Que tal esta TV LG 47LK450

Publicado en 'Audio y Video' por HarkDash, 4 Oct 2011.

1. HarkDash

HarkDash Miembro maestro

Registro:
    3 Oct 2011

Buenas noches quisiera que me digan que bondades tiene esta tv la venden en plaza vea creo que a 2499 soles o algo esta bien como para ver peliculas y jugar ps3 .es que nose si decidirme :w0w: por estas:

TV LG LCD 47LK450 Ó Samsung UN40D5800 me animo por la lg porque es de 47 pulgadas
    pero me pongo a pensar en la samsung que es led y ademas creo es smart tv o creo que se conecta a internet pero bueno estas 2 tvs estan en mis posibilidades cual debo de comprar sin despues arrepentirme que escogo el tamaño o mejor tecnologia :rool: ayudenme o mi esposa se gastara 2600 soles en ropa:cray:.

gracias

Última edición: 4 Oct 2011

2. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    Te informo que ninguna de las 2 es Smart, la LG es LCD FHD y el Samsung es LED FHD, yo he visto ambas con BR y el LG me gusto como escalaba las imagenes del DVD al parecer este TV tiene otro procesador que las mejora, igualmente las imagenes de la señal SD de cable magico se veian bien (no puedes pedir mucho ya que este Tv es 1080 y la señal es 480)

La Samsung es bonita en diseño, tiene buen nivel del color negro gracias a su Filtro Clear Panel, tiene procesador Clear Motion Rate que hace que las imagenes de 60Hz se vean parecidas a las de 120Hz.

Saludos,

3. HarkDash

HarkDash Miembro maestro

Registro:
    3 Oct 2011
    no entiendo a que te refieres cuando dices: (no puedes pedir mucho ya que este Tv es 1080 y la señal es 480)

4. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    es sencillo las señales sd no se ven Bien en un fhd

5. Polancho

Polancho Miembro de bronce

Registro:
    25 Ago 2009
    yo iria por el LG, es mas, quisiera comprarlo ya que esta de oferta (2500) y la versión LED de 47 esta 3000, en saga. Pero antes necesito vender/rematar mi actual panel 1080p (LG 32LD460)

Lo del efecto truemotion 120hz, es algo que en mi caso puedo hacer por software si lo conecto a mi pc (con ayuda de mi tarjeta de video y el reproductor Splash PRO EX) :oops:

si la promo sigue vigente hasta fin de mes tal ves me saque el LG de 47 LED :w0w:

6. jorgeluis e

jorgeluis e Miembro de bronce

Registro:
    1 Jun 2011
    Yo preferiría la calidad a la practicidad. Los"extras"sólo valen la pena en modelos high end, para los demás tvsque tienen estos agregados, pues sólo son gimicks.
    Experiencia de usuario de alta tecnología por mucho tiempo.

7. HarkDash

HarkDash Miembro maestro

Registro:
    3 Oct 2011
    claro ose te refieresa ver una pelicula 480p en una tv fullhd es cierto y no solo peliculas tambien la señal de amenos que sea hd pero como te digo lo quiero para uso exclusivo de mi playstation 3 con juegos fullhd el mismo tambien reproduce bluray bueno tambien tengo un deco fta con hdmi asi que aunque la señal siga siendo 480p creo que es lo mejor que se pueda hacer hasta que tnga dinero para contratar cabletragico hd.

pero dime directo al chupo es una buena tv LG 47LK450 acabo de ver el precio y es de 2.499 soles creo que en leticia lo conseguire en menos talves ahorre 200 o 100 lucas pa un regalo pa mi mujer jejeje

----- mensaje añadido, 04-oct-2011 a las 23:50 -----

gracias por apoyarme chorri pero dime tambien hay un modelo en led de 47 cual es el modelo y encima a 3000 me apunto por ese pero que raro a 3000

8. jorgeluis e

jorgeluis e Miembro de bronce

Registro:
    1 Jun 2011
    Si te quieres ahorrar en calidad, mejor no la busques. Quédate con la practicidad,y preocúpate por tu bolsillo, después de todo es una razón legítima, pero no para la búsqueda de la calidad.

