Que tal este vendedor mercadolibre ?

Publicado en 'Negocios en Internet' por Hyland, 25 Jul 2014.

1. Hyland

Hyland Miembro maestro

Registro:
    9 Set 2013

http://perfil.mercadolibre.com.pe/OFERTAS_DESDE_USA

No se ofrece un precio economico en importaciones pero solo tiene perfil en mercadolibre

y supuestamente una tienda a nombre de un señor manuel que buscando en recniec tiene 70 años .. y solo atiende de oficina de 4 a 8 pm

Sr. Manuel al 988874552
    o al 4721394. El horario en la oficina es de 4 a 8 pm. De lunes a sabado.

Jr. Risso 246, Ofic. 205, Lince

admin@ofertasdesdeusa.com

Tambien su pagina web ..

27-Aug-2014 VENCE SU DOMINIO
    compu_centro@outlook.com
    http://whois.domaintools.com/ofertasdesdeusa.com

2. gustavoffp

gustavoffp Miembro frecuente

Registro:
    15 Feb 2011
    Hola Hyland, veo que hace días vienes preguntando por aquí qué importadores recomendamos. Creo que te podríamos ayudar mejor si nos dijeras qué artículo quieres comprar (solo la categoría, no es necesario dar muchos detalles), de esta forma todos te podemos echar una mano para que lo importes por tu cuenta, cosa que sí es posible y dependiendo del producto, puede resultar muy fácil.

Sobre este usuario de MercadoLibre, nunca lo he usado (por el mismo hecho que yo mismo importo mis cosas), pero me he puesto a revisar el puntaje de las personas que lo han calificado y puedo dar por seguro que son 100% reales y por lo tanto es un usuario de confianza.

Sin embargo, te advierto que todos los que importan a pedido en MercadoLibre traen el producto abierto en maleta y/o te hacen el avión por comprar con su tarjeta para que el producto llegue por Serpost, cosa que lo puede hacer cualquiera.

3. Hyland

Hyland Miembro maestro

Registro:
    9 Set 2013
    Hola Gustavo, gracias por responderme, pienso importar una laptop

"con este codigo LQXSDPR4VT483C hay un descuento de $410, saliendo en total $629.99 ,

http://www.dell.com/us/p/inspiron-15-5547-laptop/pd?oc=FNCWM2603Baff&dgc=CJ&cid=47997&lid=4279734&acd=11832412-2210202-uuu35F617CE-2511-1AF6-6481-F41A28FB4015"

No entendi lo de serpost, ¿Puedes aconsejarme?

Gracias

4. Hyland

Hyland Miembro maestro

Registro:
    9 Set 2013
    Entonces que opinan del vendedor de mercadolibre ?

5. gustavoffp

gustavoffp Miembro frecuente

Registro:
    15 Feb 2011
    Una laptop de ese precio va a requerir que pagues aranceles e impuestos ya que pasa los US$200, te doy dos opciones:

1. Comprarla en la página de Dell y que te la traiga Aeropost u otra courier, vas a pagar impuestos y aranceles más lo que cobren ellos. Ten por seguro que tienen sus propias palets para traerlo por ABX, American Airlines o LAN Cargo, además de contar con un operador aduanaero.
    2. Comprarla en la página de Dell y que te lo traiga esta u otra persona natural que viaje todas las semanas a USA, tal vez evada los impuestos, pero te va a cobrar lo que quiera. Ten por seguro que va a abrir la caja y la va a meter en su maleta para pasarlo como suya.

Es cuestión de cotizar.

6. freddy21da

freddy21da Miembro maestro

Registro:
    6 Oct 2013
    Viendo su reputación es muy buena.

7. Hyland

Hyland Miembro maestro

Registro:
    9 Set 2013
    Gracias amigo creo que comprare con ellos noma