¿Que tal funciona internet y telefono fijo de Telmex?

Publicado en 'Actualidad Tecnológica' por micky, 2 Set 2008.

1. micky

micky Miembro nuevo

Registro:
    29 Set 2007

Ante el cada vez peor servicio de reparaciones de Telefonica, que pese a los reiterados reportes de reclamo, no se dignan atender en 15 días, estoy decidido urgentemente a mudar de operador.
    Si algun amigo forista ya cuenta con estos servicios de Telmex, por favor haganme saber su nivel de satisfacción o insatisfacción.
    En mi casa ya cuento con Cable TV de Telmex de 55 soles con 74 canales el cual me funciona muy bien.
    Gracias por sus comentarios.:hi:

2. joge

joge Miembro frecuente

Registro:
    23 Mar 2008
    Pero recuerda que el servicio TRIPLE PLAY de Telmex tiene restricciones.
    El servicio sólo es en estos distritos San Isidro, San Borja, Miraflores y La Molina. Asimismo los distritos de Pueblo Libre, Magdalena, San Miguel y Jesús María

3. enhendrix

enhendrix Miembro nuevo

Registro:
    29 Ene 2009
    porfavor soy depiura ynecesito tod ala informacionposible respecto aeste sistema de telefonia inalambrica de telmex porfavor escribirme amicorreo hpardot@yahoo.com

4. sandriux08

sandriux08 Miembro nuevo

Registro:
    12 Jul 2008
    si alguno ke ya tenga telefono e internet de telmex por favor ke nos digan ke tal les vas proque telefonica me a kerido hacer varias, y siempre hemos tenido ke ir a reclamar por eso kisiera opiniones de telmex a ver si es buena opcion o lamentablemente seguir atados a telefonica =/

5. Babyboy03

Babyboy03 Miembro maestro

Registro:
    28 Oct 2008
    A mí me ha pasado lo mismo!!!!

6. mescate

mescate Miembro nuevo

Registro:
    9 May 2009
    Quisiera saber por que Telmex , no quiere instalarse en los demas distritos ya que , desde junio del 2008 dijeron que pronto pero ya paso un año y siguen que no saben cuando .. por otra parter que ta:jum:l es la red de telefonica de 500 kb o 1000 kb

7. sochoa23

sochoa23 Miembro nuevo

Registro:
    15 May 2007
    Telmex y 3G de Claro tienen problemas en lugares difíciles ej. en algunas ciudades de Venezuela van a retirar ya sus equipos debido a mal funcionamiento, aquí en Perú en Arequipa q es exactamente donde estoy, he probado y funciona Bien para navegar pero mal para juegos en línea debido al tiempo de retraso, otra cosa Telmex tiene problemas serios con apertura de puertos en Wimax debido a q usan VPNs cosa distinta a lo de telefónica donde el intercambio de etiquetas es totalmente transparente y creo q es lo justo, a nadie le gusta q le restrinjan puertos

Otra cosa también importante es el precio Telmex en cada CPE “la antenita y su moden inalámbrico Wimax” invierte siquiera unos 2000 soles así q’ no es un servicio barato para nada, con 2 de esos equipitos se pueden hacer muchas cosas así q a tener cuidado no dejárselos robar por hay en el contrato Telmex debe haber asegurado eso

En Lima no se; pero creo q con eso les comento es para meditarlo
    Yo creo q el mejor medio para trasmitir pulsos electromagnéticos es por cobre y jamás el aire podrá hacerlo mejor por obvias razones

8. Kanon San

Kanon San Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2009
    quiero poner un duo de telmex telefono e internet de 600 en la pagina figura a 99 soles con 250 minutos en llamadas alguien sabe si ya hay cobertura para carabayllo supongo q si por q en la pagina figura un centro de pago q esta a un 1km de mi casa no creo q vallan a poner un centro de pago en un distrito q no tiene el servicio y q tal es el servicio igual o mejor q telefonica tambien si es necesario tener el servicio telefonico de telmex o existe alguna opcion inalambrica esq solo quiero tener el internet no quiero telefono por q todos en mi casa tienen celular

----- mensaje añadido, 22:25 -----

saben si puedo conectar el internet de telmex a varias pcs usando un switch

9. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Cito este mensaje pare responder a tu pregunta

Por otro lado, me parece q en el cono norte hay TelmexTV pero no ofrecen paquetes de internet... no estoy seguro... lo que si debe haber es Xplora que es un servicio para empresas que usa tecnologia WIMAX justo la tecnologia de la que se keja el usuario q postio antes de ti.

Por otro lado, en Venezuela no hay ni hubo jamas TELMEX y tampoco Claro, en ese pais existia una empresa de servicios de internet que era formada por varias empresas entre ellas una de Carlos Slim que es el dueño de Telmex y Claro, pero de ningun modo son estas propiamente dicho.

Por otro lado como ya dije solo los paquetes Xplora en Lima usan tecnologia WIMAX,a diferencia del tripleplay q es justamente eso una red NGN.

