Que tal gente, tengo una consulta, se me apagó la pc

Publicado en 'Refrigeración' por JorgeBoy, 22 Dic 2013.

1. JorgeBoy

JorgeBoy Miembro frecuente

Registro:
    27 Set 2013

... Pues eso gente, estaba jugando Limbo (un juego de un niño en puras sombras, bien entretenido :) ) y de pronto, se me apagó la pc, al cabo de unos segundos, volvió a encenderse sola... cabe mencionar que hace más de un año mi pc emitia unos sonidos, como pitidos... pero lo llevé al técnico y me dijo que todo estaba ok, así que seguí leyendo, y en algunos casos se debe a que son algunos programas los que ocasionan eso... y si, lo corroboré, pues desinstalé varios programas y así lo tuve a prueba un poco más de una semana, entonces, ya no sanaba, volví a instalar los 5 programas que desinstalé y al cabo de horas los sonidos empezaron de nuevo... En fin, que creen que sea, por qué se me apagó la PC?¿? tendrá algo que ver ahora que los pitidos no sean de los programas, se tratará de hardware?¿

2. Jhobian

Jhobian Miembro de bronce

Registro:
    22 Ene 2011
    le pasaste el crystal a tu disco para ver si ese es el problema?

A JorgeBoy le gustó este mensaje.
  3. JorgeBoy

Registro:
    27 Set 2013
    :O pucha, me mato bro... ahora mismo le paso...!!!

Nada bro, mis discos están bien...le acabo de pasar el crystal y los 3 dicen bueno y las temperaturas son: 30, 32 y 35 grados...!!!

Última edición: 22 Dic 2013
  4. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    calor , incompatibilidad , quizas tngas el windows 7 64 bits o el windows 8 , es incompatible con muchos drivers y programas anteriores y aun modernos, peor aun windows 8 de 64 bits

5. JorgeBoy

Registro:
    27 Set 2013
    si, uso el win 7 64 bits

6. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Tu placa tiene el BIOS actualizado, cuáles son esos 5 programas? Revisa las temperaturas con HWMonitor.

7. JorgeBoy

Registro:
    27 Set 2013
    Disculpa la ignorancia, pero si actualizo la bios, no se me borra nada cierto?

en cuanto a los programas, no recuerdo todos pero algunos de ellos me parece que eran el

-Sonyforge o algo así (era para editar archivos de audio)

-TimeCo (este es un juego, bastante antiguo, pero como lo jugué hace años y no lo pude pasar, lo busqué y lo instalé :D)

-Orbitdownloader...

y los otros 2 la verdad es que no recuerdo, pero escogí esos porque, calculando con la instalación de esos 5 programas entre otros, comenzaron a aparecer los sonidos (esos como pitidos, solo es un pitido, y es muy corto) para ser honesto no sé cual de los 5 era. pero 1 o quizá 2 o quizá 3 o derrepente los 5 xD me causaban ese problema... Saludos gracias por responder...!:)

8. Johnsonwh

Registro:
    28 Dic 2012
    No se borra nada, mejoras la estabilidad del sistema. Tu placa es INTEL DH61WW?

9. JorgeBoy

Registro:
    27 Set 2013
    ... Si, esa es mi placa... :D

10. luisecp

luisecp Miembro maestro

Registro:
    20 Jul 2008
    Los pitidos es mas por memoria, si suena como motor de carro viejo es el disco. Si tienes un problema generalizado derrepente es la fuente, si tienes una que viene con el case y una tarjeta de video potente entonces por alli va.

11. Johnsonwh

Registro:
    28 Dic 2012
    Revisa que versión de BIOS tienes con el programa CPUID y después descargas las versiones posteriores de BIOS.