que tal este monitor SAMSUNG LT24B350LB alguien tiene experiencia de estos

Publicado en 'Monitores' por juancito53, 30 Set 2012.

1. juancito53

juancito53 Miembro frecuente

Registro:
    13 Mar 2012

hola amigos este monitor que tal, quiisera que comenten , pues lo del t24550 no pasa nada aqui dicen que son malos, si alguien lo tiene porfavor pudiera ayudarme estoy por pedir este...
    gracias

2. juancito53

Registro:
    13 Mar 2012
    bueno de todos ya lo pedi y ya dire que tal, es que tengo algo de temor con estos monitores tv de samsung que estan llegando mal 24A550.. pero esta es otra serie 350 me estoy arriezgando.. LG no tiene esta clase de monitores en 24" que tenga pict in pict, full hd..
    pero bueno ya estare cokmentando como me esta yendo ojala venga el viernes y lo estare probando
    saludos

3. menuje

menuje Miembro maestro

Registro:
    4 Abr 2011
    espero te valla bien con el monitor haber tus impresiones que ando buscando monitor

4. GamerExtremePcs

GamerExtremePcs Suspendido

Registro:
    2 Oct 2012
    Hola. Cuanto te costo y cuanta garantia te dieron comenta como te esta llendo!!
    Saludos!!

5. juancito53

Registro:
    13 Mar 2012
    hola aqui de nuevo
    un desatre, me han hecho esperar tanto con el pretexto de la huelga los paros...
    solo hasta ahora me han entregado el monitor, la pc los componentes estan pero falta el case pero bueno bueno vamos a lo del monitor... que solo le he probado con tv y entrada de componente...
    en primera en feo un poco gordo
    de arranque es de la serie 3, muy antiguo
    tiene un hdmi
    su puerto d sub (le cambiaron el nombre al vga, o porque dice d sub)
    donde puedo ver la resolucion no me parece nitida
    y lo que me esta dando duda en devolverlo, la funcion pict in pict viene desactivada, como lo activo aunque no lo he probado con la pc, pero deberia funcionar la tv con la entrada de componente, viendo en el menu la opcion pip sale apagado, tendre que probarlo con la entrada de la pc el conector d sub a ver que tal, el pata que me lo vendio me dira pues tu quisiste ese, pues era el unico que habia en deltron, es mas en su caja de este monitor dice o mejor dicho tiene una imagen de pict in pict y en el stiker del monitor, esta noche lo probara con la pc y con un hdmi pr que hasta ahora he visto que antiguos monitores esto lo dice noticias 3d
    Supongo que estarás en la fase de entender que el PiP no era lo que esperabas [​IMG]

En las instrucciones verás una tabla (pág 15 en las mías) donde te pone la compatibilidad entre pantalla principal y pantalla PiP...

1. Si tienes la TV en la principal, lo único que puedes ver en la pequeña, es el HDMI.
    2. Si tienes el PC en la principal, sí podrás ver la TV en la PiP...

Pero no puedes ver dos canales de TV simultáneamente, ni tan siquiera un DVD y la TV si el DVD vá por euroconector.

Para mí, el PiP es...mucho ruido y pocas nueces. No lo uso NUNCA...

pero son con series de otros modelos
    bueno no se que podria hacer, no se si esta funcion se activara actualizando el firmware no se si se escribe asi
    alguna ayuda
    saludos