PD: Me interesaria saber esas obvias razones x las cuales una red inalambrica no puede hacer una mejor transmision que la de un cable... aunke otra vez, tema desviado.

10. JuanChO.o

JuanChO.o Miembro nuevo

Registro:
    24 May 2009
    yo tambien quiero saber!!!

11. jonathanjose

jonathanjose Suspendido

Registro:
    12 Nov 2007
    io tambien.

12. s1t0

s1t0 Miembro nuevo

Registro:
    23 Jul 2007
    hola creo es el primer post q hago ... tengo el servicio de telmex vivo en San Miguel no se bien si hay el servicio de internet en en todo Lima. Como ya lo mencionó alguien antes, la principal desventaja es q el ping, tiempo de respuesta, es muy alto en telmex, es decir cuando juegues te van a ver con mucho ping, lo cual en realidad en mi caso no se da, juego todo el tiempo normalmente OSEA solo figura un ping alto pero no tengo inconviente al jugar! =).

Ahora tengo un paquete creo es silver osea mi velocidad d descarga es de 2000Kb/seg. Asi q m doy el lujo de bajar d megaupload 1 giga o mas en menos d una hora d eso no me puedo qjar.Tengo tripleplay cable telefono e internet y el pago es como 150? o 170... es un buen servicioo. Por ese precio telefonica solo me da internet d 1 mega... espero haberles ayudado

13. Babyboy03

Babyboy03 Miembro maestro

Registro:
    28 Oct 2008
    xumas cuando llegue a SMP me lo pongo!

14. Pukallpino

Pukallpino Miembro maestro

Registro:
    7 Oct 2008
    yo tengo el telmex fijo inalambrico, el servicio es mas o menos no mas porque aveces no se escucha bien el fono, a veces te llaman y no suena, yo mismo verifique eso llamando con mi celular llame a servicio tecnico que ni siquiera es 08000 sino es un celular y solito se arreglo de lo que no sonaba.
    ah y otra cosa las recargas de 20 se van en unos minutos, porque segun ellos dicen que de telmex a telmex es baratisimo pero a telefonica es otro precio, y casi todos los fonos fijos son de telefonica. y otra contra es que ni como se puede llamar a un celular no hay manera. y lo peor es que no acepta otras tarjetas prepago, por ejemplo de cualquier telefono fijo de telefonica usas cualquier tarjeta prepago inclusive el de telmex (yo lo comprobe) pero de telmex solo te acepta telmex, no se abre a otros operadores que malllllll. a veces me dan ganas de devolver porque tambien el fijo inalambrico lo encuentras en telefonica y claro.
    Saludos

15. Daniell

Daniell Miembro frecuente

Registro:
    14 Abr 2009
    por lo q veo la velocidad es buena para el internet

16. dextroyer1987

dextroyer1987 Suspendido

Registro:
    3 Nov 2008
    hola, yo tengo internet de 2 mb y telefono control con 250 minutos libres, y pago mensual 138 soles, aunque por los dos primeros meses solo voy a pagar 48 soles, en serio en este momento llego mi recibo y no lo puedo creer, el internet me funciona de maravilla, no tengo problemas, es super rapido, yo lo recomiendo, ademas el tecnico vino el mismo dia que contraté el servicio y lo instalo muy bien, no me cobro nada, y eran muy serviciales, ahhhh, por cierto me pusieron internet inalambrico y esta super !

17. EJECUTOR

EJECUTOR Suspendido

Registro:
    8 Ago 2009
    Yo tengo speedy 4 megas y descargo de mega en las tarde a 20k y con cuenta premium, voy a llamar a timofonica para que me arreglen el problema, de lo contrario me cambio al wow de 4mb.

Salu2.

18. iranmoises

iranmoises Miembro nuevo

Registro:
    18 Jul 2009
    es de verdad ....te estan dando internet telmex baratisimo x dos meses vas a pagar 20 soles cada mes de ahi lo q cuesta y tedan de obsequio WiFi q es internet inalambrico y estas genial es rapido.....si desean les doy el numero de un buen amigo del area comercial de telmex para q les ayude a instalar el mismo dia y a esos precios tan wow!!! se llama Fernando Zegarra y su numero es 99833*2015 o su home 7953842 ...me cuentan q fue ...cuidenc.

19. yorihua25

yorihua25 Miembro maestro

Registro:
    15 Jul 2008
    Telmex solo opera en algunas zonas de Lima Arequipa Chiclayo Por eso Telefonica se aprovecha por q no hay una verdadera competencia deberia haber mas competencia en el mercado

20. JAB_W

JAB_W Miembro nuevo

Registro:
    4 Nov 2008
    Hay alguien que tenga el servicio de internet de TELMEX en Arequipa.
    Telefonica se aprovecha, por lo que he visto, los precios en Lima son buenazos, yo pago 90 soles por el paquete mas barato de Telefonica (54 kbps), y en Lima he visto que por 99 soles te dan 1000 kbps, no se si serán los mismos precios en todas las ciudades, pero quiero saber si me convendría cambiarme a TELMEX en caso ofrezca este servicio en Arequipa

Cualquier respuesta gracias de todas maneras