Que tal hermanos!

Publicado en 'Presentándome' por wolfiko, 29 Oct 2011.

Estado del tema:
cerrado.

1. wolfiko

wolfiko Miembro nuevo

Registro:
    27 Oct 2011

como estan gente de Perú hardware... mi nombre es edgard, tengo 23 años y tengo un problema con mi pc .... cuando me logeo en hotmail que aparece en portugues en internet explorer presenta un error 405 metodo no permitido , y en google aparece un error 111 error de conexión, le meti cleaner ... malware ... y el spydoctor .... no se que mas hacer por favor si alguien aqui pudiera ayudarme .... de verdad me desespero pork no puedo entrar a mi cuenta de hotmail, y eso sucede solo en mi computadora, pork en otras computadoras no pasa eso..... alguna solución porfavor.

ps: una vez mi correo se mando solo varios mensajes que decian oie... , y era un texto en portugues.. la gente me contesto el mensaje diciendo k m.... era eso... la verdad que supongo que ese es virus, ademas... yo no abri ningun link de esos desconocidos.... solo la gente que conosco y eso...

gracias de antemano.

2. Robinho1254

Robinho1254 Miembro maestro

Registro:
    28 Set 2011
    Me imagino que usas el Explorador Internet Explorer, y este de por si es lento y con la web de Hotmail peor, asi que haz lo siguiente y puede que se solucione.

◕Borra la caché del Internet Explorer: ve a Menu "Herramientas"

◕seleciona "Opciones de internet,"

◕luego te saldrán varias opciones, lee la que dice Archivos temporales de Internet y dale click a "Eliminar Cookies" ─► "Eliminar Archivos" ─► "Borrar Historial"

◕dale "Aplicar" ─► "Aceptar"

prueba con esto haber si te funciona

Estado del tema:
cerrado.