Que tal esto? Que opinan? - MOVISTAR HFC

Publicado en 'Redes e Internet' por 4DEX, 14 Feb 2015.

1. 4DEX

4DEX Miembro frecuente

Registro:
    15 Ago 2014

Pues miren yo tengo Movistar 4MB (Promo 8MB) ADSL TRIO ... estuve viendo ofertas en movistar y me dieron esta:

Saben si esta es HFC? Si fuera HFC...ustedes que tan bueno creen que seria?

La instalacion del HFC como es? de que forma se tiene que instalar para que sea una buena instalacion? Cuesta?Cuanto?

Cuanto seria la diferencia de mi internet de ahora:

Con ese?

El ping en cuanto cambiaria? (Soy de Pueblo Libre, lima)

Saludos.

2. elanty

elanty Miembro de bronce

Registro:
    22 Mar 2012
    ten cuidado con esas promociones porque solo las usan para captar clientes al igual que movistar esta claro que ambas son empresas rateras, te recomiendo informarte bien y ojala q otras personas q vivan en pueblo libre opinen sobre la calidad de la señal en tu distrito

3. LimaThaitiTX

LimaThaitiTX Miembro de bronce

Registro:
    25 Abr 2014
    Lo primeros q tienes q averiguar es si el HFC llega a tu zona, pregunta por teléfono, anda a un centro de servicio y vuelve a preguntar, xq primero te dicen q si llega y cuando te ponen el Trio te das cuenta q no llega, a menos q sean honestos :mmm:.

Espera unos días seguro alguien q conoce mas de redes te dirá también si la zona esta saturada o no :hi::hi:

4. 4DEX

4DEX Miembro frecuente

Registro:
    15 Ago 2014
    Hace tiempo , cuando yo llame me dijeron que si habia disponibilidad HFC y por el chat tambien me dijeron lo mismo :s

5. Elian

Elian Miembro de plata

Registro:
    1 Ago 2013
    en pueblo libre si hay pero no en comas :duh:

6. LimaThaitiTX

LimaThaitiTX Miembro de bronce

Registro:
    25 Abr 2014
    Diles bien tu dirección y todo! yo tengo un amigo en Lince q vive en Pettit Thouars q si tiene y otro mas arriba por la Muni de Lince y no le llega :nope:

7. vatu

vatu Miembro maestro

Registro:
    5 Feb 2012
    tengo entendido que HFC es apartir de 15mb tal vez me equivoque ,pero como dicen lineas atrs informate bien que tipo es, tengo el servicio de 15mb y me va bien hasta el momento

8. arangaran

arangaran Miembro de bronce

Registro:
    15 Jun 2011
    en realidad hay desde 8mbps

9. metalaicto1

metalaicto1 Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2009
    Yo migre con esa promo mi servicio de 4mb a 10mb y es por ADSL y ahora que el servicio se estabilizo descargo de dropbox, microsoft, oracle, cuevana, netflix, etc a 1200-1300 kbps y otros servicios a duras penas 400-500

PD: mi zona es los olivos cerca a la universitaria. Slds

10. alonsomedo

alonsomedo Miembro maestro

Registro:
    4 Set 2011
    Yo tengo ese plan por 160soles

11. 4DEX

4DEX Miembro frecuente

Registro:
    15 Ago 2014
    Yo no lo quiero por ADSL asi que preguntare por HFC.

12. joseduardo22

joseduardo22 Miembro frecuente

Registro:
    8 Jul 2010
    Yo tenia la misma promocion nada mas que con Tv HD (20 soles mas) y cuando lo instalaron fue mediante HFC. Es mas como mi conexion de cable ya tenia muchos años instalaron un nuevo cable desde el poste hacia mi casa para que no hubieran problemas. Por otro lado, a sucedido algo raro estos ultimos dias se supone que el speedtest deberia marcar cerca a los 10 en cambio a llegado a marcar hasta 27. No me quejo, pero estare atento a mi primera facturacion no vaya ser que esos payasos hayan subido a mas mi linea y me quieran cobrar mas...

13. vatu

vatu Miembro maestro

Registro:
    5 Feb 2012
    Eso también me pasa a mi tengo 15mb pero mis mediciones llegan a los 30mb incluso por unos días pasaba los 62mb

14. roli1989

roli1989 Miembro maestro

Registro:
    7 Ene 2009
    algien me explioca que es eso de velocidad nominal porq yo uso hfc de 15 pagando 269 pero e visto q actualizaron los precios y ahora este vale 229 y el de 20 vale 269 me quisiera pasar al de 20 pero sale velocidad nominal 10

15. valjos

valjos Miembro frecuente

Registro:
    17 Feb 2015
    Pues a partir de 10 Mb te ponen HFC, yo tengo el servicio con CLARO de 10Mb con HFC (no me quejo a excepcion del precio), resulta que me llaman hoy de movistar ofreciendome paquete trio de 15Mb a S/.129 los primeros 6 meses(luego a s/.229) y me dicen que es HFC y que hay cobertura para Pueblo Libre, no se como sea el servicio de movistar aqui pero llamare a CLARO a ver si mejoran esa propuesta :).

16. Lokhizo

Lokhizo Miembro nuevo

Registro:
    12 Ene 2013
    es bastante bueno, yo vivo en surco y casi siempre me viene toda la velocidad que solicito, hago descarga por torrents y todo anda ok

17. misioxvocacion

misioxvocacion Miembro frecuente

Registro:
    13 Mar 2015
    yo vivo en lince edificio nuevo tengo hfc 10mb, tv y linea ip y todo a full :)

18. huber antonio

huber antonio Miembro nuevo

Registro:
    13 Jul 2015
    movistar y claro son muy rateros yo probe las dos uno su velocidad de internet es muy lenta a un precio muy alto yo por eso me cambie a bitel la nueva empresa que a llegado a peru su veloscidad es mas rapida y a un costo menor a hora estoy feliz con mi intermet en casa y celular

19. Bloodcore

Bloodcore Miembro maestro

Registro:
    6 May 2013
    hombre eres del futuro? por que bitel aun no brinda internet fijo..

A Opfer le gustó este mensaje.
  20. 3r1cks4m

3r1cks4m Miembro maestro

Registro:
    13 Jun 2013
    Toda la Red de Claro es con HFC y en Movistar puedes tener HFC desde 10mb, según los técnicos que te instalan el servicio pero por políticas de la empresa es a partir de los 20mb.... tengo varios amigos de Pueblo Libre y me comentan que la señal de Claro por su zona es realmente pésima... en mi caso, aquí en Vitarte la red de Claro no tiene un año y esta hasta el perno... ya tengo como 4 visitas técnicas en lo que va del mes y no me solucionan el tema de la lentitud y los cortes de señal... supongo q volveré a Movistar