Que tal HDD

Publicado en 'Actualidad Tecnológica' por Kyonnn, 15 Mar 2012.





  1. Kyonnn

    Kyonnn Miembro maestro

    Registro:
    6 Set 2011
    Mensajes:
    699
    Likes:
    142




    LaCie presenta hoy el último modelo de los extraordinarios discos duros Rugged: LaCie Rugged Mini, con diseño de Neil Poulton. Basado en las características Rugged de resistencia a golpes y caídas, Rugged Mini es un 40% más pequeño, resistente a la lluvia y puede soportar una tonelada de presión. Con carcasa de aluminio a prueba de arañazos y el software LaCie Private-Public, Rugged Mini mantendrá sus datos seguros y protegidos.

    [​IMG]

    Con su pequeño tamaño, unido a las características de resistencia a los golpes, la lluvia y la presión, Rugged Mini es ideal para cualquier persona que tenga que viajar. Los estudiantes pueden transportar fácilmente el dispositivo en la mochila del colegio o los usuarios profesionales llevarlo a una sesión de fotos en exteriores con la plena confianza de que sus datos estarán seguros y protegidos. Los profesionales del vídeo apreciarán especialmente la velocidad de Rugged Mini, con USB 3.0 y un modelo de 7200 RPM para la transferencia de archivos in situ.

    Rugged Mini se alimenta completamente a través de USB e incorpora la interfaz USB 3.0, que le permite funcionar tres veces más rápido que USB 2.0. Este disco duro puede transferir una película en alta definición en menos de tres minutos, 1.000 archivos de música MP3 en 42 segundos o 2.000 fotos en aproximadamente un minuto.

    COMPLETO PAQUETE DE SOFTWARE
    El paquete de software incluido es totalmente compatible con ordenadores Mac® y PC. Permite a los usuarios configurar fácilmente el disco duro y también hacer copias de seguridad y proteger los datos. Incluso se puede activar el modo ecológico para ahorrar energía. Rugged Mini ofrece el software LaCie Private-Public con encriptación de datos AES y protección mediante contraseña, lo que garantiza que su información estará siempre segura.

    Para facilitar todavía más las copias de seguridad y aumentar la protección, Rugged Mini incluye 10 GB en Wuala, almacenamiento seguro en Internet, durante un año, permitiéndole almacenar, compartir y sincronizar sus datos con seguridad en Internet.

    Rugged Mini estará disponible próximamente con capacidades de 500 GB o 1 TB.

    [​IMG]

    [​IMG]

    Éste si lo llevo a todos lados. :biggrin:

    Fuente: ActualidadTecnológica.com
     


  2. SkynHerO

    SkynHerO Miembro nuevo

    Registro:
    13 Mar 2012
    Mensajes:
    14
    Likes:
    0
    esta bueno pero seria de otro color.. actuamente dudo que este en el Peru o tienes alguna info de venta aqui? y mas o menos supongo que costara un ojo de la cara :(
     
  3. Kyonnn

    Kyonnn Miembro maestro

    Registro:
    6 Set 2011
    Mensajes:
    699
    Likes:
    142
    Todavía no llega a Perú y si lo traen será a pedido, la vaina es traerlo del extranjero. :)
     
  4. thechosenone112

    thechosenone112 Miembro maestro

    Registro:
    31 May 2011
    Mensajes:
    916
    Likes:
    257
    Fuertísimo por fuera... pero lo importante es por dentro ^^¡
     
  5. chillinfart

    chillinfart Miembro de oro

    Registro:
    23 Ene 2011
    Mensajes:
    6,402
    Likes:
    2,221
    Lo he visto en Memory kings hace meses (claro, modelos anteriores) y a mi gusto luce bien mono. Lo que no me gusta para nada es el conector de atrás, que parece ser propietario (el toshiba que tengo al menos tiene posibilidad de cambiarle el cable por otro en caso de que lo pierda).