¿Que tal esta tablet?

Publicado en 'Tablets' por andrez, 26 Oct 2013.

1. andrez

andrez Miembro frecuente

Registro:
    20 Set 2011

Hola a todos estoy interesado en adquirir una tablet para cosas básicas mas que todo para navegar y leer libros y buscando por la web encontré esta me llamo la atención les dejo el link ----) http://www.linio.com.pe/Altron---Tablet-DI-711-7´´-1.3MP-1GB-8GB-MINI-HDMI-31722.html

Mi duda va ¿Alguien a usado esta tablet ? ¿Es recomendable adquirirla?

2. Gnius

Gnius Miembro nuevo

Registro:
    26 Oct 2013
    por seguridad y dinero, no te recomiendo china es botar plata a la basura

3. Mario156090

Mario156090 Suspendido

Registro:
    15 Mar 2013
    No hagas caso arriba, por la marca altron que tambien hay monitores te podria decir que es una marca confiable pero eso si muy basica por lo que 320 soles para mi seria demasiado pagar por aquel aparato. Por otro lado te recomiendo tablets chinas que te puedes importar por ese precio con muchas mejores prestaciones. Saludos!

A ernesto_zr le gustó este mensaje.
  4. Marfu20

Marfu20 Miembro maestro

Registro:
    30 Abr 2012
    No tablets chinas, Mejor compra una Samsung Galaxy Tab 2 o 3

5. elvischrist

elvischrist Suspendido

Registro:
    24 Ago 2012
    es en serio??? y que fue lo que te llamo la atención??? solo es un pisapapel chino más...

6. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    por sentido comun te digo q no lo compres, sigue ahorrando y buscate una samsung, una tablet no solo es un celular mas grande ...

7. daricardo

daricardo Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2011
    Comprate una génesis brasileña GT 7402 tiene colectividad 3G y usa el mismo procesador gráfico que Samsung galaxy GPU Mali 400 para lo que quieres esta perfecta mi hijo de 8 años le compre una le da de alma y para que no hay quejas busca en Youtube esa marca acá la venden y es mas barata que la China q mencionas

8. ernesto_zr

ernesto_zr Miembro maestro

Registro:
    20 Oct 2008
    Me parece interesante la opcion que muestras sobre todo el hecho que tenga 1Gb de Ram y su procesador cortex 8(no actual) y su bateria de 3500MaH, lo decisivo seria saber el precio( ami parecer maximo 100 dolares) punto en contra es su camara de solo 1.3MP ademas el hecho de ser una marca desconocida.
    Si te animas a comprar de China algo similar te sugiero lo siguiente:
    http://www.pandawill.com/lyf1-advanced-tablet-pc-7-inch-android-40-1gb-ram-8gb-2160p-hdmi-white-p61243.html