que tal esta placa

Publicado en 'Placas Madre' por Zeetis, 27 Oct 2010.

1. Zeetis

Zeetis Miembro frecuente

Registro:
    19 Abr 2010

bueno amigasos les escribo para qu eme den su opinion sobre esta plaquita la foxconm m61pmv . las quiero para juegos .según el amigo de donde le consulte me dijo que es la mas estable entre las baratitas y van bien . también me mostro unas msi con memoria ddr3 no se el modelo pero me dijo que son excelentes para un overclock f quisiera su opinión para no invertir en vano
    :chau::chau::chau::chau::chau:

2. 5mentarios

5mentarios Miembro de bronce

Registro:
    16 Abr 2010
    pero de cuanto estamos hablando o a cuanto te la cotizo xq quisas por ese precio se pueda conseguir algo mejor, ya q veo las especificaciones de esa placa y como q ya estan algo pasadas vs lo q hay actualmente

y si es para un uso en juegos como q no pasa nda

3. JM77

JM77 Miembro de plata

Registro:
    23 Ago 2009
    Muy limitado ya que es un MCP61, mejor juntar e irse por algún AMD 785 o 880.

4. GianExtremo

GianExtremo Miembro de plata

Registro:
    12 May 2010
    Claro, el IGP GeForce 6150 es muy pobre para juegos actuales, así que junta un poquito más y adquiere una placa más decente.

5. Zeetis

Zeetis Miembro frecuente

Registro:
    19 Abr 2010
    GA-880GM-UD2H seria una buena opcion ? no tan cara .¬¬ segun me dijo un amigo asiendo overclock se pude umentar el micro ? y la AMD 785 o 880. cual es el precio. algun lugar para comprarlas .

6. 5mentarios

Registro:
    16 Abr 2010
    la placa q indicas esta entre los 100 dolares a un poco mas en wilson, no es del todo mala y tiene lo q estas buscando una q soporte ddr3

7. jofer8

jofer8 Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Yo diria que no es para nada mala, mas bien no es excelente si tu objetivo es un OC descabellado, para eso estan la FX pero si solo quieres hacer algo ligero para exprimir un poquito es una buena opcion. Busacando en Wilson hasta en 100 dolares te sale :hi:.

8. Theoretician

Theoretician Miembro nuevo

Registro:
    28 Oct 2010
    No tiene soporte DDR3, tiene chipset Nvidia ( que no es lo más estable que digamos ), por lo demás, hoy en día yo compraría una Asus con chipset Intel o AMD.

Preocupemos por que tenga buenos pipes cómo la ASUS Striker Extreme u otras de la serie ROG, y por la modularidad que tiene, es decir; no nos arañemos por su gpu interna, nosotros podemos comprarla una discreta y esa mainboard va a volar.

Si tu interes no va por DDR3, inténtalo. Happy Hardware.

9. 5mentarios

Registro:
    16 Abr 2010
    :w0w::w0w::w0w:OMG, has siquiera revisado las espicificaciones de la placa en mencion para q afirmes lo q dices, q dicho sea de paso estas totalmente equivocado

en google "GA-880GM-UD2H" 1er resultado

http://www.gigabyte.com/products/product-page.aspx?pid=3415#sp

Última edición: 28 Oct 2010
  10. jofer8

jofer8 Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010

Solo te dire una cosa amigo con todo respeto, te das cuenta de lo que estas escribiendo? Por favor antes de aconsejar algo mejor conozcamos bien de lo que se esta hablando :plop:

11. GianExtremo

GianExtremo Miembro de plata

Registro:
    12 May 2010
    Amigo, ¿me puedes explicar qué significa todo eso?

12. Anorris

Anorris Miembro frecuente

Registro:
    3 Jun 2009
    Aish :S weno todo depende de cuanto dinero tienes para gastar, yo te recomendaria una gigabyte asus o asrock de las 870 o 880 para kizas meterle OC en un futuro, todo depende del micro y tus necesidades. Si piensas hacer CF ya tendrias que aspirar a una 890fx x el pciexpress x16 dual. Como tb puedes optar por la 790.

Lo malo que no hay en el pais una placa excelente como la asrock 870 extreme3 para hacer CF a bajo costo. Pero si puedes importarla te la aconsejo.

Última edición: 28 Oct 2010
  13. Theoretician

Theoretician Miembro nuevo

Registro:
    28 Oct 2010

gigabyte? la consulta fue sobre la foxconm m61pmv; no extiendo la discusión, viste mal o no lo especifique bien, dije que no tenia DDR3 xq no la tiene, la foxconm que indicaron primero no la tiene. salu2

14. 5mentarios

Registro:
    16 Abr 2010
    por lo visto posteas por postear, si hubieras leido desde un principio no te hubieras hecho entender mal segun tu, fijate en la rpta #6 de este post, donde yo respondo por la placa en mencion q es la gigabyte y no la otra¬¬

15. widowido

widowido Miembro de bronce

Registro:
    29 Jun 2010
    Para hacer crossfire no es inispensable que sea un 890FX o 790FX a 16x-16x, ya es por todo el mundo conocido que la diferencia entre 8x-8x (890gx/790X/790gx) y el 16x-16x se reduce a un porcentaje de de una cifra, osea que en el peor de los casos seraun 9% de diferencia, ¿cuanto es la diferencia de precio?.

La unica razon valida para ir por 890FX/790FX es por que implementaras una solucion de mas de dos graficas y un OC bestia, por lo demas la 890GX es buena para todo y a un precio mas razonable.

Por otro lado olvida esa mcp61, es un asco, la opcion de la 880 es muy buena y economica, te permite un bune margen de OC, tiene igp salvador, dual bios salvador para los que andan trasteando con el bios.

Salu2

16. Zeetis

Zeetis Miembro frecuente

Registro:
    19 Abr 2010
    amigos gracias por sus comentarios me compre 1 GA-880GM-UD2H y pues van bien :wow: ahora al consultar mas plaquitas un vendedor me puso unas dudas sobre una placa (MSI GF615M-P33) la cual con un oc eleve el micro ??=?=? y estan a 70 $ creo quisiera que me den su opinion de esta placa GF615M-P33

17. widowido

widowido Miembro de bronce

Registro:
    29 Jun 2010
    Definitivamente comprar una placa cpn chipset nvidia es un paso atras, realmente no hay mucho que decir solo que cumple su funcion y nada mas, con esas plaquital olvidate del oc

Salu2