Que tal este ventilador? yl flujo de aire en mi case

Publicado en 'Refrigeración' por Sebo, 26 Jul 2012.

1. Sebo

Sebo Miembro maestro

Registro:
    18 Ene 2012

Acabe de comprarme un ventilador de 12 cm, deepcool led fan. [​IMG]
    Y lo puse botando aire dentro de mi case, en la parte frontal, aparte tengo otro de 8 cm en la parte trasera que bota aire hacia afuera.. Pero mi pregunta esta, en si puse bien en meterlo para que bote aire hacia dentro, yo teniendo la 7750 de Gigabyte [​IMG]
    Su sistema de ventilación creo que bota aire hacia los 2 lados.

2. deimos

deimos Miembro de plata

Registro:
    8 May 2011
    Te respondo a pesar de no haberte entendido casi nada. Si el cooler está en la parte frontal, debería estar moviendo el aire hacia dentro.

A tomy! le gustó este mensaje.
  3. Sebo

Sebo Miembro maestro

Registro:
    18 Ene 2012
    Digo que mi tarjeta de video bota aire hacia los 2 lados, uno hacia afuera, hacia la parte en la que esta el slot de expansión y el otro hacia la parte de adentro del case, y pense si el cooler frontal iria mejor botando aire hacia afuera, solo fue una suposición.

4. deimos

deimos Miembro de plata

Registro:
    8 May 2011
    1) Así son las tarjetas de video.
    2) El aire caliente es menos denso que el aire frío, por lo que el segundo baja. Por eso el cooler frontal debe mover el aire hacia adentro.

5. miuler10

miuler10 Miembro de plata

Registro:
    30 Jun 2010
    no t preocupes man q tu sistema tampoko calienta mucho esa vga trabajara trankila ..ahora si le puedes meter un cooler en la tapa lateral metiendo aire fresco seria mejor para ese halion