9. Polancho

Polancho Miembro de bronce

Registro:
    25 Ago 2009
    Ese panel lcd LG tiene un ratio de contraste de 100,000:1, que esta dentro de lo aceptable si hablamos de LCD, ademas de un tiempo de respuesta de 4ms, para ps3 y peliculas eso esta de sobra, y donde realmente paga esta tv es es su ENORME tamaño 47', que definitivamente no pasara desapercibida si las ven tus familiares, amigos o alguna visita (te hace sentir orgulloso de alguna manera xD). :biggrin:

PD: fe de errata, puede que me haya estado equivocado, con eso del LG LED de 47 a 3000, ahora que recuerdo bien, creo que era de 42, y estaba de oferta ese dia domingo en saga de megaplaza.

10. HarkDash

HarkDash Miembro maestro

Registro:
    3 Oct 2011
    jajaja una tv asi creo que si te hace sentir orgulloso un punto mas pa la lg ya me esoty animando gracias

11. yonipacheco

yonipacheco Miembro maestro

Registro:
    9 May 2010
    Me recuerda a THE MATRIX, "tu ya has tomado la decisión, sólo estas acá para comprenderla"(parafraseando solamente).
    Yo preferiría una 3d para el play 3d. Esa es la tendencia en juegos. Y cómo dije antes 3d sin una pantalla de al menos 50", es cómo cebiche sin pescado.

A BigPride le gustó este mensaje.
  12. HarkDash

HarkDash Miembro maestro

Registro:
    3 Oct 2011
    yo tambien quisiera lo mismo que tu pero el bolsillo manda men ademas los plasma no tienen mucha vida pero estan baratos una de 50" esta menos de 2500 pero calientan mucho y ademas tienes el riesgo que la pantalla se queme si no hay imagenes en movimiento

13. yonipacheco

yonipacheco Miembro maestro

Registro:
    9 May 2010
    En eso te equivocas, si yo sintiera la necesidad impostergable de tener uns tv 3d en un presupuesto austero, definitivamente mi opcion seria un plasma 3d. Hay un panasonic plasma 3d al que le estoy hechando el ojo, el Neoplasma no esta tan mal que digamos.
    Obviamente, en juegos se debiera tener un cuarto bastante iluminado, entonces ¿por que un plasma si estos reflejan la luz ambiental y dan el molesto efecto espejo?. Pues es cuestion de que tipo de luz se utiliza para el ambiente asi como de la ubicacion de los mismos.
    Si no te molesta darte el trabajo de conseguir un ambiente optimo y lo prefieres a gastar mas dinero en una tv que es "plug and play" para cualquier ambiente (y claro esta, mucho mas caro), pues entonces para el 3d este plasma puede ser digno de considerarse.

Última edición: 5 Oct 2011
  14. clavius

clavius Miembro maestro

Registro:
    4 Ago 2010
    Hablando de Plasmas 3D, el 3D activo no cansará a la vista como para usarse para juegos (PC, Ps3)?
    En muchos foros como dvdmanía no hablan de esto ni casi hacen caso al 3D (El 3D del st30 por ejemplo), más parece que este tema nos atrae más a los latinos o qué sucede? También podría ser debido a que allá no muchos tienen el ST30 con lentes incluídos.
    Cuesta mucho encontrar opioniones de usuarios con respecto al uso de 3D activo en juegos.

15. HarkDash

HarkDash Miembro maestro

Registro:
    3 Oct 2011
    pero no que la pantalla del plasma tiene poco tiempo de vida? ademas los plasmas sufren el llamado efecto quemado cuando muestran una imagen fija -como por ejemplo el logotipo de un canal o las bandas superior e inferior que aparecen en las películas- durante mucho tiempo, lo que provoca que ésta se quede marcada en la pantalla.​

----- mensaje añadido, 05-oct-2011 a las 18:27 -----

Y entre un LN 46D550K1GX y LG 47LK450 cual deveria de escoger se llevan por una pulgaday ademas creo yo en mi humilde opinion que el samsung tiene mejor y mas tecnologia

16. ealonsop

ealonsop Miembro frecuente

Registro:
    11 Ene 2011
    Está a 1699, en Ripley, sólo por hoy.

17. Cobb

Cobb Miembro nuevo

Registro:
    14 Ago 2011
    Yo vi el de 42 y la imagen me pareció excelente para ser un LCD. Como segundo televisor esta perfecto.

18. angel26abril

angel26abril Miembro frecuente

Registro:
    3 Oct 2011
    Es cierto lo de la calidad de la señal ... Salvo que uses la señal mediante decodificadores de muy buena calidad