Que tal este monitor BenQ GL2430 LED

Publicado en 'Monitores' por angelissima, 30 Oct 2012.

1. angelissima

angelissima Miembro de bronce

Registro:
    30 Ago 2011

2. angelissima

Registro:
    30 Ago 2011
    nadie?

El mensaje que has escrito es muy corto. Por favor alarga tu mensaje en al menos 10 caracter(es).

3. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Creo q te gustara mas este VIEWSONIC VX2460H, lo vi a la venta en varios lugares de wilson y el precio creo q estaba x los 260 dolares, muy buen color y bajo tiempo de respuesta, pero solo tiene conectores hdmi y vga.

A angelissima le gustó este mensaje.
  4. hlavoe

hlavoe Miembro maestro

Registro:
    26 Jul 2012
    Última edición: 1 Nov 2012
  5. angelissima

Registro:
    30 Ago 2011
    =o si podria comprarlo pero dime, mi placa tiene una entrada hdmi si conecto ahi el monitor me dara imagen?

Pd: solo trabajo con el integrado.

Entre el samsung y viwesonic cual me recomienan? el uso sera 100% casero :D

6. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    El samsung tiene mas brillo, es la marca con pantallas mas brillantes q conosco lo malo q su brillo deca mas rapido q todas las marcas q conosco :P al año no es ni la sombra de cuando lo compraste.

El viewsonic esta x debajo en brillo de los lg-samsung, x eso los uso no me saturan demasiado los colores, pero su brillo se reduce mucho menos con el uso. Y si, lo puedes conectar al hdmi de tu pc.

Si vas a usarlo para ver peliculas y juegos el samsung es buena opción, su unico defecto seria la degradacion, pero ese modelo q menciona hlavoe nunca lo he probado. El benq si, su color esta x debajo del viewsonic.

7. angelissima

Registro:
    30 Ago 2011
    Pero el samsung que tengo ya tiene 1 año y 2 meses y tiene el mismo brillo que el monitor samsung que se compro mi hermana hace un mes :errr: bueno yo soy mas de ver series y peliculas, navegar por internet y juegos uno que otro de ves en cuando, tu en mi lugar cual comprarias? la diferencia de brillo es mucha? tampoco quiero que se vea bien bajito, por ejemplo de mi monitor samsung uso el brillo a 60 nada mas xq si lo pongo a 100 es demasiado y con el pasar de las horas molesta la vista.

8. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Me imagino q el monitor nuevo esta con el brillo a la mitad, hasta ahora no he visto un solo monitor en todas las marcas q conserve los mismos colores al cabo de un año, el color se degrada, en algunas marcas mas q en otras, es un defecto heredado desde los tiempos de los monitores CRT.

Los CRT bajaban su color hacia el gris, los LCD de lampara igual, pero los LCD de iluminacion x LED aparte de decaer su color se van hacia el tono rojo, dando a los blancos un tono amarillento.

A mi particularmente me gusta el color bien definido de los viewsonic, no excesivamente saturado ni muy brillante, pero a muchos otros les gusta el super brillo de los samsung.

9. hlavoe

hlavoe Miembro maestro

Registro:
    26 Jul 2012
  10. angelissima

Registro:
    30 Ago 2011
    Bueno tengo un lcd que ya tiene 3 años y en el si los blancos se ven algo amarillentos, pero en los led el mio es el S22A300B y el que acaba de comprar mi hna es S22B300B y los hemos comparado juntos con el brillo a 100 y se ven igual de potentes, bueno este monitor siempre lo use con brillo a 60.

sobre el viewsonic osea se ve bastante oscuro? tampoco quiero algo bien brilloso como tener el samsung a 100, no eso es demasiado, tienes a la mano algun samsung led?

Creo que sera ese samsung led 3d, en newegg le dan buenas criticas y todos 5 estrellas :O

gracias a todos.

11. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Bueno oscuro, no se ve el viewsonic, ese modelo en particular los he visto exhibiendose en wilson en varias tiendas, a simple vista tiene el mismo brillo de las otras marcas, pero destaca mas x q su contraste no satura los negros y su brillo blanco es mas natural.

Aca solo 3 gatos pusieron en sus pedidos monitores samsung ¬¬ el S24B370,q la verdad su diseño se ven muy bien, ya llevan su 4 meses y el color ha bajado, esto lo se muy bien xq al encenderlos x primera vez marcaba 196 nits y ahora han bajado a 184 nits, bajo la misma configuracion y medido con un colorimetro optronics. Nit es igual a candela x metro cuadrado (cd/m2)

12. hlavoe

hlavoe Miembro maestro

Registro:
    26 Jul 2012
    bueno los lcd siempre tienen un toquesito amarillo para los blancos , desde que son nuevos ,es por su tecnologia

13. angelissima

Registro:
    30 Ago 2011
    Bueno ire a wilson y comparare los monitores

aya con razon :biggrin:

14. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    No se de donde ha sacado esa idea, si te has fijado bien en un led blanco nuevo, estos tienen un tono azulado (luz fria q le dicen) x la razon mas simple, el tono azulado es el primero en morir llevando al led de tono azulado (luz fria) a dar una luz medio amarilla (luz calida).

Ah, x si las moscas, si dicen "en mi monitor los blancos se ven medio amarillos y es nuevo" es xq los valores de color de seguro estan en una baja temperatura, puedes ajustar estos en el modo de color de cualquier monitor temperaturas bajas -> luz calida, temperaturas altas -> luz fria

Etiquetas: