Que tal esta placa para migrar a Intel

Publicado en 'Placas Madre' por necktru, 11 Ene 2012.

1. necktru

necktru Miembro de plata

Registro:
    16 Jun 2011

Que tal les parece esta placa, soy medio newbie en intel y quisiera saber opiniones, importante creo que si deja hacer OC , y tiene 2 pci x16 para un SLI

MSI Z68A GD55 (B3)

http://www.msi.com/product/mb/Z68A-GD55--B3-.html

dato curioso, las paginas de gigabyte y msi son casi identicas en forma, no se si seran la misma empresa derepente estoy metiendo la pata..

Gracias

----- mensaje añadido, 11-ene-2012 a las 15:51 -----

Tambien esta esta otra Gigabyte, el precio son casi 40$ menos que la MSI, tanta diferencia hay??

GA-Z68X-UD3H-B3

http://www.gigabyte.com/products/product-page.aspx?pid=3853#ov

2. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    Ambas mobos son buenas opciones, aqui en Lima el precio de la MSI está inflado pues en realidad las dos placas cuestan casi lo mismo. El nivel de OC es similar, además el SLI/Crossfire es igualmente soportado. En resumen, si no fuera por el precio inflado de la MSI, yo dejaria que escoja el cuy de feria.

3. necktru

necktru Miembro de plata

Registro:
    16 Jun 2011
    tengo un h70, puedo ocear rico un 2500k no?

4. JM77

JM77 Miembro de plata

Registro:
    23 Ago 2009
    Claro, con eso es suficiente para enfriar el proce pero algo que noto es que para el tema de overclock solo se fijan en tener buen sistema de refrigeración (en el CPU) cuando lo que también cuenta es tener buena cantidad de fases de poder para un OC más estable y es ahí que la MSI se ve un poco mejor, por lo demás en cuanto al CF o SLI y demás características están en las mismas.

Última edición: 11 Ene 2012
Etiquetas: