Que tal esta tarjeta de video....

Publicado en 'Tarjetas de Video' por tio_peluka, 31 Ene 2011.

1. tio_peluka

tio_peluka Miembro frecuente

Registro:
    9 Jul 2010

HOLA GENTE ESPERO SUS COMENTARIOS DE QUIENES HAN TENIDO ESTA Tarjeta de VideO XFX GeForce 8400 GS Video Card - 512MB DDR2 ... COMENTEN SUS EXPERIENCIAS YA QUE TENGO PROBLEMAS QUE PONIENDO EN LA PLACA INTEL DG31PR NO EMITE IMAGEN TENIENDO EN CUENTA QUE EL CABLE DEL MONITOR LO CONECTO AL VGA DE LA TARJETA DE VIDEO ...

GRACIAS...

Última edición: 1 Feb 2011

2. HackerPes

HackerPes Miembro maestro

Registro:
    24 Set 2009
    Mi tarjeta de video la tengo desde junio le he comprado un extractor de aire y le he podido hacer overclock sin que la temperatura suba mucho, y ahora corro todos los juegos, solo que varios de los ultimos en calidad baja y media, ahora si deseas te hago una lista de los juegos que he corrido y en que calidad.
    Ahora respecto a tu problema, me paso algo parecido y abrí mi PC, quite y volvi a colocar las memorias ram y se soluciono, haber prueba eso y me dices.

3. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    si la tarjeta ya trabajaba antes de ponerla en ese equipo, entonces podría ser una incompatibilidad o que el pci express este dañado. intel pues

4. hugoperu

hugoperu Miembro maestro

Registro:
    28 Jul 2010
    io tengo esa t de video 8400gs ia creo que lo tengo como 2 años y normal esta la tengo en una placa pc chips p29g :risota:

deve ser lo que dice "Otaku_ex"

5. cdkeys_juegosPC

cdkeys_juegosPC Miembro nuevo

Registro:
    14 Feb 2011
    Bueno, la tarjeta es de gama bajay muy desactualizada. Te recomendaria buscar algo mas actualizado de la serie 4000 o 5000 de Ati o la serie 200 de Nvidia (algo asi como 55XX o 220) que esta en un rango de precios similar.

Por el lado de no imagen, depronto en la bios del PC no esta habilitado el puerto PCI-Express. configura eso con la tarjeta desconectata e intenta depronto de sirva.