray: