1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Que tal la señal en tacna?

Publicado en 'Entel' por Dezvirgenzen, 13 Ene 2016.

1. Dezvirgenzen

Dezvirgenzen Miembro maestro

Registro:
    9 Ene 2016

Quiero sacar el plan en Tacna quisiera q me ayuden si es bueno el Internet y si es con tope el plan o si se me acaba todo el saldo luego se sigue consumiendo ? Porfavor ayuda

2. Comcody1

Comcody1 Suspendido

Registro:
    21 Jul 2015
    Ya se que hay empleados infiltrados de Bitel por acá, pero... acaso no puedes visitar un CAB y despejar tus dudas?

3. Dezvirgenzen

Registro:
    9 Ene 2016
    Si creo q eso hare mas tarde pero parece q en el foro hay varios trabajadores

4. Epikurolibre

Epikurolibre Miembro de plata

Registro:
    3 Oct 2010
    Ya te dijeron andate a un CAS o alguna oficina

5. Dezvirgenzen

Registro:
    9 Ene 2016
    Gracias

6. Epikurolibre

Epikurolibre Miembro de plata

Registro:
    3 Oct 2010
    Cono experiencia aca en lima el servicio es bueno, la atwncion de sus CAB es bien monse pero, en su web te detallan mejor el servicio y sus penalidades revisala.

7. Dezvirgenzen

Registro:
    9 Ene 2016
    Si voy a revisar bien es q ya mo quiero seguir pagando en claro 100 soles xd

8. CarCaBot

CarCaBot Miembro maestro

Registro:
    25 Nov 2011
    Ojo que solo es el chip sin equipo y si tienes un equipo verifica que tienes las bandas 900 y 1900 mhz para que no tengas problemas con la cobertura en tu móvil. más información en su web y CAB más cercano a tu zona.

A Chicamita le gustó este mensaje.
  9. PEPE LUCHO

PEPE LUCHO Suspendido

Registro:
    27 Ago 2015
    Yo pagaba como tu 100 soles en claro y migre casi la mayoria de mis numeros a Bitel, y la verdad no me ha decepcionado Bitel: ahora respondiendo tu pregunta...
    -El internet es excelente en Bitel y es ilimitado te dan 1gb por 29.9 y es muy pero muy bueno y antes con claro no llegaba a la semana y ya no tenia datos...si acabas tus datos en alta el de baja va muy bien incluso para ver youtube....va muy bien.....
    -Tope de plan....si los es y solo pagas 29.9 pero internet es ilimitado y el tope es para voz y sms ; pero solo para texto te dan 50 sms a otros e ilimitado bitel a bitel, en voz te dan 70 min e ilimitado bitel a bitel...
    -Si migras te dan tres meses gratis...para que mas....

Bueno te he contado mi experiencia con Bitel y me pase a esta por que en claro y movistar se paga 3 o 4 veces mas por el mal servicio y se te acaba tu saldo y te queda esperar al otro mes...
    Veo varios comentarios que no opinan nada y solo dicen ve a un cab o etc y lo hacen solo para ascender de membresia ...
    Saludos.
    P.D.: Quiero aclarar que no trabajo en Bitel y no conozco familiares que trabajen ahi....

A CarCaBot, Fitox y chichomanuel les gustó este mensaje.
  10. chichomanuel

chichomanuel Miembro frecuente

Registro:
    13 Ago 2011
    el internet es ilimitado , yo tengo ese plan y creo que son 750mb a alta velocidad en mi equipo llegue a tener hasta 14mbps y despues cuando se acaban esos megas creo que son 126kbps

A PEPE LUCHO le gustó este mensaje.
  11. Dezvirgenzen

Registro:
    9 Ene 2016
    Gracias verificare esas bandas

12. DarkSide

DarkSide Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010
    Ya no les quieres pagar 100 soles, ahora les quieres pagar 189 soles a claro .. todo para pasarte a un ichip 29.9 .. OK .. 8 mensajes ...

Saludos.
    PD como el otro, igual.

A Kooltrane le gustó este mensaje.
  13. Dezvirgenzen

Registro:
    9 Ene 2016
    Muchas gracias me aclaraste varias dudas

En
    Tacna igual?

La línea es de 100, esta al nombre de mi papá y lo usa para el trabajo y me regalaría el equipo y yo quería un plan básico noma

14. DarkSide

Registro:
    28 Oct 2010
    Y por eso, quieres que tu "papá" ahora pague más a claro, más de los 100 que dices pagaba, para que te regale el equipo y tu tengas tu ichip 29.9 ¿verdad? ...

Saludos.

15. chichomanuel

chichomanuel Miembro frecuente

Registro:
    13 Ago 2011
    no se , supongo que si

16. PEPE LUCHO

PEPE LUCHO Suspendido

Registro:
    27 Ago 2015
    Ahhhh me falto aclarar...Bitel es muy bueno y en todo lugar del peru su señal es muy buena ...yo por mi trabajo voy por diferentes lugares y la señal de Bitel es muy buena....
    Saludos

17. Dezvirgenzen

Registro:
    9 Ene 2016
    Si será el regalo de cumpleaños por q el ya tiene el s6

Gracias pepelucho

18. DarkSide

Registro:
    28 Oct 2010
    Entonces, le pagarán a claro casi 200 soles por 18 meses (en vez de los 100 que ya pagaban) y a bitel 29.9 y todo para que uses tu regalo ¿verdad? ... well done!

Saludos.
    PD ... XD

19. Dezvirgenzen

Registro:
    9 Ene 2016
    Era eso o que me compré el equipo en prepago que salía como 2500 aparte que mi papá se beneficiará con las llamadas ilimitadas y compartir Internet a otras líneas

20. PEPE LUCHO

PEPE LUCHO Suspendido

Registro:
    27 Ago 2015
    Correcto es 750mb pero es como si fuera de 100Gb por que nunca se acaba y ni cuenta te das que estas en baja por que normal entra al internet...
    Saludos.

Bueno eso de que le ragales a claro 200 al mes y quieras pagar 29.9 a bitel y pidas mejor servicio y mas que claro ya esta cerca de lo inmoral....por que al que te jode le das 200 y al que te ayuda 29.9...no te pases ps....
    Saludos

Bueno eso de que le ragales a claro 200 soles al mes y quieras pagar 29.9 a bitel y pidas mejor servicio y mas que claro ya esta cerca de lo inmoral....por que al que te jode le regalas 200 y al que te ayuda 29.9...no te pases ps....
    Saludos

Con el plan 79 de bitel haces todo eso...

A chichomanuel le gustó este mensaje.